Magacín

¡Vota los Productos del Año 2019!

Productos del Año 2019 - Hispasonic

Llega la séptima edición de los Productos del Año en Hispasonic, esta vez con 13 categorías y 90 candidatos. ¡Esperamos tus votos! Además, si explicas por qué haces tu elección, optarás a un vale de compra de 200€ en instrumentos y equipo de sonido.

Criterios utilizados

Este año hemos sido menos estrictos con la preselección editorial de candidatos, intentando incluir más opciones para la votación popular. Nos hemos centrado, naturalmente, en las áreas con más cobertura en Hispasonic; por eso, en algunos apartados como los sintetizadores se han creado varias categorías para acomodarlo todo.

En esta edición, como en todas las anteriores, hay alguna particularidad: por ejemplo, hemos eliminado la categoría de teclados controladores por falta de candidatos suficientes y equilibrados, dejando viva (curiosamente) la de minicontroladores, que está en pleno auge. También hemos tenido que prescindir de los workstations, ya que este año sólo había un gran candidato (Roland Fantom). En cuanto a categorías como los sintes modulares e instrumentos virtuales, la oferta de producto es tan amplia y compleja que hemos tenido que introducir más criterio editorial, algo que puede no gustar a todos. Y hemos vuelto a prescindir de los DAW, ya que su votación tendía a reflejar el más usado por la comunidad y no el más destacado del año, que es lo que se pretende.

Por último, queremos llamar la atención muy especialmente sobre el premio especial al desarrollo de tecnología musical hispano, que llega a su tercera edición. En esa encuesta, cada voto cuenta para dar más visibilidad a esos proyectos.

Encuestas de votación

Desde estos enlaces accederéis a todas las votaciones:

Sorteo

Entre todos los usuarios que, además de votar, hayan publicado al menos una explicación sobre su voto en los hilos de las encuestas, ¡se sorteará un vale de compra de 200€ para usar libremente en Thomann! Tened en cuenta que no hace falta que expliquéis cada voto; para entrar en el sorteo, basta con publicar al menos una explicación de alguno de vuestros votos. Es decir, podéis votar en todas las encuestas donde tengáis una opinión formada, pero explicaros sólo en una de ellas, y ya optaríais al premio.

Vale de regalo Thomann

Plazo

Las votaciones se cerrarán el día 31 de diciembre a las 12:00 (hora peninsular española), y los resultados se publicarán inmediatamente después. El ganador del sorteo se dará a conocer al mismo tiempo que los resultados.

¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar