Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Moroder
#1306 por Moroder el 28/10/2012
Saludos, chicos.

Una pregunta rápida.
Me imagino que el Cubase AI5 que se incluye con el teclado funciona en Windows 7 64 bits, o m equivoco?
Si es asi, que tal funciona, alguno poideis reportar algo a este respecto?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josefoide
#1307 por josefoide el 28/10/2012
Juan R. escribió:
Hola amigos para ambientar la platica les comparto mi tema hecho con mi moX8 http://soundcloud.com/sensortek/fall-18
saludos!!!


Saludos Juan R. buen trabajo. ¿Este tema se puede clasificar en el género "Chill"?
Subir
Juan R.
#1308 por Juan R. el 28/10/2012
josefoide
josefoide escribió:
Saludos Juan R. buen trabajo. ¿Este tema se puede clasificar en el género "Chill"?


si, Chill out, es un genero que entiendo principalmente es armonico , relajado, normalmente con instrumentos electronicos, y convina musica ambiental, rock, lounge, pero principalmente , relajado, tranquilo , saludos!
Subir
MaaBo
#1309 por MaaBo el 28/10/2012
Juan R. escribió:
mi me gusta tambien hacer temas a partir de presets


Si, si al final terminamos utilizando todas las prestaciones que tenemos; supongo que lo importante es el resultado. Son manías mías y sobre todo, me refiero a cuando me pongo arpegios de piano, por ejemplo. Sería más satisfactorio personalmente, adquirir la técnica para realizarlos manualmente que apretar un botón.
Todo lo pre-programado, incluso los timbres de todos los instrumentos, es una tentación, sobre todo para los vagos como yo; aunque lo que a mi me gusta es tocar el piano, no que toque el sintetizador.
En fin, pero no le decía por tu música que como te he comentado, no me suena en absoluto a artificial. Además, luego me contradigo, porque escucho temas de música electrónica a base de patrones y supeposiciones de arpegios y me gusta. Un saludo
Subir
Roby Sambora
#1310 por Roby Sambora el 30/10/2012
Hola chicuelos, q tal os va?
Os escribía porque he estado leyendo mucho acerca del mox8 y el s70xs... y la verdad que no me decido. Me parecen dos grandísimas máquinas!!!
Aprovechando que voy a acercarme a Madrid el 4 de noviembre... quería preguntaros si sabéis de alguna tienda en Madrid donde tengan físicamente estos modelos en stock para poder probarlos, ya que seguramente sea lo que decante la balanca a favor de uno u otro.
El caso es que estoy mirando algunas web de tiendas musicales en Madrid, pero por ahora no he encontrado ninguna que tenga estos modelos. Conocéis alguna?
Como siempre muchas gracias de antemano y en cuanto me compre el teclado, os digo cual ha sido la decisión final! :P
Un abrazote a todos!
Subir
danimillan
#1311 por danimillan el 30/10/2012
Hola compañero

El año pasado estuve en Madrid y estuve probando el s70xs en Bosco Musical. El MOX no había salido pero imagino que lo tendrán. Te mando la web de la tienda donde viene la dirección y el teléfono.

http://www.bosco.es/tiendas.html

Saludos y suerte
Subir
Acorde_
#1312 por Acorde_ el 30/10/2012
Hola,

Con el S70 te vas a encontrar con un teclado de mejor calidad, tanto en pulsación como en fabricación, ademas de funciones específicas para directo y grabacion de audio. En cuanto a los sonidos son practicamente iguales (yo tengo un s70 y un Mox 61), lo que no he probado cual suena mejor en directo, amplificado. Las Performances no son las mismas ( algunas sí) y en el S70 tienes disponibles bancos de usuario libres. Adema tiene un piano específico que no esta en el mox, y suena muy buen, el S6.

En el mox tiens tarjeta de audio, secuenciador, un peso mucho menor y menor precio, el tacto no es tan bueno y es mas plasticoso.

Creo que en resumen esas son las diferencias

Un saludo
Subir
Roby Sambora
#1313 por Roby Sambora el 30/10/2012
Muchas gracias compañeros!
A ver si tengo suerte y en Bosco tienen los dos para probarlos. El caso es que veo los pros y las contras de cada y creo que para mis necesidades... en unas características gana uno y para otras gana el otro, por lo que podríamos hablar de empate técnico, jeje.
Supongo q finalmente la pulsación será la que me haga decidir... Ya os diré q tal la experiencia y mi decisión :P
Un saludo!
Subir
Iskra mod
#1314 por Iskra el 30/10/2012
#1310
Hola Roby,
Puedes mirar también en Leturiaga, el mox lo tienen seguro, el S70 no sé... También podrás probar motif, cp, kronos, sv, etc.
Además leturiaga está a 10 minutos andando (como mucho) de Bosco, así que en un viaje puedes ir a los dos sitios para probar cosas ;)
Subir
Moroder
#1315 por Moroder el 30/10/2012
#1306

Alguno podeis confirmar esto?
Subir
olibaowl27
#1316 por olibaowl27 el 31/10/2012
Moroder escribió:
Una pregunta rápida.
Me imagino que el Cubase AI5 que se incluye con el teclado funciona en Windows 7 64 bits, o m equivoco?
Si es asi, que tal funciona, alguno poideis reportar algo a este respecto?


Hola Moroder.
Si, Cubase AI5 funciona con windows 7 64 bits, lo que ocurre es que no funciona en modo 64 bits sino en 32 con lo cual no aprovecha las ventajas que da un sistema de 64 bits. Aún así funciona genial sin ningún tipo de problema. Para tener un cubase en 64 bits ya tendrías que comprar alguna de las versiones superiores.
Un saludo.
Subir
Moroder
#1317 por Moroder el 31/10/2012
#1316

Muchas gracias olibaowl 27 por la aclaración.
Much appreciated. ;)

Me preocupaba que solamente por usar windows de 64 bits, el programa ya directamente no funcionara, como pasa mucha veces, o perdiera funcionalidad de alguna manera, en la grabacion de audio, aumentara latencia, etc.
Subir
kupi
#1318 por kupi el 06/11/2012
Hola a todos.una pregunta respecto al cubase que trae el mox.es posible usar un pequeño latop,es decir esos pequeños portatiles de 10 pulgadas que tienen de procesador un 1600 mghz,1 o 2 gb de ram,para usarlo como multipistas pars el mox?daria algun problema como cortes de audio y demas?venga,un saludo!!!
Subir
Iskra mod
#1319 por Iskra el 06/11/2012
Hola Kupi,

Si es para grabar pistas de audio usando como interfaz el mox, no creo que tengas problema. Te daría poblemas de potencia si usases VSTi's pesados o que conllevaran mucha carga para el procesador (como efectos, que si se suelen utilizar mucho si grabas el audio en "limpio").
Para conectarlo al mox y grabar unas cuantas pistas de audio, sin problema. Eso sí, si te vas a poner después a hacer la mezcla y el master usando plugins, sí que se te quedará corto de potencia, pero vamos, puedes simplemente exportar las pistas que hayas grabado y trabajarlas después en otro proyecto en un ordenador más potente.
Saludos
Subir
kupi
#1320 por kupi el 06/11/2012
Hola compañero.solo grabar unas pistas sin nada mas,y pasarlas directamente a un grabador de sobremesa de cd.como si fuera un grabador normal multipistas tipo tascam dp02.un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo