Equipo semi-pro para estudio en casa

R3DONDO
#61 por R3DONDO hace 2 semanas

En ese rango de precios, incluso en precios algo superior, los mejores par pinchar, de largo.... no son planos, que para pinchar no es lo que más gusta, pero tampoco colorean otras frecuencias, no se las comen, tienen el reflex delantero, con lo que no tienes que estar pendiente de dejar espacio detrás, y el rango dinámico más alto. Y es una de las pocas veces que Pioneer no se ha columpiado en el precio....

Eso si, si puedes, búscalos pronto porque quedan pocos por ahí....
Subir
Internecio
#62 por Internecio hace 2 semanas
Yo tengo los S-DJ80X y para una habitación mediana para casa, van sobradísimos. Excelente sonido y MUY buena pegada. Los compré en una oferta de un Black friday a 395€ la pareja, y no puedo estar más contento. Mis vecinos un poco menos...

Ahora con la salida de los nuevos VM (mucho mas caros) me imagino que discontinuaran la serie S-DJ, por lo que es el momento perfecto para comprarlos.
Subir
1
DJ'Party
#63 por DJ'Party hace 2 semanas
Los LD Systems Dave 8 o los LD Systems Dave 10 G3 también están muy bien ofrecen un sonido muy bueno y el sub lo puedes regular, ya depende de como sea tu habitación y de si te gusta el sonido algo más contundente.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo