Plugins e vsti´s que nos traumatizaron (vol. 1)

undercore
#31 por undercore el 02/09/2018
las librerías de coros han mejorado en calidad y usabilidad...menos mal

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#32 por teniente_powell el 02/09/2018
#31
Lo que he puesto antes está hecho sólo con la Symphonic Choirs, pero normalmente la uso solapada con la Voxos2 que has puesto, si bien ésta sólo tiene 25 sílabas y 5 vocales sueltas. Pero las dos juntas son imbatibles.
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 02/09/2018
#29 yo tenía una Delta 44 y apenas 8ms... Los que compraron la Isis...
Subir
1
Endre
#34 por Endre el 03/09/2018
#33
Fue una tarjeta que gozó de bastante popularidad porque tenía 8 entradas (full duplex) a un precio razonable. Pero la realidad terminaba ahi. La conversión era bastante pobre y la latencia era de calendario.

Yo creo que esa empresa, además de sabotearse a sí misma, inició el declive de las revistas de tecnología musical. Aquel exceso de júbilo en las valoraciones produjo una desconfianza progresiva entre sus lectores.
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 03/09/2018
#34 Lo recuerdo. Parecía que las 4 entradas de la Delta44 de MAudio fuesen poca cosa, pero entonces MAudio era diferente. Los ASIO y los EASI (de Logic audio) iban como el rayo en un K6-3 y se podían tocar instrumentos en los DAW que lo permitían. De hecho, Steinberg Neon y Model E ya daban muestras de su mal timing en las primeras versiones de Cubase con soporte VST 2.0.
De aquel entonces hay un buen puñado de plugins dignos de olvidar a pesar de que nos descubrieron todo un mundo de comodidades a los que ya estábamos hartos de hacer volcados Sysex en los inicios de canción...
Subir
1
Endre
#36 por Endre el 03/09/2018
#35
Cierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo