¿Cómo cuadran los DJ sin platos o CDJs?

Homerbailon
#31 por Homerbailon el 15/07/2020
#27

Pues a mí sí el coche está diseñado con software cad y no a plumilla ni lo compro...

Acabáramos... Basta ya de tanta evolución.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
berni20
#32 por berni20 el 15/07/2020
#30

Jaja es buena la comparación, si hablamos de djs es como si a un chavalito le dejas en una sala con un par de platos que lo mas cerca que ha visto son los de la cocina....
Subir
berni20
#33 por berni20 el 15/07/2020
#31

Y si un dia tienen que coger un manual que hacen?
Subir
berni20
#34 por berni20 el 15/07/2020
Bueno venia a colación de lo que habias puesto pero veo que has editado tu comentario.
Subir
Homerbailon
#35 por Homerbailon el 15/07/2020
#33

Y por qué van a coger un Manual? Es como el que se saca el de moto, ¿Si tiene que coger un coche por emergencia? Pues no puede.

Por cierto, edité el Post porque ya te contestaron varios.
Subir
berni20
#36 por berni20 el 15/07/2020
R3DONDO escribió:
A mi me gusta como dije Mulero, me gusta Sven Vath, Villalobos, Varela...... pero si mañana salen con una X1 y una Z1 para hacer lo mismo que hacen con dos platos o dos cdj´s me gustarían lo mismo!!! porque me gustan sus sesiones, no los instrumentos que usan para hacerlas.


Pues a mi no..... saber que están con platos o 3 cdjs y verlos currar me produce mas satisfaccion que verles tocar botones en una x1 o z1.....
Subir
berni20
#37 por berni20 el 15/07/2020
#35

Ponle que te vas de vacaciones y quieres un coche de alquiler y no tienen automatico.....pues una jodienda porque vas a tener que tirar de taxis o buses jaja
Subir
berni20
#38 por berni20 el 15/07/2020
Y relacionado con lo anterior, es como si a un dj le sale una residencia en un garito y el dueño quiere que use su equipo que son platos y/o cdjs....pues lo mismo tiene que renunciar a ese trabajo....
Subir
Nel-Ectron
#39 por Nel-Ectron el 15/07/2020
Homerbailon escribió:
Y por qué van a coger un Manual? Es como el que se saca el de moto, ¿Si tiene que coger un coche por emergencia? Pues no puede.


Es como cuando coges un coche que se conduce por la derecha, que es lo mismo, pero al revés... el que le tenga miedo, tendrá que usar transporte público, el que no, se adaptará en un ratito, se pegará algún susto, pero lo pillará rápido.

Ei... que no critico nada, soy defensor de la libertad de cada uno y que la gente haga lo que prefiera mientras no moleste a nadie, pero está bien saber usarlo todo, por capacidad de adaptación a los cambios y situaciones.

Vendría a ser un consejo... no una exigencia, mas bien. ;)
Subir
Homerbailon
#40 por Homerbailon el 15/07/2020
#36

Pero eso es distinto, a mí eso me lo produce un live con máquinas. Pero ya entran otros factores en juego.
Pero de ahí a afirmar que el que va con controladora no es un dj de verdad va un abismo.

Una cosa que te guste visualmente unos technics a despreciar el trabajo de alguien porque no hace lo que te satisface.

Creo yo
Subir
Nel-Ectron
#41 por Nel-Ectron el 15/07/2020
Homerbailon escribió:
el que va con controladora no es un dj de verdad va un abismo.


No, no, eso nunca... posfavó! Respeto siempre.
Subir
Homerbailon
#42 por Homerbailon el 15/07/2020
#37
Ponle que yo solo tengo carne de moto porque así lo he decidido, estoy en la misma, no? Pero es mi decisión y apechugo.
Subir
berni20
#43 por berni20 el 15/07/2020
#42

Bueno, siempre habrá alguna moto disponible....aunque sea un ciclomotor jaja
Subir
Homerbailon
#44 por Homerbailon el 15/07/2020
Nel-Ectron escribió:

Vendría a ser un consejo... no una exigencia, mas bien.


Así si, de echo yo lo he dado a algún amigo. Y cuando ha probado mi equipo me ha pedido los platos para probar en casa y dejar de lado el synq.
Subir
1
berni20
#45 por berni20 el 15/07/2020
Homerbailon escribió:
Nel-Ectron escribió:

Vendría a ser un consejo... no una exigencia, mas bien.


Así si, de echo yo lo he dado a algún amigo. Y cuando ha probado mi equipo me ha pedido los platos para probar en casa y dejar de lado el synq.


Esta claro que mas que exigencia es un consejo lo de saber, porque lo que he comentado de la residencia en un garito puede ocurrir perfectamente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo