¿dj = a musico?

katakraos
#331 por katakraos el 29/07/2006
lo cual plantea otro interrogante... ¿un tuercediscos... es un abrazafarolas?

(joer como se me va la pinza hoy) :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#332 por Pokemos el 29/07/2006
Un musico puede ser un dj abrazafarolas si. Un abrazafarolas puede ser un musico dj. Y un dj puede abrazarfarolas y hacer musica mientras las abraza. Puede abrazar djs y hacer farolas con la musica. Tambien cabe la posibilidad de que la farola haga djs que abracen musicos... etc!

Suerte teneis de que no me pase esta noche...
Subir
katakraos
#333 por katakraos el 29/07/2006
yuna mierda... de suerte nada :evil:

esta te la apunto, y en la próxima te tendrás que emborrachar dos veces :twisted:
Subir
kktua
#334 por kktua el 29/07/2006
:comer:
Subir
flasram
#335 por flasram el 03/08/2006
Y seguís......
Qué obsesión.Esto va a parecer el hilo interminable.
Subir
flasram
#336 por flasram el 03/08/2006
Si ya lo ha resumido physicalsonora perfectamente:

physicalsonora escribió:
La virgen que pesaaaaaaooooss! Vale a ver yo llevo tocando la guitarra desde los mis 9 jodidos añitos, aunque hace un par de años que no toco.

Según lo que se lee aquí

Los Djs no son músicos son unos paletos que eso lo hace cualquiera en 15 días.

Yo soy más que tu por que toco 4 putos acordes con la guitarra o sobre cualquier instrumento.

Así que yo soy un músico y tu DJ eres un pringao que no tienes ni puta idea de lo que es la música.

Yo soy un DIOS!

Patético.
Subir
uvedovle
#337 por uvedovle el 03/08/2006
He llegado a una reflexion:

El musico, es la persona que se expresa por medio de un "instrumento" musical ok? Los habrá mejores o peores, pero todos ellos se suelen acoplar a un genero musical, o a varios... pop, rock, reggae, jazz, lo que sea.

Pero ahora llega uno, descubre la posibilidad que brinda el vinilo, y aqui donde comienza el turntablism. Djs de todo el mundo han creado y fusionado tecnicas, que poco a poco son conocidas por todos los djs; esto es solo la punta del iceberg; no creo que sea una "moda"

El plato ofrece posibilidades que no brindan otros instrumentos construidos con otros materiales, como:
bateria, guitarra, flauta, xilofono, piano, sinte...

Yo siempre hablo del dj de turntablism, o cualquier dj de mezcla que merezca el titulo; por favor, con me confundan con el dj que pone musica en un bar sin ningun tipo de ambicion ni criterio (aunque evidentemente, un dj serio puede desempeñar este trabajo para sacar pasta, chapó)


Asi que en conclusion, el musico nace musico, y despues se hace dj, guitarrista, percusionista, o lo que le apetezca, si es que llega a tocar algo...


Espero que esto acabe ya, no me quedan mas palomitas
Subir
Briar
#338 por Briar el 04/08/2006
:shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vader-popper.jpg
Subir
Wenfy
#339 por Wenfy el 04/08/2006
Que un día vayas a jugar una pachanga al futbol con los colegas, no te convierte en futbolista. Cuando haces la lista de la compra, eso no te convierte en escritor.
Ser músico, es una profesión, y hay que currársela. Lo mismo que ser DJ también es una profesión que hay que currársela también. No es que una sea mas que la otra, ni la otra mejor que una. Es que son cosas DIFERENTES !! :D
Subir
katakraos
#340 por katakraos el 04/08/2006
yo pasaba por aquí a ver si os quedaban palomitas :D
Subir
flasram
#341 por flasram el 04/08/2006
Un dj es un dj y un músico es un músico.
Hace unos años pensaba que muchos dj´s eran unos niñatos gilipollas a los que la música ni fu ni fa...
Ahora,y cada vez más,voy pensando que donde abundan -y más de la cuenta- los niñatos gilipollas (que se creen algo porque saben versionear medio bien el smoke on the water o distinguen entre el modo locrio y el mixolidio) es precisamente en el gremio de los "músicos".Una especie arcaica que suele reverenciar la música que acompañó su adolescencia y que acostumbra a ser incapaz de admitir como "música" las nuevas tendencias que van saliendo cuando a ellos empieza a caerseles el pelo.
Subir
guitarra
#342 por guitarra el 04/08/2006
Alguien escribió:

Una especie arcaica que suele reverenciar la música que acompañó su adolescencia y que acostumbra a ser incapaz de admitir como "música" las nuevas tendencias que van saliendo cuando a ellos empieza a caerseles el pelo


claro, es verdad, a algunos la alopecia nos ha dejado sin ideas y en un anacronismo crónico, y somos incapaces de asumir que la herencia de siglos en la música en el mundo se ha catalizado en los dejotas..... jejejejeje.


Querer ser músico sin saber lo que es el modo frigio o el jónico es como querer ser mecánico sin saber lo que es un carburador, y encima presumir de ello.

En mi época tambien habia fantasmas anarkomusicalistas, una vez, toqué en un grupo de "rock" y barajaron la posibilidad de cambiarnos los instrumentos, osea, que yo tocara la batería y el cantante la guitarra y asi..... y yo pensé: "por el amor de Dios, si es como estamos y ya nos cuesta hacer cosas mas o menos decentes.....imaginate de esa manera.

El tiempo puso a cada uno en su sitio, TODOS los miembros de ese grupo hoy son felices papas calvos y barrigudos que lejos de ser herederos del patrimonio musical ni artífices de tendencia alguna, pasaron por el mundo de la música sin pena ni gloria y sin apenas conocer las bondades de este mundo mágico.

La historia se repite. Con 18 años te puedes camuflar en una "nueva tendencia" que es asi de guay.....pero el tiempo te lleva a tu sitio, sea éste el que sea.
Subir
quike
#343 por quike el 04/08/2006
Jo, Guitarra, desde que te vi el careto leerte ya no es lo mismo :D
Subir
guitarra
#344 por guitarra el 04/08/2006
quike escribió:
Jo, Guitarra, desde que te vi el careto leerte ya no es lo mismo :D



jajajajaja a mi me pasa lo mismo :D
Subir
katakraos
#345 por katakraos el 04/08/2006
:lol: :lol: :lol:

algo de eso hay :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas