Que vale mas? todo el software o tres notas bien puestas?

undercore
#61 por undercore el 28/10/2008
pues yo opino lo mismo que antes

prefiero buena musica con la produccion necesaria...me parece penoso poner en la balanza esos dos elementos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
flasram
#62 por flasram el 28/10/2008
¿Qué vale más, todo el hardware o tres notas bien puestas?
¿Qué vale más, todos los pianos y guitarras o tres notas bien puestas?


Que bien le viene a las tres notas bien puestas un buen sonido de moog....
Subir
undercore
#63 por undercore el 28/10/2008
por ejemplo...con un buen delay y/o reverb jejejeejjeje
Subir
Lordmarx
#64 por Lordmarx el 30/10/2008
hola qiero saber cuanto se cobra el minuto de musica para animaciones de tv
Subir
dramatictone
#65 por dramatictone el 30/10/2008
Lordmarx, con que abras una hebra y lo preguntes una vez, nos damos por enterados. Lo digo porque es la segunda hebra que leo en la que sale tu mismo mensaje.
Subir
Guguel
#66 por Guguel el 30/10/2008
jajaja muy buena la pregunta, pues yo creo que 3 notas bien puestas valen mas porque si no estan bien puestas para que quieres el software :lol: digo yo aunque me gustaria poder grabar mejor, eso si claro.
Subir
pueblo
#67 por pueblo el 30/10/2008
Lo que más vale es lo que más te llena y te emociona. Da igual si es soft o 3 notas :wink: .
Subir
Mikolópez
#68 por Mikolópez el 30/10/2008
¿Y tres notal "mal" puestas? 8)
Subir
Dark Smile
#69 por Dark Smile el 30/10/2008
Es una pregunta con respuesta incluida.
Subir
undercore
#70 por undercore el 31/10/2008
mikolopez escribió:
¿Y tres notal "mal" puestas? 8)



y con produccion pobre jijijijijiijij

eso me recuerda a una anecdota que nos conto el profe de biologia...alla por el 95 jejejejejej, de unos cientificos que pretendia cruzar una papa (o patata) con una lechuga, de tal forma que lo que estuviese enterrado fuese la papa y las hojas de estas fuesen lechugas....un producto cojonudo ya que de una sola planta tenias dos articulos que vender...total que lo que consiguieron fue las raices de la lechuga y las hojas de la papa...un exitazo


conclusion, cuidadin con dibujar lineas delgadas e hilar demasiado fino con esto de la produccion vs composicion...no vaya a ser que se descuide por ejemplo la produccion en decremento de la composicion y acaben con una composicion mediocre con una produccion aun mas mediocre
Subir
nokulture
#71 por nokulture el 31/10/2008
Vicente amigo ya lo decia en su tema: "Tres notas para decirte te quiero" :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque es un exagerao porque yo creo que mete mas de 3 :D.
Subir
xfeten
#72 por xfeten el 14/03/2009
Joooorrr, vaya temazo el de Vicente Amigo. Me encantan los sintes y los cacharritos, pero cuando escucho algo como esto, unas guitarras a palo seco, unas percusiones, y unas voces (no me olvido del bajo eléctrico), pienso que pa que, no hay sinte ni sampler que exprese igual. Tres notas, indudablemente.
Subir
Malve
#73 por Malve el 14/03/2009
nokulture escribió:
Vicente amigo ya lo decia en su tema: "Tres notas para decirte te quiero" :mrgreen:

Aunque es un exagerao porque yo creo que mete mas de 3 :D.



Si, yo cuento por lo menos media docena!!! Jajajaja
Subir
chicharrero
#74 por chicharrero el 15/03/2009
Bajo mi punto de vista siempre valdrán más las tres notas bien puestas. Tres notas bien puestas siempre sonarán bien, aunque estén hechas en midi, un profesional verá el potencial en ese midi que escucha.
Si tu producción suena mal por falta de equipo lo llevas a un estudio "pro", te lo pulen y listo, pero la base de la obra de arte sigue ahí.
Por el contrario puedes tener un equipo de cojones y componer como el culo, eso no te lo arreglan en ningún estudio "pro".

Es lo que se suele decir cuando se graba cualquier material de audio, "se debe partir de la mejor toma posible", con esto veo algo parecido.

Obviamente, el mejor tándem es tener un equipo de cojones y componer como dios, pero si me tengo que quedar con una elijo las "tres notas".

Además, no nos olvidemos que estamos hablando de música, la música es sonido y este se representa por notas, ¿qué coño pinta aquí el software? :mrgreen: Cualquier género son notas, otra cosa es el zumbido que le diste aquí y el bajón que le diste allá con no se qué maquinita, pero no nos olvidemos que estamos escuchando notas musicales.

Vamos así lo veo yo.
Subir
Edside
#75 por Edside el 15/03/2009
Creo que un poco, a veces se pone en balance el ser músico y el ser productor. Para mi, vale mas hacer una buena composición primero, es decir, una buena base y después hacer uso de las herramientas de producción que "pida" el tema, para mejorarlo, proporcionar un sonido aceptable, darle nuevos detalles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo