Buen día, Yamaha_help.
De entrada me parece bien el sustituto del MM, dejando de lado la groseria de la polifonía, habrá que considerar que hay músicos no profesionales que los fines de semana se dedican a tocar, que es mi caso, tener buen sonido por poco precio no está mal.
El único detalle es que los usuarios del MOX pues nos sentimos timados, ¿Yamaha está pensando en darnos un regalito para compensar a los usuarios del MOX y tenernos contentos, o no tan agredidos por la polifonía del MX?
Mi desacuerdo con las marcas, no solo con Yamaha, es por qué al mercado latinoamericano (México específicamente) nos tienen tan en poco. Te aseguro que el MX no llegará a México sino hasta febrero o marzo del 2013, por ejemplo, yo estoy esperando que llegue el P-105 PARA COMPRARLO YA!!! Pero hay que esperar a que llegue, quizá para diciembre, quizá... Leo que en USA, Asia, y Europa hacen lanzamientos casi idénticos en tiempo, cuando acá tenemos que conformarnos con ver videos de los sonidos o incluso importarlos a ciegas desde USA.
En fin, creo que el usuario del MOX6, estaría mas interesado en un 88 teclas pesadas, que en un controlador home studio. Por lo que un MX88 no lo vería con malos ojos.
PD. ¿Saldrá pronto sustituto para el S90/70xs? Si es así, me espero a ese...
Saludos!!