¿dj = a musico?

Ludwig21
#121 por Ludwig21 el 21/07/2006
zappa_experiment escribió:
Pasaba por aquí.....


coño, pues quedate y escribe algo, jeje... q esta la cosa q arde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flasram
#122 por flasram el 21/07/2006
Ludwig21 escribió:
flasram escribió:
Por cierto,estoy dándome cuenta de que debo de estar atiborrado de "sustancias".....Normalmente me mola muuuuuucho más una sesión de un dj que superdirector con su superorquesta y sus (supuestos) huevos enormes.


no es por polemizar, pero si quieres hacemos una encuesta a ver cuantos son de tu gusto y cuantos "aguantan" al de los huevos gordos... vale?¿?

Lo q es increible es que pienses que lo tuyo es lo mejor y unico... en fin, me uno a la frase de guitarra. Con eso esta todo dicho.


Pues yo tampoco es por polemizar pero....
¿Quienes son aquí los que se creen que lo suyo es lo único y lo mejor?
Mira bien,anda...serenamente.....¿qué? ¿quienes son los que se creen que lo suyo es lo único y lo mejor?
Por cierto,no soy dj.
Subir
flasram
#123 por flasram el 21/07/2006
Sobre lo de la encuesta....si quieres hacemos una a ver cuantos prefieren al de los huevos gordos y cuantos prefieren a Bisbal.
Subir
Lamprolog
#124 por Lamprolog el 21/07/2006
Ser o no ser .. ahí la cuestion, version anglosajona de la frase "Mamá quiero ser artista".

A ver quien les va ha hacer los temas a los DJ ahora para que compongan música. ¿ suena un poco raro, no ?
Subir
flasram
#125 por flasram el 21/07/2006
[quote="brielin

Un director de orquesta pasa meses incluso años investigando y estudiando el sentido, la expresividad, el contexto y un largo etcetera de una obra culta a años luz de la musica actual y mas aun, de la que suele pinchar un dj..


..[/quote]

Este párrafo es insuperable.Tenía que repetirlo.Está todo dicho en él.
Viva la insuperable música ancestral. :roll: :roll: :roll:
Subir
brielin
#126 por brielin el 21/07/2006
:teclear: o_O :estonova: ](*,) :nono: :machaca: [-( :sobar: :sobar: :sobar: :hola:
Subir
katakraos
#127 por katakraos el 21/07/2006
joder, otro hilo duracell no... en el que todo el mundo tiene su propia opinión... y de la cual no va a apearse ni aunque le maten...
Subir
Johann
#128 por Johann el 21/07/2006
Dj igual que un musico, la verdad es que no sabria que decir, aunque si pienso que unos platos pueden ser usados como instrumentos
Subir
GunMonkey
#129 por GunMonkey el 21/07/2006
Algunas veces me he sentido músico y escritor y artista y dj y compositor y arreglista y letrista y productor y...

Otras muchas veces me he sentido como una grotesca imitación de todos esos santos oficios.

Supongo que nadie debería negar ni discutir ambas sensaciones.

¿Sentir=Ser?

¿Quién decide?
Subir
Manuelerman
#130 por Manuelerman el 21/07/2006
Aqui se ve a un músico/director de orquesta en un arrebato de inspiración artistica creativa y musical...

Ni Bach ni Mozart ni Beethoven ni Tcahikowsky....

DjPepote!¡



3934af18e253f633bf69e7e7518b4-906164.jpg
Subir
brielin
#131 por brielin el 21/07/2006
gun_monkey escribió:
Algunas veces me he sentido músico y escritor y artista y dj y compositor y arreglista y letrista y productor y...

Otras muchas veces me he sentido como una grotesca imitación de todos esos santos oficios.

Supongo que nadie debería negar ni discutir ambas sensaciones.

¿Sentir=Ser?

¿Quién decide?



Viva el relativisssssmo!!!!!!!!! Abajo la objetividad!!!!! Viva descartes.. y por supuesto... estamos en matrix!!!!!!!
Subir
jorgen
#132 por jorgen el 21/07/2006
DJ = Un mezclador de discos en cristiano

Musico = Productor

Los hay que pinchan y producen, otros que solo producen y otros que solo pinchan.

A un dj no le hace falta tener ni papa de estudios musicales para hacer su faena.

Y creo que muchos otros sin tener ni papa de estudios musicales hacen cosas increibles con 4 programitas.

La cuestion no es como lo haces, la cuestion es lo q haces.
Subir
durt
#133 por durt el 21/07/2006
Alguien escribió:
Sobre lo de la encuesta....si quieres hacemos una a ver cuantos prefieren al de los huevos gordos y cuantos prefieren a Bisbal.





igual de mal gusto


¿ porque mensionar tanto los huevos ?
Y al Bisbal, que no pincha nada aqui
Subir
brielin
#134 por brielin el 21/07/2006
music = a productor????????????? desde cuando?
Subir
GunMonkey
#135 por GunMonkey el 21/07/2006
brielin escribió:
gun_monkey escribió:
Algunas veces me he sentido músico y escritor y artista y dj y compositor y arreglista y letrista y productor y...

Otras muchas veces me he sentido como una grotesca imitación de todos esos santos oficios.

Supongo que nadie debería negar ni discutir ambas sensaciones.

¿Sentir=Ser?

¿Quién decide?



Viva el relativisssssmo!!!!!!!!! Abajo la objetividad!!!!! Viva descartes.. y por supuesto... estamos en matrix!!!!!!!


Pues Viva!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas