¿Es cierta esta tecnica de "mastering"?

Lenny
#136 por Lenny el 27/07/2020
Alguien escribió:
Te has quedado bastante corto pienso yo


Podía haberle comentado alguna cosa más, como que en funky se graban las guitarras peladas con una DI-Box o a través de pedales de efectos, no es que suene mal la guitarra como él dice, es que no está grabada mediante un amplificador + micro convencionales. Además de que lo importante es que quede bien en el conjunto de la mezcla el instrumento, aunque ese suene "mal" por sí mismo, lo importante es como encaja en la mezcla con el resto de elementos.

Alguien escribió:
No sé... a mi me da la impresión de que le has cogido un tanto de ojeriza.


Estás muy equivocado, me parece superbuen chaval. Te remito a #132 . ¿Qué se flipa mucho?. No lo digo yo solo. ¿Qué no toca bien la guitarra?. Pues también. Reconozco que en cada 1.000 palabras que escribo de post puede haber dos líneas de párrafo desacertadas, puedo cagarla, soy humano. Pido perdón por ello. Pero por favor, ten en cuenta también el 99% restante antes de juzgarme

Alguien escribió:
que si el comentario se lo hace el mismísimo Timo Tolkki, lo mismo tomaba nota más en serio.


A ver si tengo que tocar como Hendrix para decirle a alguien que hace mal el palm muted

Alguien escribió:
también tiene el derecho de vetar al que el considere que le trolea (que él lo considere no quiere decir que lo crea yo)


Esto no lo he hecho jamás al comentar un vídeo de youtube.

Alguien escribió:
pero no le ha dado la gana


Es más bien esto. Pero no le da la gana documentarse bien, editar los vídeos en condiciones, ensayar las canciones que toca... no le da la gana nada. Digamos que es un poco pasota.

Alguien escribió:
Si no te gusta el contenido, no lo consumas.


Sabemos que todos los periódicos mienten y la mayoría de sus artículos los escriben becarios, pero no está de más defender que no sea así, aunque no leamos prensa

Alguien escribió:
Tú y/o yo podríamos contribuir a que la cultura se consuma como nos parece que debe de ser, pero seríamos dos granos de arena en una playa.


No creo que seamos tú y yo solos los que intentamos contribuir a fomentar la cultura en este país

Alguien escribió:
pero no entres en esos terrenos.


Siento haber dado esa impresión, aunque te doy la razón, quizás me estaba saliendo últimamente un poco del tono serio y respetuoso que siempre me ha caracterizado, está bien que se me de un toque para corregirlo.

Para devolverte el favor quisiera recomendarte la lectura de este libro para que reconsideres lo equivocado de tus planteamientos ideológicos y sigas el buen camino (:

https://www.casadellibro.com/libro-por-que-deje-de-ser-de-izquierdas/9788496836334/1224033

De todas formas, tanto que hablas de lapidaciones, ¿quieres ver una lapidación?. Esto es una lapidación

https://www.hispasonic.com/foros/uad-vs-acustica-audio-tremendo/540764/pagina4

En toda regla, y encima se les une David, ¡cómo me ha fallado!

¡Ya les cogeré por banda, ya! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#137 por robinette el 27/07/2020
Lenny escribió:
Reconozco que en cada 1.000 palabras que escribo de post puede haber dos líneas de párrafo desacertadas, puedo cagarla, soy humano. Pido perdón por ello. Pero por favor, ten en cuenta también el 99% restante antes de juzgarme
Lenny escribió:
Siento haber dado esa impresión, aunque te doy la razón, quizás me estaba saliendo últimamente un poco del tono serio y respetuoso que siempre me ha caracterizado, está bien que se me de un toque para corregirlo.
:birras:


Lenny escribió:
Para devolverte el favor quisiera recomendarte la lectura de este libro para que reconsideres lo equivocado de tus planteamientos ideológicos y sigas el buen camino (:

https://www.casadellibro.com/libro-por-que-deje-de-ser-de-izquierdas/9788496836334/1224033
No hacía falta devolver nada (joder!!... con lo bien que ibas... :satan: ).
Un saludo. :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#138 por kamikase ♕ ♫ el 27/07/2020
Lenny escribió:
para que reconsideres lo equivocado de tus planteamientos ideológicos y sigas el buen camino
Prefiero virar tranquilamente hacia <-------<<< y seguir el camino correcto.

:ook:
Subir
1
Lenny
#139 por Lenny el 29/07/2020
Alguien escribió:
Prefiero virar tranquilamente hacia <-------<<< y seguir el camino correcto.


Más a la izquierda todavía, ¡hacia el anarco-primitivismo! ;)
Subir
Lenny
#140 por Lenny el 29/07/2020
Más música mezclada por Mars Citizen





¿Opiniones?
Subir
Tu amigo y vecino...
#141 por Tu amigo y vecino... el 30/07/2020
Entiendo que tu intención es la de meter mierda sobre mi y a la que puedas nombrarme, que no sé quien eres tú para nombrarme por mi nombre de pila sin conocerme de nada ¿O te conozco? Infórmate un poquito anda. Locura veraniega esta grabada, mezclada y masterizada por uno de mis alumnos, no por mí.
Si tanto quieres linkear alguno de mis últimos trabajos, tienes el disco completo de Mala Rodriguez o el nuevo EP de Kidd Keo.
Subir
5
Alvarez_l
#142 por Alvarez_l el 30/07/2020
Dogbert escribió:
Este señor es un charlatán vendedor de humo.





Verguenza ajena.
Subir
Lenny
#143 por Lenny el 03/08/2020
Alguien escribió:
que no sé quien eres tú para nombrarme por mi nombre de pila sin conocerme de nada


De acuerdo, a partir de ahora te llamaré como tu usuario, "Youtuberespiado", si tanto te enoja que te llamen por tu nombre real

Alguien escribió:
Entiendo que tu intención es la de meter mierda sobre mi


Alguien escribió:
Infórmate un poquito anda. Locura veraniega esta grabada, mezclada y masterizada por uno de mis alumnos, no por mí.


https://themarscitizen.com/producto/the-masterclass-mastering-de-hip-hop/

Descubre de la mano de David “The Mars Citizen”, cómo conseguir un acabado totalmente profesional de la mano de los raperos Brezo y Rese y su canción “No es así”.

Una cosa es meter mierda y otra la realidad, aquí expones claramente que eres el autor de esta masterización y que muestras como la realizas en esta masterclass, o al menos vendes como masterización tuya ¡algo hecho por un alumno de tu academia!. O es que no nos aclaramos.

Una cosa es meter mierda y otra cosa es lo que hemos estado haciendo hasta ahora, analizar tú propio trabajo de una forma constructiva y respetuosa, aportándote cosas positivas, corrigiendo posibles errores, como en la canción de Kidd Keo, aunque luego presumes en tu canal de poder dejar cualquier tema a - 0,1 dB RMS sin distorsionar y aquí me encuentro algo con apenas -12 dB RMS que en cuanto le aprieto un poco.. pues distorsiona.

Alguien escribió:
Si tanto quieres linkear alguno de mis últimos trabajos, tienes el disco completo de Mala Rodriguez o el nuevo EP de Kidd Keo.


Ok, de acuerdo:

Subir
2
CRSY
#144 por CRSY el 15/03/2021
#141

Pues como uno de tus alumnos tengo que decir que esa afirmación es totalmente FALSA. Pues tengo grabada la clase donde me pones de ejemplo precisamente ese master y dices, cito literal: "mira, te lo voy a enseñar con este máster que estoy haciendo para..." (me refiero al de: "No es así") Además de que en tu propia web sale anunciado que el trabajo es tuyo, como ya te acaban de dar ahí en los dientes.

Sácate el rabo lo que quieras ahora con kidd keo y pepito grillo. Lo cierto es que me fuí por que no eres persona, y luego de que me olvidé del tema, por que no soy un rencoroso de mierda como otros, te hice un comentario en tu venta de los cartec a la que jamás has respondido, por que así de grande es tu ego.

En mi opinión me parece muy bueno en su trabajo actualmente, las cosas como son. Pero como profesor y persona le pondría un 0 absoluto. En las clases te marea la perdiz para tenerte 1 año enganchado con cosas que podrías haber aprendido en 5 meses. O hace grupales para estar 2h de charloteo y 1 enseñando algo realmente relevante y así se fuma todas las horas de sus alumnos de esa semana... Un listillo de cuidado...

A mi personalmente me ha tratado como una auténtica mierda, me ha tenido como asistente y ni si quiera me ha pagado lo que me prometió,(pero luego se anda sacando el rabo de que le sobra la pasta, salvo para pagar a tu asistente parece ser) además de decir que mi trabajo era una absoluta mierda, justo después de decir que mi mezcla era de entre las 3 mejores en un concurso de mezcla que él mismo propuso entre sus alumnos. (Y que aún que fuera cierto, hay maneras y maneras de decirlo) Y más, si encima te hago el favor de venirme desde fuera de mi ciudad a propósito y dejar plantada a la familia de mi pareja para ir a subirle al señorito el proyecto, por que ni se ha molestado en descargarlo desde hacía más de 1 semana que se lo había subido a wetransfer y claro, los links caducan en 7 días, cuando debería de haberte dicho, pues amigo, lo siento, yo te subí el proyecto hace más de 1 semana, si no lo has descargado es tu responsabilidad...

Además yo no soy el único, hay más gente que por respeto a su privacidad no diré sus nombres, que piensan que la comunidad de mars citizen es una secta y que este tio es un auténtico vende humos.

Ahora invéntate cualquier tontería.. Como cuando te reías de la gente que tenía los yamaha tumbados y luego encontramos fotos tuyas viejas con los yamaha tumbados. O como cuando decías que las apollo twin era una porquería y tu tuviste una.. Y ahora ya le cuentas a la gente que tu empezaste con eso, no vaya ser luego saquen fotos del pasado...

O como cuando le cuentas la película a todo cristo de que tu tío tenía un estudio de no se cuantos millones con un fairchild original y que lo aprendiste todo de él y blablablablabla y jamás hemos visto fotos ni de ti con tu supuesto tio, ni del estudio, ni del fairchild ni de nada de nada...

Deja de venderle la moto a la gente y aprende de una vez a ser persona crack, que con la edad que tienes ya deberías de haber madurado un poquito.
No tenía pensado volver a saber nada de ti, pero me he topado con esto de casualidad y me ha hervido la sangre la sarta de gilipolleces que sueltas por la boca.

Metiendo mierda con cuentas fake, como buen cobarde que eres, pero como dice el refrán, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y a ti te han pillado.
Comencé contigo admirándote y acabé detestándote, y como ya he dicho, no soy el único, pregúntate por que compañero.

PD: Me encantó este post https://www.hispasonic.com/foros/tutoriales-youtube-para-produccion-mezcla-mastering/520103#post4464735
donde promocionas tu canal con la cuenta MARS CITIZEN y al mismo tiempo, te respondes a ti mismo con otra cuenta fake (desde la que estás hablando ahora) echándote flores, a saber con cuantas cuentas fake has estado troleando por aquí y dando por culo. Este es uno de esos momentos donde se te sube todo el calor a la cara y no sabes donde meterte de la vergüenza ajena que vas a dar a partir de ahora que ya todos saben que eres un farsante y que sueltas mentira tras mentira..Por cierto, paga lo que debes, moroso sinvergüenza, tanto te sobra la pasta? será por que andas timando a la gente a diestro y siniestro. CARA DURA, que eres un cara dura. Mi mayor error fué creer que eras un amigo cuando solo eras un puto tragaperras.
Subir
12
Dogbert
#145 por Dogbert el 15/03/2021
:lol: :lol:

Por cierto, veo que el bueno de Paco ha borrado el video que era el tema inicial de este hilo.
#1
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#146 por El palanganero del bobo el 15/03/2021
#144 :desdentado: :juas: :yeah: :satan: :plasplas: :campeon:

Ataque de los Davidclones en 3, 2, 1...
Subir
Inxu
#147 por Inxu el 15/03/2021
#145 Eso es que ya encontró el botón de "sumar bien"
Subir
1
dario
#148 por dario el 15/03/2021
#145
Me meo. La verdad es que el vídeo era para cortarse los huevos.
Subir
Carlos Mackey
#149 por Carlos Mackey el 15/03/2021
esto qué es?? Youtubers expertos en mezcla 2.0?? :birras:
Subir
1
robinette
#150 por robinette el 16/03/2021
Dario Creasy escribió:
por que no soy un rencoroso de mierda como otros
:loco:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo