Buenas, soy nuevo por aquí, y estoy bastante perdido.
Hare una breve introducción, desde pequeño he sido un apasionado de la música y ahora que puedo mas o menos permitírmelo quiero comprarme un teclado/piano (no se muy bien como llamar lo que busco).
El uso que quiero darle principalmente sería para conectarlo al PC y usarlo con cierto software como por ejemplo FL studio o Synthesia, además (opcional) me gustaría que funcionase sin necesidad de conectarlo a nada ( ni PC ni altavoces ).
No tengo apenas idea de tocar, se podría decir que soy totalmente nuevo, pero le dedicaría bastante tiempo diariamente, así que no me gustaría comprarme un piano sencillo de iniciación que se me quede corto pronto.
Creo que lo que necesito es un teclado controlador MIDI según lo que he ido leyendo, porque la mayoría de los teclados normales no tienen salida MIDI y/o USB.
En resumen, tengo un presupuesto de unos 70 euros aproximadamente, que podrían llegar a 110 como mucho mas o menos si merece la pena, y me gustaría un teclado que tocando unas 6 horas aproximadas a la semana no se me quede corto como mínimo en 6 meses,
Creo que pido demasiado para tan bajo presupuesto, pero para eso estoy aquí.
Llevo un tiempo practicando con el teclado del ordenador y es frustrante no tener las suficientes teclas ni la comodidad etc etc que tiene un piano, tengo unas ganas de empezar con el piano tremendas, asi que os agradecería cualquier información o consejo que me pudierais dar.
Gracias de antemano.
Por otro lado, he estado mirando bastante y tengo estas opciones entre manos:
Barato, cercano a mi vivienda y podría tenerlo este Lunes 1 de septiembre:
http://www.segundamano.es/cordoba/piano-electronico-casio/a56966164/?ca=14_s&st=a&c=37
Creo con bastante seguridad que no cumple lo que quiero, pero al ser una opción barata y cercana si no encuentro nada mejor de lo que busco empezare con ese.
Por otro lado, echarle un vistazo a este y decirme por favor si me serviría para lo que quiero:
http://www.segundamano.es/madrid/teclado-casio-ctk-481/a54679542/?ca=28_s&st=a&c=37
Espero vuestras respuestas, un saludo!!