Se puede innovar musicalmente hoy en dia?

Gontchita
#181 por Gontchita el 23/06/2004
BLS, q tacto hijomio :mrgreen:

diga usté q si platy, yo tb mestoy tomando una coca-cola en honor a las pepsis del Sugrañes q bien merecía me la tengo :P y aún digo más: nos van a salir los esámenes del viernes cojonudamente, por si acaso alguien lo dudaba :D monotrema's pogüer
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
saintethic
#182 por saintethic el 23/06/2004
wikter escribió:
... va al reves,
sin ruido, no hay silencio.

No vamos a empezar a discutir ahora que fue antes, si el huevo o la gallina :P (el huevo :))

Está claro que no hay que obligar a nadie que innove, o se preocuoe sólo de eso, o creernos que lo estamos haciendo.

Respondiendo a la pregunta inicial: SÍ, SÍ y SÍ es posible innovar hoy en día. Es mas, ahora alguien lo esta haciendo mientras nosotros lo discutimos :wink:
Subir
impalah
#183 por impalah el 23/06/2004
Si por innovar es... yo estoy entrenando el lóbulo de mis orejas para tocar la guitarra... la sangre le da una sonoridad "distinta" ;-)
Subir
quike
#184 por quike el 23/06/2004
Se sangra mucho más en otras partes, strat!!!!


:D
Subir
impalah
#185 por impalah el 23/06/2004
Lo sé, lo sé, pero necesito la lengua para hablar ;-)
Subir
quike
#186 por quike el 23/06/2004
Aun se sangra muuuucho más en otras partes!!!! jojojojo


Además, todos sabemos que sólo te comunicas a través de Hispa; esa lengua sobra!!! jejeje

un saludete, strat
Subir
impalah
#187 por impalah el 23/06/2004
Otras partes? Vaya, ahora no caigo :-)
Subir
Origami
#188 por Origami el 23/06/2004
Alguien escribió:

¿Tienes el PC en la nevera?

jaja, casi; tengo la nevera en el pc.

Alguien escribió:

¿El nota del avatar eres tú?

no, el nota no soy yo, yo soy el acorde.

Alguien escribió:

¿Quién es ese en el que estás sentado?

jajaja confundes un ornitorrinco con un pulpo? bueno no te culpo (uy q pareado tan bueno), ambos somos animales raros raros raros.

saludillos quike
Subir
sivsfa
#189 por sivsfa el 23/06/2004
Avenida escribió:
y dale... seguís con las máquinas, los ordenadores y los discos duros con millones de Gbs. Es como si cambiar de bolígrafo nos convirtiera en mejores escritores.
Perdón, de boli no. De procesador de textos.
Alguien escribió:

si acaso se tiró patrás con lo del bakalao y la makina.

Totalmente de acuerdo. ¿Incluímos el ji-jó?

fran_def escribió:
Alguien escribió:

convence a todos los "musicos" del mundo a aprender musica.
yo deje de intentarlo hace muchos años.

Es interesante saber música, al menos los rudimentos. Yo tampocó llego mucho más, pero ayuda a comprender y escuchar de otra manera.

sivsfa escribió
Alguien escribió:

has ido a ver a mogwai en directo?. se escucha con el estómago, con todo el cuerpo... tocan a tal volumen, que sientes que te tiembla el cuerpo al ritmo de la música...

Vaya, ahora el masoquismo es innovación. Una cosa es ser habitualmente snob y otra muy distinta destrozarse los tímpanos. Y hay mucha música máquina cuyo sonido no difiere mucho de los cláxones y chirridos del metro...


hola!

veo que no eres muy tolerante... para empezar no creo que la música vaya ni para delante ni para atrás... simplemente se diversifica... no hay mejor ni peor, hay gustos distintos... tan válida es la novena sinfonía como un grupo de gente aporreando tambores... no me gusta la máquina ni el bakalao, pero no por eso son una mierda... y tú no tienes razón por opinar lo contrario... qué es ji-jó? HIPHOP, nene... HIP-HOP

en cuanto del masoquismo, mogwai la música alta y demás... creo que todos exageráis... he estado en conciertos con el volumen no muy alto y me han pitado los oídos al salir... he ido a conciertos de mogwai y no me han pitado los oídos... el que lo quera entender que lo entienda, pero hay gente (entre la que yo me incluyo) que disfrutamos de cierta música a niveles ALTOS... incluso algunos discos están mezclados para ser escuchados así... volúmenes ALTOS... no dañinos...

lo del habitual esnobismo lo dejo para intrasigentes que necesitan educar el oído, ya que no distinguen el ruido de la calle a la música hecha con ruidos de la calle... la música comienza como una imitación de los sonidos que rodean al hombre en su medio ambiente... escucha los tuyos y abre esas orejas, tío! ;)
Subir
Origami
#190 por Origami el 23/06/2004
no puedo estar más de acuerdo contigo, sivsfa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo