¿Cómo cuadran los DJ sin platos o CDJs?

doremix
#16 por doremix el 14/07/2020
#15 si si estoy de acuerdo, pero con las opciones que hay de setups, y llevar un x1, un tío que sabe y es top mundial 🤣 me parece justito... Pero bueno ese es otro tema 😎
Subir
Nel-Ectron
#17 por Nel-Ectron el 14/07/2020
#16

Veo lo que dices, pero ya te digo que con el tiempo he visto que eso da igual... Tengo un buen amigo que ha llevado muchas residencias en los 90 durante muchos años y está muy a gusto con su bcd2000 cada vez que le sale un bolo ahora (ya se retiró)

Yo ya no le doy importancia, aunque entiendo lo que dices ;)
Subir
R3DONDO
#18 por R3DONDO el 14/07/2020
Debería llevar 2 k2???? no lo entiendo, es con lo que se siente cómodo.....
Subir
doremix
#19 por doremix el 14/07/2020
#17 correcto... Pero como he dicho, con la de configuraciones, opciones, mesas, controladores, fx que hay... Ir con un x1 me parece un poco "perezoso" 😭😭 el rey de los gatos lleva un setuo de "perro" 😂😂
Subir
Pedre
#20 por Pedre el 14/07/2020
#19 Dependera de como lleve mapeado el X1,yo he visto a peña con un X1 hacer sets maravillosos de 3 o 4 decks,con sus loops etc etc,no hace falta tener la cabina con mas botones que un sastre para hacer buenos sets.
Subir
R3DONDO
#21 por R3DONDO el 14/07/2020
#20

Es que hay dos temas... el de vinilos y luego esta el tema de cacharrería y luces.....
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 14/07/2020
Perdone, ¿es aqui donde se discute sobre un tema de 2010 en 2020?

:comer:
Subir
1
Johann Franz
#23 por Johann Franz el 14/07/2020
Sinceramente lo veo lo más cómodo y portátil que hay. Un x1 o una K2 y al lío. Es muy muy cómodo. Que sí, que no es "pinchar" discos, estamos de acuerdo, pero al final lo que importa es lo que sale por los altavoces y sólo 4 valoran lo de si son discos o está haciendo click con el ratón integrado del portátil. Yo, como dice el compañero, por el 2010 opinaba que si no había discos de por medio....mal asunto, pero....amigos el tiempo pasa para todos y la tecnología evoluciona, si te gusta bien y si no....como se suele decir: ahí tienes la puerta, sal sin hacer ruido por favor.
Subir
1
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 14/07/2020
Fcortes2 escribió:
pero prefiero ver a un DJ corrigiendo el CDJ en mitad de la mezcla mientras usa tres platos que a uno usando el touchpad del portátil. Sin acritud.

Yo prefiero no ver al DJ y dedicarme a bailar.
Subir
3
noob!
#25 por noob! el 14/07/2020
vendo 2x pioneer cdj 100 para los pros que quieren empezar a cuadrar a oído... :secreto: :juas:
Subir
Juanito va de rama
#26 por Juanito va de rama el 14/07/2020
noob! escribió:
2x pioneer cdj 100

Siempre hay un comienzo... que recuerdos.. :-D
Subir
berni20
#27 por berni20 el 15/07/2020
Esto de pinchar deberia ser como conducir...para sacarte el carnet tienes que aprender con un manual y luego ya si quieres usas automatico...
Subir
R3DONDO
#28 por R3DONDO el 15/07/2020
Yo es que no lo entiendo... el tema vinilos, y por ende cuadrar o empatar temas, se hacía porque no había otra forma material de hacerlo... además de gastarte una pasta en el disco para aprovechar una canción.... después evolucionó todo con los cd´s hasta llegar al uso de sync y soft y controladoras que son una forma de facilitar el trabajo y abaratar costes, y resulta que no estáis de acuerdo con ello??? Luego hay estilos que necesitas de un par de platos, como pasaría en el caso de pinchar, por ejemplo si quieres hacer turntablism, aunque la mayoría lo hacen con soft y dvs....

A mi me gusta como dije Mulero, me gusta Sven Vath, Villalobos, Varela...... pero si mañana salen con una X1 y una Z1 para hacer lo mismo que hacen con dos platos o dos cdj´s me gustarían lo mismo!!! porque me gustan sus sesiones, no los instrumentos que usan para hacerlas.
Subir
1
R3DONDO
#29 por R3DONDO el 15/07/2020
#27

En USA se lo sacan con el automático, no se las regulaciones de otros países, pero seguro que no es el único....
Subir
Nel-Ectron
#30 por Nel-Ectron el 15/07/2020
R3DONDO escribió:
En USA se lo sacan con el automático, no se las regulaciones de otros países, pero seguro que no es el único....


Luego ves en las pelis y series la que lían cuando usan uno manual... xD

Hasta casos de ladrones que quisieron robar un deportivo y al ser manual lo dejaron abandonado nada mas salir...

El saber no ocupa lugar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo