Muchas gracias Nauform. Perdona mi ignorancia, la expansión de memoria ram en un Sintetizador como el Fantom para que se utiliza, para aumentar la capacidad de samples??? respecto a los srx , por lo que leí son como bancos de sonidos verdad?
ya que me decís que lo tendría que comparar con un motif, con cual se quedan, con el fantom x o el motif?
Responder
gracias por el consejo, ya me decidi, por el mox6, les cuento el que me lo venden por lo que me dijo no tiene los dvds,
consulta, ademas del manual y los drivers (por lo que vi se pueden descargar del sitio) lo que trae es el cubase no? en caso de no traerlo, hay manera de conseguirlo? o viene con una licencia (serial) que es único por cada sintetizador?
saludos
Responder
mi mox venia con un disco de cubase .. con una licencia unica ... (que por cierto tarde horas en autentificarlo) mas dos libros-manuales ... mas otro cd que era del yamaha .. me parece ..no estoy muy seguro..a diferencia del cubase...todo lo otro se puede conseguir desde la pagina de yamaha .. ( el cubase para mi era muy importante)
saludos
Responder
muchas gracias, recordas que versión de Cubase era la que traía??
Responder
claro es el cubase AI5 ... seria una version mas soft .. que una de pago .( que por cierto estan carisimas)
Responder