Que vale mas? todo el software o tres notas bien puestas?

Origami
#76 por Origami el 15/03/2009
Pues hombre, prefiero tener todo el software para poder poner tres notas bien puestas. Bueno, a poder ser más de 3, porque con 3 tampoco voy a poder llenar un buen tema, digo yo...

Si yo cojo a los artistas que me emocionan y me llevan emocionando durante 20 años que llevo oyendo música, por su`puesto han tenido que poner tres notas bien puestas, pero sin la tecnología tampoco habrían sonado como a mí me gusta que suenen. Me parece un debate absurdo, desde el momento en que nadie me va a obligar a tener que coger una guitarra y sólo poder hacer música con ella.

Además, mira, cada uno somos de una manera y buscamos una cosa en la música, y a mí personalmente, si los artistas que me encantan (desde John Foxx a Einsturzende Neubauten, desde Front 242 a Fad Gadget, Nine Inch Nails a Depeche Mode, etc) hubieran prescindido de toda la tecnología que rodea su música y simplemente hubieran cantado sus temas sobre una guitarra acústica, por ejemplo, pues lo siento, no me hubieran gustado como me gustan, porque lo que me gusta de su música es tanto sus melodías como su sonido, para mí va ligada una cosa a la otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#77 por Mikolópez el 17/03/2009
Yo creo que la pregunta iba con trampa. ¿Qué es "valer"?, por que si se trata de pasta, todo el software del mundo son millones $$$ :lol:
Subir
elhambre
#78 por elhambre el 17/03/2009
mikolopez escribió:
Yo creo que la pregunta iba con trampa. ¿Qué es "valer"?, por que si se trata de pasta, todo el software del mundo son millones $$$ :lol:


Te puedes creer que estaba pensando la misma "broma"!?!?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo