EL tema de siempre Portatil potente vs macbook

usi
#91 por usi el 31/10/2010
No es solo la carcasa (que la diferencia es mayor), he puesto una lista bastante larga y que no está completa, insisto.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#92 por vidalsh el 31/10/2010
ya, pero es que en esa lista parece que te estuvieran comparando un mac con un pc de juguete...

en un portatil de igual rango de precios esa lista de cosas no tiene ningun sentido pues estan solventadas, superadas o directamente ignoradas por erroneas, extemporaneas o directamente inutiles en el sentido practico, lo unico que he visto que has puesto que no pueda tener un portatil es detector de brillo en la pantalla, pero imagino que nadie que se dedique a graficos un portatil va a ser lo mejor que tenga no?

la cosa esta en que te venden un mb pro por un paston, y a igualdad de precios, cualquier portatil es mas potente y con mas prestaciones, eso es asi, lo mires como lo mires...

y un portatil con las mismas prestaciones que tu mb pro cuesta la mitad...suficiente para ignorar las "chorraditas" que usan los de apple para vender sus productos...

vamos, es que por lo que cuesta tu mb pro te haces con un portatil con 2 ssd y un procesador mas potente que seguramente lo dobla en prestaciones y potencia...
Subir
usi
#93 por usi el 31/10/2010
Tráeme un portátil con características parecidas en todos los aspectos (incluido los que he nombrado, desde construcción a software incluido) al MB Pro con su precio, y los comparamos. Alas y Electrizante me han hablado de Alienware y lo he traido y comparado. Si prefieres las cosas que te trae un Alienware con Windows, pagarás ese precio. Si prefieres las cosas que te trae un MB Pro con OSX, pagarás el suyo. A mi el primero no me interesa nada, me parece que salgo perdiendo. Otro pensará lo contrario. Yo solo pretendo mostrar que es un discurso falaz limitarse a comparar procesadores y hardware en general, hay muchas más cosas.

Saludos,

Usi.
Subir
vidalsh
#94 por vidalsh el 31/10/2010
yo no lo creo asi, precisamente procesadores y componentes son lo que marcan la diferencia...

en software hace 15 años si, entonces lo pro solo estaba para mac, hoy en dia no...

para mi, personalmente, un mac a dia de hoy es tirar el dinero, cuando tienes lo mismo por la mitad de precio, y si te quieres gastar pasta tienes en pc algo mucho mejor que cualquier mac...

pero claro, a ver como convences a nadie de que ha tirado su dinero?? a ver quien le pone el cascabel al gato jeje
Subir
usi
#95 por usi el 31/10/2010
No he tirado mi dinero, y de hecho pienso que he hecho la mejor inversión en informática de mi vida.

Saludos,

Usi.
Subir
vidalsh
#96 por vidalsh el 31/10/2010
usi escribió:
No he tirado mi dinero, y de hecho pienso que he hecho la mejor inversión en informática de mi vida.

Saludos,

Usi.


pues claro, logicamente estaras hasta convencido de ello...

pero tu pon a alguien con 1600 pavos en el bolsillo, a dia de hoy, y dale a elegir entre un pc y un mb pro, explicale las diferencias y a ver que opina...

es que los de la manzanita llevan años viviendo de las rentas jeje, y si ya sabes algo de componentes no te explicas como son capaces de vender al doble de precio ese tipo de componentes que ya hasta estan a punto de caducar o caducados...

han tenido que adoptar intel porque sus g5 ya no daban mas de si, dentro de nada los discos scasi los tiraran a la basura porque cualquier ssd les da mil vueltas, con las ram y su empeño en que sean ecc les pasa lo mismo, ...

total, que llevan años vendiendo productos mediocres al doble de precio solo por ponerles una pegatina de una manzanita...

y no le quito culpa a los pc, que por la mierda de pcs que montan comercialmente en el pc city, media mark y muchas marcas es por lo que los mac parecen mas que lo que son...

un pc montado a conciencia y sabiendo lo que se hace no tiene competencia con mac...
Subir
usi
#97 por usi el 31/10/2010
Se ve que tú también incluso estarás convencido de lo que dices. Pues vale.

Saludos,

Usi.
Subir
vidalsh
#98 por vidalsh el 31/10/2010
claro, porque yo no me invento cosas ni me hacen decir cosas que no son verdad...

yo cojo un mac, lo destripo, veo sus componentes, y me da la risa de como son tan genios de vender eso a ese precio con la pegatina de la manzanita...

abro un pc del pc city y directamente me descojono de como pueden ser tan cafres y vender eso jejeje

pero comparo precios, calidad de componentes, y entonces todas las cuentas siempre me salen mas positivas en pc que en mac...

un pc bien montado a igualdad de presupuesto, dobla a cualquier mac en prestaciones y potencia directamente...

ya lo dije antes, quizas el problema es que los que han usado pcs de mierda y se cambiaron a mac vieron el cielo abierto...
Subir
usi
#99 por usi el 31/10/2010
Te equivocas por completo en mi caso, y te agradecería que no me trataras como si fuera tonto al hacer mi elección, yo no te voy a tratar de tonto por hacer tú la tuya.

Sigo esperando por ese portátil para comparar.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#100 por usi el 31/10/2010
Por cierto, el Alienware pesa 4 kgs, el doble que el MB Pro. No es muy portatil, tal y como yo lo entiendo.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#101 por electrizante el 31/10/2010
usi escribió:
Tráeme un portátil con características parecidas en todos los aspectos (incluido los que he nombrado, desde construcción a software incluido) al MB Pro con su precio, y los comparamos. Alas y Electrizante me han hablado de Alienware y lo he traido y comparado. Si prefieres las cosas que te trae un Alienware con Windows, pagarás ese precio. Si prefieres las cosas que te trae un MB Pro con OSX, pagarás el suyo. A mi el primero no me interesa nada, me parece que salgo perdiendo. Otro pensará lo contrario. Yo solo pretendo mostrar que es un discurso falaz limitarse a comparar procesadores y hardware en general, hay muchas más cosas.

Saludos,

Usi.



Eres un poco pesado, te puse el dell xps 16 no el alienware y tiene practicamente todas las cosas de tu lista.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#102 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/10/2010
Solo hace falta pasarse por la web de MAc para ver barbaridades como esta:

13 pulgadas: 256 GB

* Procesador Core 2 Duo de Intel
a 1,86 GHz
* 2 GB de memoria
* Almacenamiento flash de 256 GB1
* Tarjeta gráfica GeForce 320M de NVIDIA

* Envío estimado: en 24 horas
* Envío gratuito
* 1.599,00 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver quien es el listo que se compra esto por ese precio si no os digo que es un MacBook Air.
800€ más por el almacenamiento flash o la carcasa.
...y si nos vamos a las 15 pulgadas más de lo mismo.
Subir
powerstudios
#103 por powerstudios el 31/10/2010
w 7 es el mejor sofware jamas creado por windows,
y eso que bill gates reconoce que se copiaron de osx,,
pues menos mal``gracias a apple tenéis un w 7 estable y mucho mejor,pese a quien le pese,
y ahora a w 7 le pasara como a xp,que se quedara ahí 20 años,
pero osx seguíra progresando e invirtiendo dinero y tiempo de sus informáticos año a año,,
y esto a sido a si siempre``
Subir
powerstudios
#104 por powerstudios el 31/10/2010
=D>
Subir
powerstudios
#105 por powerstudios el 31/10/2010
:platano: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas