Tengo que preguntar si es verdad?

jv90
#226 por jv90 el 13/08/2014
No se nota que le portas bronca al tio sam; esto de racismo? Al menos por acá en la costa no lo es, salvo en ciertas excepciones, sobre la pugna que hay entre los de la costa y la Sierra, siempre ha habido, hay y habrá ya que los de la Sierra de creen la mama de tarzan y realmente no lo son, para nada, creo que esas disputas existen haya con uds, pero eso de racismo? Creo que estas un poco equivocado, si tu realmente te das cuenta? La gente de acá que ha emigrado para allá el 99.9‰ son de la Sierra, como los sacas? Porque hablan cantando o con el "psssshhh psssshhhhh" luego después de 3 días ya se creen españoles y tienen su dueña de hablar con la "z" x todos lados y sus dejos (vale, guay, gilipollas, piso y demás cosas)... Vienen de regreso y los hacemos estrellar x mas que hayan sacado la residencia y todo, y se les recuerda que son ecuatorianos y que no hablen como espanoles(no s que tengan uds algo raro o similar, no, simplemente se creen españoles de raza aria, cuando realmente lo que son (son animo de ofender) cholos puros, peor si llegan a tener hijos allá..... Pero eso es otra cosa
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#227 por Origami el 13/08/2014
#216
No entiendes nada o quieres malinterpretarlo todo. Te repito que un talibán no da ideas, las impone. Bastante más talibán te estás mostrando tú con tus opiniones. Si un padre le lee con frecuencia a su hijo con el deseo de fomentar en él la lectura y el hijo libremente en su tiempo libre lee, ¿también está siendo un talibán? ¿También está imponiendo su criterio, o más bien abriendo nuevas vías para que el hijo decida seguirla o no, que no es sino en lo que consiste educar?

En fin, mejor dejémoslo ya, que el que está sacándole punta a todo eres tú.
Subir
1
Origami
#228 por Origami el 13/08/2014
Por cierto, también podríamos dedicarnos a borrar la pista de voz de los grupos extranjeros y contratar a un cantante español para que las cante en español.
Subir
1
ps
#229 por ps el 13/08/2014
#228 O mejor las subtitulamos... :lol:
Subir
1
rod_zero
#230 por rod_zero el 13/08/2014
#228 Se hizo aca en los 60s
Subir
Bobby Baneado
#231 por Bobby el 13/08/2014
#199
...o algún video...



Hoy he pensado, que talvez, la abstracción está muy relacionado a lo artificial.
Subir
undercore
#232 por undercore el 13/08/2014
#227

te repito que la palabra talibán la usaste tú, yo simplemente la "cogí prestada", en cuanto al ejemplo, me parece mejor el del padre que lleva a su hijo al fútbol "a ver si con suerte" le acaba gustando como al padre

no es exactamente "imponer" pero a mí no me mola esa costumbre de que los padres quieran hacer de sus hijos unos "mini yo"

#228

si entender la letra de una canción fuese determinante para disfrutar de la música sí, por lo menos la experiencia sería la misma que la de los oyentes del país de origen, peor sería ponerle encima la voz de un tipo "narrándote" la letra a modo de subtítulo.



#230

y aquí también
Subir
tricky2k
#233 por tricky2k el 13/08/2014
UndercLoreal, porque tú lo vales. Toooooodo es "esto es así" o "esto es asá". ¿Argumentos? "Es que es así". No es lo del leer, es lo del fútbol (claro, porque incluso a nivel cultural es comparable conocer un segundo idioma que saber qué es un saque de esquina). En la música no es tan importante lo del subtitular, porque claro, no hay cantantes ni grupos ni bandas que se esfuercen en hacer grandes, inmensas letras. ¿Dylan? ¿Reed? ¿Y esos quienes son?

Y así todo.
Subir
1
Gracias a todos
#234 por Gracias a todos el 13/08/2014
tricky2k escribió:
Y así todo


Y asi todo, gran tema, en esa vía estoy ahora inmerso y absorto.
Subir
jv90
#235 por jv90 el 13/08/2014
"Por cierto, también podríamos dedicarnos a borrar la pista de voz de los grupos extranjeros y contratar a un cantante español para que las cante en español."


Si se me pasó esta idea por la cabeza saben? Eso ya seria otra cosa
Subir
undercore
#236 por undercore el 13/08/2014
#233

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Carmelopec de la frontera escribió:
Y asi todo, gran tema


y mejor persona ;)
Subir
tricky2k
#237 por tricky2k el 13/08/2014
¿Falacia no es cuando te la chupan?
Subir
Origami
#238 por Origami el 13/08/2014
#232
Hombre la palabra talibán la usé yo pero luego tú me la has aplicado a mí.
Y creo que hay que tener cuidado con lo que se dice porque se cae en faltas de respeto.
Creo que cualquiera del hilo que tenga dos dedos de frente considerará que llamar talibán y decir que quiero imponer mi criterio simplemente por abrir una posibilidad a mis alumnos que luego ellos pueden o no seguir es una meada fuera de tiesto. Supongo que la próxima vez que alguien te aconseje un disco le llamarás talibán por querer imponer su gusto sobre el tuyo.
Lo dicho, podemos debatir y discutir por activa y por pasiva, doblado o subtitulado, pero ese tipo de comentarios me parecen gratuitos y sobran.
Subir
1
Gracias a todos
#239 por Gracias a todos el 13/08/2014
#237

No, es democracia: meterla dura y sacarla lacia.
Subir
undercore
#240 por undercore el 13/08/2014
#238

veo que no me has entendido, pero bueno, ya me he explicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas