ya pero el tema no es ganar pasta y aborregar a las masas, estamos hablando de innovar en musica
y que me dices ahora de las crestas y los cinturones caidos de las tias?
al hilo, el ultimo grupo innovador que he escuchado son los lo fidelity allstars
q a lo mejor para otros no es innovar pero para mi mente metalera ha sido toda una revelacion
Era un buen producto. Malcolm McLaren se comportaba como un caradura de cara a los medios porque era necesario, pero incluso fue precursor de otros caraduras posteriores que no ofrecen nada y sabía que tenía algo bueno. Sabía que los sintetizadores no modulares (por lo tanto transportables) estaban bajando de precio y ya se alquilaban en las tiendas, de modo que había que darse prisa o se le iban a delantar con algo diferente que no podía moldear desde el rock dinosaurio de los 70... Pronto no habría nada con lo que romper. La New Wave se estaba gestando ya, no fue un producto directo del punk como con frecuencia se ha vendido...
fran ojala hoy la gente pudiera entender a wagner!! le criticaron como a stravinsky porque era un revolucionario y la gente preferia
por cierto, antes de irme.
tampoco creo que toda la musica deba de ser entendida por todo el mundo.
las personas somos diferentes, y por eso siempre habran cosas que nos gustaran a unos y a otros no.
sobre wawner...... uff. aun asi, cualquier persona entendera antes su musica que la de schoenberg, seguro.
la musica serial, atonal, electronica........ es musica para musicos. no hay mas alla.
su publico son los musicos.
si no entiendes el serialismo, no entenderas sus obras.