El software es sólo el medio. Las tres notas son la meta.
Confucio (bueno, no, zoolansky
).
Confucio (bueno, no, zoolansky
undercore escribió:o tener mucho y saber usarlo![]()
![]()
que mania con resumirlo todo a 2 opciones
las cosas son mas complejas, no todo es blanco o negro
undercore escribió:pero el "a veces" funciona en las dos direcciones, a veces es necesario "complicarse" para llegar a donde quieres.
undercore escribió:tambien hay que recordar que las herramientas pueden ayudar sobremanera a nuestra inspiracion.
MIDI-Creator escribió:No,
Ya lo he comprobado...una pieza super bien hecha, destaca, interesa y llama la atención aun sonando en MIDI reproducido con sonidos de baja calidad.
Alguien escribió:Antes no pensaba así... este tema es un para mi un poco "donde dije digo, digo Diego", cosa que por otro lado tampoco veo mal que me halla pasado; siempre es bueno rectificar a tiempo. Antes pensaba que cuantos más cacharros y plugins metiera en el estudio iba a ser mejor para mi, que iba a ser capaz de hacer mejor música etc. El caso es que el tiempo se ha ocupado de demostrarme que, para mi, eso no vale... y creo que no soy el único al que le pasó algo así.
Alguien escribió:Meter tantos cacharros y tan buenos lo único que ha hecho es volverme de un exigente que ni yo mismo me soporto.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo