gunx escribió:
No estaría de más que los usuarios más activos del foro, si quieren, nos mostraran su talento subiendo algún tema al foro.
Sólo es una sugerencia.
O sea ¿Te refieres a una demo a lo Bert Smorenburg o simplemente a una canción? ¿Pero a Bert le paga Yamaha no? Entonces para alguien como yo que
no soy fan de Yamaha aunque me guste el MOX ¡Ojo que son dos cosas distintas! (ser fan a gustarte) y además Yamaha no me paga sería como: Ser puta y encima poner la cama.
Bajo este razonamiento ¿Has pensado que yo puedo estar subiendo música hecha con el MOX desde el primer día que me lo compré, pero
con otro nick, el nombre de mi banda, supuesto la tuviera, pero que nos negamos ha decir la marca de los instrumentos con que hacemos nuestra música salvo que nos paguen por ello? ¿Sabes que hay gente que cuando se sube a un escenario tapa la marca de su/s instrumento/s? ¿Sabes que hay muchos hispasónicos que suben música y no dicen NUNCA con qué instrumentos o software la han compuesto? ¡Me parece bien y respetable!
Y luego ¿Los más activos? ¿Porqué? ¿Te refieres a mí? ¿Y porqué no los más inactivos? ¡Que hagan algo de una vez! Sería más lógico ¿No?
¿Has pensado que yo uso "nauform" con el sólo propósito de preguntar mis dudas y también compartir información con otros usuarios del MOX aquí y en motifator.com?
nauform = una forma, o puede que NAUFORM = North Arizona University Form, o sea, Impreso de la Universidad del Norte de Arizona, a lo mejor no soy ni de donde digo