EL tema de siempre Portatil potente vs macbook

powerstudios
#61 por powerstudios el 30/10/2010
no hombre angel,que el 12 cores existe``
si no no lo diría`` :wink:
te dejo una captura¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 cores.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#62 por powerstudios el 30/10/2010
e a qui la bestia,,vale pasta,pero si se pudiera montar en pc,este cre oque costaría más,
y las bandejas de los hdd,son las extraibles que invento apple hace tiempo pra poder cambiar un hdd sin que pongas ni quites tu ni un cable,,algo que a mi me fascina,simple. pero solo lo a echo el`` :wink:


http://store.apple.com/es/configure/Z0M ... k#hardware
Subir
electrizante Baneado
#63 por electrizante el 30/10/2010
powerstudios escribió:

y las bandejas de los hdd,son las extraibles que invento apple hace tiempo pra poder cambiar un hdd sin que pongas ni quites tu ni un cable,,algo que a mi me fascina,simple. pero solo lo a echo el`` :wink:


:| :| :|

bahias extraibles != sin cables (!= para el que no sepa programar significa distinto)

claro que llevan cable, solo que estan ocultos y tu practicamente no tienes que hacer nada, y eso lo tienen la mayoria de cajas decentes.

Es que el problema es que estais comparando pc´s de mierda con mac. Poneros delante de un pedazo de ordenador con una caja buena y componentes de calidad que te puede salir por 1500 euros y entonces comparalo.

Por cierto un mac pro no es un ordenador personal, es un servidor y un equipo de trabajo, que mucho flipaete por aqui se lo compra para usar 5 pistas de logic y 4 sintes. Pero no te olvides que lo que llevan los mac son procesador de servidor y memoria ECC de servidor, lo cual no es comparable con los pc´s de los que hablamos. Un mac pro podria compararse con algo de este estilo:

http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 310R&s=bsd
Subir
electrizante Baneado
#64 por electrizante el 30/10/2010
Aun asi, aunque te quieras montar un pedazo de ordenador con doble procesador y 12 cores te saldria muchiiiiiiiisimo mas barato que el mac pro

http://www.alternate.es/html/product/Pl ... ocket+1366

con esa placa base te lo montas perfectamente y si quieres les instalas 96 gb de ram, a ver si el mac pro le coge. 12 ranuras de memoria tienes :D
Subir
vidalsh
#65 por vidalsh el 30/10/2010
hombreee no seamos crios...
Subir
electrizante Baneado
#66 por electrizante el 30/10/2010
a que viene eso ahora?
Subir
powerstudios
#67 por powerstudios el 30/10/2010
y que me dices de este 48 cores,esto no lo sabia nadie eeeeeeeeeee :shock:
Subir
powerstudios
#68 por powerstudios el 30/10/2010
hay la foto..
:lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spectrum``.jpg
Subir
electrizante Baneado
#69 por electrizante el 30/10/2010
pedazo makinon

Yo tengo uno de estos por ahi guardados y creo que hasta funciona
Subir
powerstudios
#70 por powerstudios el 30/10/2010
:lol:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#71 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/10/2010
powerstudios escribió:
e a qui la bestia,,vale pasta,pero si se pudiera montar en pc,este cre oque costaría más,
y las bandejas de los hdd,son las extraibles que invento apple hace tiempo pra poder cambiar un hdd sin que pongas ni quites tu ni un cable,,algo que a mi me fascina,simple. pero solo lo a echo el`` :wink:


http://store.apple.com/es/configure/Z0M ... k#hardware


Me parece muy bien pero la grafica XFX de mi pc se come a la Ati de ese mac y puedo montar más discos duros! :lol:
Subir
undercore
#72 por undercore el 31/10/2010
aparte que los mac pro montan 2 procesadores de 6...no uno de 12
Subir
usi
#73 por usi el 31/10/2010
No me interesa lo más mínimo un debate Mac vs. Pc. A día de hoy tengo clarísimo que Snow Leopard es mucho más fácil, cómodo, divertido y profesional que Windows. Pero muchísimo más, y si alguien está más feliz con Windows, mejor para él. Sólo quería dejar constancia del hecho de que cuando se está diciendo que un MB Pro sale más caro, se obvian todas esas cuestiones (y muchas más) que son indiscutibles que vienen junto con el ordenador y que cuestan mucho dinero. Si luego alguien dice que todo eso no le interesa y prefiere un procesador más rápido con Windows en un portátil con carcasa de plástico, a mi me parece muy bien. Y lo digo sin ninguna ironía. Yo tengo muy, muy clara mi opción.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#74 por powerstudios el 31/10/2010
a ver si esto lo empiezan a ver claro en las ferias de musica,
que pocos windows 7 veo yo,por no decir ninguno``
asta en la presentación de steinberg trabajan con macs``
por que sera`` :roll:
Subir
powerstudios
#75 por powerstudios el 31/10/2010
claro,no leen hispasonic :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas