Técnicas de mástering de los hispasónicos

Mike-V
#436 por Mike-V el 07/11/2013
Adam Ax7.Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PL 80 90
#437 por PL 80 90 el 07/11/2013
A ver que opináis del sonido de este video clip.

https://www.hispasonic.com/videos/donde-nadie-me-pueda-ver/12401
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#438 por kamikase ♕ ♫ el 07/11/2013
#437
Excelente.

:yeah:
Subir
1
PL 80 90
#439 por PL 80 90 el 07/11/2013
Muchas gracias Kamikase, todo un elogio viniendo de ti, pues me gusta mucho como trabajas, me alegro de que te guste, un saludo.
Subir
1
stereohertz
#440 por stereohertz el 07/11/2013
No veo el videoclip no puedo decirte, sale como desactivado, saludos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#441 por kamikase ♕ ♫ el 08/11/2013
STEREOHERTZ escribió:
sale como desactivado

Esta desactivado para ver aquí en Hispasonic, pero abajo dice que puedes verlo en Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=Fvd48RiJll4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
stereohertz
#442 por stereohertz el 08/11/2013
Se escucha de puta madre... buen tema!
Subir
acj_nikka
#443 por acj_nikka el 14/11/2013
hola yo honestamente llevo 7 años produciendo musica de manera digital no tengo ninguna clase de aparatos analogos y trabajo con nuendo y fl studio y mi aporte al repecto es que hay varias formas de masterizar ami criterio una mezcla yo en lo personal siempre quedo insatisfecho y queriendo mas y mas y mejor calidad

1- no soy un ingeniero en sonido...
2- cargo cada pista en su canal independiente luego aplico un ecualizador multivanda para ajustar la frecuencia en caso de que valla a interferirme con otro sonido y tambien un limitador luego de eso le doy un envio a un canal exclusivo para melodies si tengo percucion le doy un envio a un canal exlcusivo para percusion

3- dependiendo del tipo de musica que valla a mezclar hago uso de los envios
4- tambien me percato que ninguno de los sonidos esten saturaros que esto esten a un nivel normal
5- dependiendo del tipo de musica usas los efectos y herramientas necesarias pero lo bascico para mi es tener siempre un ecualizador multibanda y un limitador y deves encuando una rever o un delay
6-en el mastrer ocupo izotope para darle mas brillo y realce a la mezcla
7 - en caso que no use izotope en el fl stuido existe una herramienta llamada maximus y creo que le da un realce buenisimo a la mezcla
8-esto que yo les comparto lo he aprendido de pura casualidad no he tenido maestro alguno solo escuchando y travesiando para que sirve este boton jaja etc
Subir
acj_nikka
#444 por acj_nikka el 14/11/2013
me gustaria honestamente que alguien me dijera y me explicara que seria que significa clipiar o en que terminos lo dicen por que yo honestamente como pueden observan soy muy inexperto y lo que hago lo hago nada mas para alcanzar el mejor agrado posible a mi oido gracias
Subir
Euridia mod
#445 por Euridia el 15/11/2013
Hola acj_nikka.


Hablamos de clip cuando al onda sufre una recorte en su parte superior debido a la incapacidad del sistema de manejar señales tan elevadas.


Se percibe como una distorsión. Como cuando algo suena a roto. Si el clip es muy rápido, puede pasar desapercibido, o incluso, puede ser beneficioso si se busca cierto sonido.

Un saludo
Subir
2
acj_nikka
#446 por acj_nikka el 15/11/2013
gracias euridia

excelelnte mi hermnao me imagino que es como nosotros le llamamos saturacion
Subir
stereohertz
#447 por stereohertz el 03/12/2013
Me podrías decir que tal os suena éste tema hecho en Ableton 9.1 y masterizado con Adobe Audition 3...??

Gracias por vuestro tiempo, por cierto está en descarga gratuita...., para quien lo quiera!

http://stereohertz.bandcamp.com/track/commander-close-encounters-of-the-third-kind-remix

Saludos!!
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#448 por kamikase ♕ ♫ el 04/12/2013
#447
Estas equivocado de hilo, debiste publicarlo en "Música a debate".
Subir
stereohertz
#449 por stereohertz el 04/12/2013
Ok Perdón pues lo borraré y lo publicaré ahí si es que puedo borrarlo... gracias!
Subir
1
renzo
#450 por renzo el 18/12/2013
ahora yoooooooooooooooooo....

uno, regularizo mis volumenes de mezcla a un tono bajo
luego utilizo un compreso miltibandas de inicio (lo regularizo de acurdo a la mezcla, para no alejarme mucho de ella)
luego meto un imager
un exiter
al final meto una eq de 10 (para ecualizar todo, pues si la meto al incio, lo siguiente puede alterar la eq)
y finalizando un L-2 de waves....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo