EL tema de siempre Portatil potente vs macbook

Solid
#106 por Solid el 31/10/2010
powerstudios escribió:
:platano: :lol:


jajjajaa
estamos "desbocaos"!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#107 por alaspurpuras el 31/10/2010
usi escribió:
A la práctica. He ido a la página de Alienware que me están nombrando todo el rato y he configurado un ordenador parecido a mi MB Pro:


Me piden 1619$ por esto, más o menos lo mismo que un MB Pro con las mismas características.

Y no tiene Magsafe, ni protector de pantalla, ni detector de brillo, ni sistema de protección de disco duro, ni es silencioso, ni las características del cable de alimentación de Apple, ni una batería que dura 9 horas, ni un trackpad como el del MB Pro, ni los programas que trae de serie el MB Pro, ni una tarjeta de audio integrada como la del MB Pro... Y así podría seguir un largo rato. Y es normal, porque todo eso se paga, sin entrar en el tema del SO.


Pot favor Usi no es necesario mover tanto las cosas... aqui dos configuraciones echas desde las paginas de Macboock PRO España y Alinware España:

Alienware M17x vs MacbookPRO 17 pulgadas

PROCESADOR:
Alienware: Procesador Intel® Core™ i7 620M 2,66 GHz 4MB Cache,
expandible a i7-940XM Extreme Edition 4 nucelos a 3.33Ghz 8MB cache
MacbookP: Procesador Intel® Core™ i7 620M 2,66 GHz 4MB Cache,
expandible a i7-720M Maximo 4 nucleos a 2.8Ghz 6MB cache

Infinitamente mejor Alienware.

VIDEO:
Alinware: ATI® Mobility Radeon™ HD 5870 (DirectX11) con 1GB expandible hasta dos placas HD 5870 en crossfire.
MacbookP: NVIDIA GeForce GT 330M con 512 MB no expanbile

Infinitamente mejor Alineware

MEMORIA:
Alienware: DDR3 4GB SDRAM a 1.333 MHz canal dual expandible a 8GB
MacbookP: DDR3 4GB SDRAM a 1.066 MHz canal dual expandible a 8GB.

Es mejor Alineware.

DISCO DURO:
Alineware: 500GB a 7.200rpm Fall sensor expandible hasta 2 discos para 1.2 Terabytes en configuracion RAID 0 y RAID 1 (Permite tambien opcion a SSD)
MacbookP: 500GB a 7.200rpm Fall sensor no expandible. (Permite tambien opcion SSD)

Es mejor Alienware

PANTALLA:
Alienware: 17" Windscreen CCFL Dual XGA+ 1440 x 900
MacbookP: 17" Widescreen CCFL single 1440 x 900

Es mejor Alineware.

AUDIO:
Alienware: Interno con Surround 2.1 (2 grandes parlantes turbo-encofrados e iluminados + Subwoofer inferior), placa de audio multicanal con conectores de salida para 5.1 directo, line In, Mic y entrada/salido digital compatible con Creative X-Fi EAX 4.0 nativo.
Macbook: Interno stereo con entrada y salida de audio.

Es mejor Alineware.

UNIDAD LECTORA:
Alienware: DVD 8X expandible a Grabadora Bluray
MacbookP: DVD 8X no expandible

Es mucho mejor Alienware.

Otras particularidades:

CHASIS:
Alienware: Aluminio anodizado o aleacion de magnesio con acabado mate anti-huellas dactilares
MacbookP: Unibody en aluminio mate

ILUMINACION DE COMPONENTES:
Alienware: AlienFX con 20 colores (inclusive crea degradados) que controla de forma independiente y con la posibilidad de manejar cuantos colores diferentes simultaneos se quieran en los siguientes sectores: Logo Alienware tapa, logo texto pantalla, logo teclado, bonotes multimedia, 4 sectores diferentes del teclado, touchpad, bocinas. AlienFX puede responder de forma interactiva al audio y videjuegos.
MacbookP: Iluminacion de color blanco fijo en todos sus sectores.

PERSONALIZACION ESTETICA DEL EQUIPO:
Alineware: 2 colores (plata y negro), color de iluminaicon para el primer encendido y placa con el nombre del propietario grabado en aluminio anonizado mediante laser en idioma del propietario y en lenguaje Alien incluido en el precio (esto es un detallaso).
Macbook: sin opciones.

ACCESORIOS Y CURIOSIDADES INCLUIDOS DE SERIE:
Alienware: Gorra con el logo de Alienware + toalla de microfibra para pantalla.
MacbookP: Toalla de microfibra para pantalla.


CABLE DE CORRINETE(esto es casi ridiculo pero a los Mac'eros les importa mucho):
Alienware: Punta iluminada que permite conectar en la oscuridad y con desconexion segura.
MacbookP: Magsafe magnetico que permite conectar facilmente y desconexion segura.

TOUCHPAD:
Alienware: Multitouch retroiluminado
MacbookP: Multitouch retroiluminado

BATERIA:
Alinware: hasta 5 Horas
Macbook: hasta 9 horas (esto es lo unico en que Apple gana)

SOFTWARE PARTICULAR INCLUIDO:
Alienware: Microsoft Works y Creative X-FI EAX 4.0
MacbookP: Ninguno.

Precio de Alienware en la configuracion que aqui se comenta: 2044.86 € España.
Precio de MacbookP en la configuracion que aqui se comenta: 2424.99 € España.

¿Queda claro no?
............................................

Como veras eso de que no tiene mejor audio, proteccion al disco, que hace mucho ruido y etc, son cosas que nomas dices por decirlas. Ahora bien voy a acarar algo que es fundamental en este tema... yo traje a tema la marca Alienware porque es una marca que vende exlcusividad como lo hace Mac, es decir, vende mas caro todo y aun asi es mas barata que la misma Mac. Si quieres ver el mejor equipo poratil por el mejor precio, echale un ojo a la Asus G73jh-A2... que curiosamente es el que yo tengo :wink: .
Subir
undercore
#108 por undercore el 31/10/2010
powerstudios escribió:
w 7 es el mejor sofware jamas creado por windows,
y eso que bill gates reconoce que se copiaron de osx,,
pues menos mal``gracias a apple tenéis un w 7 estable y mucho mejor,pese a quien le pese,
y ahora a w 7 le pasara como a xp,que se quedara ahí 20 años,
pero osx seguíra progresando e invirtiendo dinero y tiempo de sus informáticos año a año,,
y esto a sido a si siempre``


no es por nada, pero windows está escrito en código propio...sin embargo osx está escrito en el mismo que linux...así que mas bien son los maqueros los que tienen que dar gracias a linux por su OS...
Subir
usi
#109 por usi el 31/10/2010
alaspurpuras escribió:
Pot favor Usi no es necesario mover tanto las cosas...


No entiendo este comentario, he hecho lo mismo que tú. Que tú prefieres hacerlo con un 17´´en vez de con un 15´´como he hecho yo, pues vale, tú mismo. Pero vamos con tu mismo ejemplo si lo prefieres:

1º Lo que has hecho demuestra precisamente lo que estoy diciendo: todas esas características van encareciendo al ordenador. Gracias por mostrarlo tan gráficamente.
2º Te dejas muchas cosas atrás del MB Pro en esa lista y que no tiene el Alienware: desde el software de serie incluido (y no intrusivo con el sistema) hasta el detector de brillo, pasando por los detalles del transformador y muchos más detalles
3º Olvidas poner algunos "defectillos" de ese Alienware que no tiene el MB Pro: el más ligero pesa más de 5 kgs y es el doble de grueso que el MB Pro. Yo estaba hablando de portátiles :mrgreen: También creo que se paga algo el tener incluso más cosas que ese alienware en la mitad de peso y de tamaño.
4º Detalles como el Magsafe no son una tontería, son la diferencia entre quedarte sin portatil o no. Yo perdí uno por no tener Magsafe hace ya unos años. No es una ridiculez, es un enorme invento.

En definitiva 1: menor calidad, menos detalles, el doble de peso y de tamaño, menos software y Windows en vez de OSX. Apple te mete más y mucho más interesante como usuario en la mitad de tamaño y peso. Quien lo quiera que lo disfrute, pero no es mi elección.

En definitiva 2: demostración clara de que todos esos detalles encarecen el producto, que es lo que vengo diciendo. Y luego que cada cual escoja.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#110 por alaspurpuras el 31/10/2010
usi escribió:
1º Lo que has hecho demuestra precisamente lo que estoy diciendo: todas esas características van encareciendo al ordenador. Gracias por mostrarlo tan gráficamente.


¿Esto que? nadie ha dicho que un PC con mejor hardware sea mas barato que un PC con peor hardware, lo que aqui se discute es que ese Apple vale 400 euros mas por mucho menos... con todo respeto para mi eso es tirar el dinero #-o .


usi escribió:
2º Te dejas muchas cosas atrás del MB Pro en esa lista y que no tiene el Alienware: desde el software de serie incluido (y no intrusivo con el sistema) hasta el detector de brillo, pasando por los detalles del transformador y muchos más detalles.


Yo no me dejo nada atras, MBP no tiene software incluido mas que OSX a diferencia de que Alienware que ademas del Windows si trae dos paquetes extras, no me vendas espejitos. Y si por la dudas te refieres a las herramientas que propiamente traen OSX o Windows, tambien podemos discutirlo cuando quieras... no por algo lo han demandado por monopolio varias veces 8) . Tu sigues hablando de listas interminables, ahora sacas el trasnformador y eso ya es demasiado buscarle Usi, si yo no he hablado de eso no es porque Alinware no este cuidado en cada detalle, creeme que tampoco he puesto montones de detalles que Alinware lleva como los audifonos, la calidad de la webcam, el raton multicapa (que no existe en Apple), y un larguisimo etc... hazme tu lista para que veas como PC sale ganando por donde quieras.

usi escribió:
3º Olvidas poner algunos "defectillos" de ese Alienware que no tiene el MB Pro: el más ligero pesa más de 5 kgs y es el doble de grueso que el MB Pro. Yo estaba hablando de portátiles :mrgreen: También creo que se paga algo el tener incluso más cosas que ese alienware en la mitad de peso y de tamaño.
4º Detalles como el Magsafe no son una tontería, son la diferencia entre quedarte sin portatil o no. Yo perdí uno por no tener Magsafe hace ya unos años. No es una ridiculez, es un enorme invento..


Aqui si te me enchuecas mucho Usi, mira que si mide el doble es porque le caben 2 unidades de disco, 2 palcas de video 5870 en crossfire, trae 2 ventiladores para garantizar que el ordenador este frio, pertime procesadores infinitamente mejores a los que Apple monta, trae parlantes muy grandes... osea, es un equipo para profesionales, y no juguetes a los que llaman MacbookPRO. El problema es que tu estas considerando que los dos ordenadores en cuestion son iguales y solo difieren en Magsafe, no has estado leyendo, una es un avion y la otra es un equipo promedio en PC (que vale entre 1000 y 1500 euros en Dell y otras marcas), cuano apple lanze un equipo igual, pesara mas y tendra menos bateria que el PC. Por otro lado si Magsafe es un gran invento que por mi les den el nobel, ya te he dicho que el enchufe de alienware y varias Dell estan diseñados para desconectarse mecanicamente en caso de accidentes (siento que tu antigua Macbook no tuviera este tipo de mecanismo), a mi me ha pasado y aqui todos siguen vivios.

Ya te he dicho que yo no compro Alinware pues es el mas caro de PC, pero no es el mejor, te he puesto lo que he comprado para mi y nada me has dicho al respecto... ese ademas de tener mejor todos esos detalles que dices, tiene el doble del hardware en todo por mucho menos que un Alinware y por muchisimo menos que un Macbook PRO. A mi me costo 1500 euros. Son casi 1000 euros menos que el MacPRO y es mucho mejor desde el bruto hasta el detalle.



http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... hz-173-_JM
Subir
vidalsh
#111 por vidalsh el 31/10/2010
no le des mas vueltas, la estupida guerra de siempre...

yo comprendo a alguien que use programas bajo mac, y que le vayan bien, entonces para que cambiar no?

pero en cuanto a hardware los de apple llevan años columpiandose con los precios y les tienen que poner muchas moñerias para poder justificar de alguna manera el sobregasto que tienes que realizar al comprar un mac.

pero lo cierto es que a igualdad de presupuesto te montas un pc el doble de potente que un mac por el mismo precio...

luego ya cada uno decide lo que quiere...

pero intentar convencer a alguien de que lo que tiene un mac no lo tiene un pc por el mismo presupuesto es simplemente ridiculo, cualquier pc a igualdad de precio con un mac puede ser el doble de potente en todo, procesador, grafica, ram, discos duro, componentes etc...directamente el doble...
Subir
usi
#112 por usi el 31/10/2010
Si más de 5 kgs. de peso y el doble de tamaño que un MB Pro en un portátil (porque hablamos de portátiles y no de camiones, ¿no?) no te parecen diferencia importante como para justificar una diferencia de precio, no tengo mucho más que discutir, francamente. Igual que si me dices que un MB Pro no te trae de serie sino OSX. Porque entonces es que ni hablamos de portátiles, ni conoces los ordenadores Apple para poder hablar con conocimiento real.

Por mi parte no hay más que añadir, ya he dicho lo que tenía que decir y no tengo ganas de seguir dándole vueltas, que cada cual escoja lo que quiera.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#113 por alaspurpuras el 31/10/2010
En fin, yo he echo un hilo para comprar portatil que se ha perdido en el tiempo... ahi hablo de como elegir portatil a detalle. Creo que aqui tambien se ha hablado de cosas interesantes y se ha actualizado un poco este tema, les aseguro que no se me hace que esta sea un tema inutil y por ello siempre participo, y por si alguien lo duda tampoco lo he tomado como disputa personal ni con Usi ni con Power, ni con nadie... que siga el buen rollo en otros hilos. Veo que se han puesto varios modelos e inclusive configuraciones muy precisas, ojala el chico que abrio el tema aprendido algo sobre el tema y sacado sus conclusiones, ahora creo que es mejor dejar el tema por mi parte porque me pase un rato configurando equipos sin intencion de comprar jajaja :mrgreen: . Saludos.
Subir
powerstudios
#114 por powerstudios el 01/11/2010
Alguien escribió:
MBP no tiene software incluido mas que OSX

ahí hay un error,incluye ilife``
ilife es la suite con la que puedes empezar a hacer de todo sin comprar nada más``
con windows solo puedes que jugar al solitario :lol: como mucho``(frase dicha por electrizante)

imovie,cine
garegaband-musica``
iphoto,fotografia
Subir
HDerick
#115 por HDerick el 01/11/2010
comprar un mac para usar bootcamp con windows? es absurdo, si quieres ir a la moda como los reguetontos adelante, la verdad no se me ocurre una forma mas absurda de gastarse el dinero, incluso limpiarse el culo con billetes de 50-100 me parece mas inteligente.
Subir
alaspurpuras
#116 por alaspurpuras el 01/11/2010
powerstudios escribió:
Alguien escribió:
MBP no tiene software incluido mas que OSX

ahí hay un error,incluye ilife``
ilife es la suite con la que puedes empezar a hacer de todo sin comprar nada más``
con windows solo puedes que jugar al solitario :lol: como mucho``(frase dicha por electrizante)

imovie,cine
garegaband-musica``
iphoto,fotografia


¿Como, eso es lo que cuentan como software extra?... wooow... en fin, en Windows eso se llama Windows Life Essentias e incuye:

Movie Maker (cine)
Galeria fotografica (foto)

Ademas...
Writer (centro de control para redes sociales)
Office Live Add-in (Plugin para Office)
Silverlight (Presentaciones y plugin para explorar contenido interactivo)
Messenger (mensajeria instantanea)
Mail (centro de control para cuentas de correo)
Toolbar (barra de tareas para navegacion)
Proteccion infantil (Programa que administra las configuracion de seguridad paternal)

Windows tambien incluye accesorios y software como el siguiente:
Wordpad (editor de texto)
Paint (editor de graficos)
Windows defender (antispyware)
Windows Firewall (blockeo de intrusos)
IE (Navegador)
Windows media center (Galeria multimedios CD, DVD, BR, visor de TV, FOTOS, etc, manipulable via remota)
Windows media player (reproductor multimedia ligero desde extraibles o contenido en linea)
Windows DVD maker (Creacion de discos y sus menus)
Copias de seguridad y restauracion (crea copias del sistema, disco duro, punto de restauracion)
Outlook (editor de correos electronicos)
Visualizador XPS (su nombre dice lo que hace)
Notas rapidas (Herramienta de recordatorios tipo Post-it)
Juegos (no son solo el solitario)
etc, etc, etc.

La unico que tiene Apple y que Windows no tiene nativo en equivalente es el Garage Band, viseversa creo que sale perdiendo Apple por mucho... pero aun asi aclaro 4 cositas mas:

1.-Garage Band es una aplicacion muy simpatica pero como sea no es la razon de porque Macbook pro vale un ojo de la cara asunto por el cual lo han traido al tema, jamas pense que vendrian a presumir en esta discucion algo como Garage Band en un foro de musicos.

2.- Audacity (por citar un ejemplo) es gratuito asi que al final no se necesita Garage Band, las opciones son infinitas.

3.-Lo que estoy poniendo en esta respuesta es solo lo que Windows ya incluye... no olvidemos que las PCs no son como los equipos Apple pues estas estan ensambladas por multiples fabricantes o inclusive pueden ser ensambladas por uno mismo mediante componentes. Por ello ademas de todo lo que Windows ya tiene y comente, agreguen el software que Alienware, Asus, HP, Sony y muchos mas integran en cada caso... hay editores fotograficos (PMB en Sony Vaio por ejemplo), de video y audio (como el cyberlink producer que viene en montones de marcas), administracdores de contraseñas por carpetas, versiones completas de juegos 2010, programas para OC, y cientos de cosas mas que nunca se veran en Apple. Y para acabar pronto, si es uno el que arma por piezas cada componente basico de un ordenador puede integrar software, juegos, editores de audio, etc.(y recalco que hablo del hardware basico como una placa de video o una integrada creative, y no de componentes profesionales).

Aqui dejo el software de fabricante que venia con mi portatil por citar un ejemplo:

ASUS DVD
Roxio Cineplayer
Creative EAX Advanced HD 4.0 (Consola de audio con procesador de efectos en tiempo real y editor de audio)
Adobe Acrobat Reader 9.0
Power2Go
Trend Micro Internet Security 2009/2010
ASUS Utility
ASUS SmartLogon
Asus Power4Gear Hybrid
Asus NB Probe +
ASUS Life Frame 3
ASUS Wireless Console
Virtual Camera
ASUS Splendid
ASUS Hotkey
ASUS Express Gate
Asus Screen Saver
Fancy Start
AI Recovery
eManual
Asus Live Update

4.- Ustedes dicen que iLife es gratuito y todo eso, pero claro tengo que les cobran por actualizar al iLife 11 y eso se ve en la misma pagina de Apple Store... en Windows, life essentials es gratis, tambien la actualizacion :wink: .
Subir
powerstudios
#117 por powerstudios el 01/11/2010
si yo en el fondo les entiendo amigo alas,
yo antes de pasarme a mac era un usuario de windows,como vosotros,no nací con un mac debajo de el brazo``
asta que un buen día me pase a mac``yo ni los conocía,solo sabia que era el ordenador de la manzana,y muy caro,
nada más``y ya comprando el primero,mi experiencia fue más que satisfactoria,
con windows nunca estuve satisfecho,y yo no soy un manazas``al contrarío``
a si que me quede en mac y nunca más tuve dolores de cabezeza,(que w si me creo)
y a día de hoy se que no lleva el mejor harware,que no un sistema alienijena :lol: ni nada de eso,,
tampoco a mucha gente le gusta una harley ni es la que más corre,pero a mi me encantan,para gustos colores,
pero a mi osx nunca me a dejado tirado,ni un cuelgue en 5 años en 6 macs que e tenido``
no se si es normal o soy un privilegiado,pero es mi caso,ademas necesito compatibilidad con el mundo exterior en mi caso,
estudios de grabación,etc,etc,a qui,en london y américa menos una excepción es muy raro ver un estudio con pc,,
a si que esa cosas cuentan mas que otras,,pero bueno,cada uno tiene que estar contento con lo suyo,respetar y no enfadarse,`` :wink:
Subir
usi
#118 por usi el 01/11/2010
Alaspurpuras, lo siento, pero aún más que con tu anterior mensaje, con este estás mostrando que realmente no sabes cómo funciona Snow Leopard. Sería demasiado largo explicártelo y por qué todo lo que pones ahí para un usuario habitual de Mac es un engorro inmenso, lioso y que no te ofrece ni la mitad de prestaciones que lo que te trae Snow Leopard integrado en el sistema. Te lo dice un usuario de Windows que lo fui desde Windows 95 hasta hace unos tres meses, y que por tanto sabe bien de qué estás hablando tú, que conoce todo eso y puede comparar (y en serio, mirarlo con cierta melancolía por los años que estuvo perdiendo el tiempo con tanto follón)

Así que solo puedo recomendarte que si tienes algún amigo con un MB Pro más o menos reciente, se lo pidas prestado por unos días (no unas horas, sino llevártelo a tu casa con unos días para experimentar) y lo puedas comprobar por ti mismo. Pero es que no se puede discutir de esto si realmente no sabes de qué estás hablando para poder comparar en serio, dicho sea sin ningún tipo de acritud.

Saludos,

Usi.
Subir
Alexmx03
#119 por Alexmx03 el 01/11/2010
powerstudios escribió:
si yo en el fondo les entiendo amigo alas,
yo antes de pasarme a mac era un usuario de windows,como vosotros,no nací con un mac debajo de el brazo``
asta que un buen día me pase a mac``yo ni los conocía,solo sabia que era el ordenador de la manzana,y muy caro,
nada más``y ya comprando el primero,mi experiencia fue más que satisfactoria,
con windows nunca estuve satisfecho,y yo no soy un manazas``al contrarío``
a si que me quede en mac y nunca más tuve dolores de cabezeza,(que w si me creo)
y a día de hoy se que no lleva el mejor harware,que no un sistema alienijena :lol: ni nada de eso,,
tampoco a mucha gente le gusta una harley ni es la que más corre,pero a mi me encantan,para gustos colores,
pero a mi osx nunca me a dejado tirado,ni un cuelgue en 5 años en 6 macs que e tenido``
no se si es normal o soy un privilegiado,pero es mi caso,ademas necesito compatibilidad con el mundo exterior en mi caso,
estudios de grabación,etc,etc,a qui,en london y américa menos una excepción es muy raro ver un estudio con pc,,
a si que esa cosas cuentan mas que otras,,pero bueno,cada uno tiene que estar contento con lo suyo,respetar y no enfadarse,`` :wink:

Mi primer mac fue por capricho, pero en el descubrí que no necesitaba hacer configuraciones extrañas ni nada por el estilo para que todo funcionase (soy un inútil informático). A dia de hoy, es portátil de mi novia me trae de cabeza, windows me parece algo bastante difícil ya que la informática no me gusta y no tengo tiempo de aprenderla, sin embargo, con los tres mac que he tenido hasta hoy, todo me ha fluido mejor, simplemente instalo lo que tengo y funciona. Solo por eso, a mi personalmente me merece la pena ya que no derrocho mi tiempo en aprender algo que me es innecesario y bastante incordioso (informatica). ¿que un windows optimizado y dedicado a la informática musical es muy bueno y mas potente? pues no lo dudo, entre otras cosa porque no entiendo mucho de ordenadores, pero en mac las cosas simplemente me funcionan y solo por eso no me parecen tan caros...
Subir
alaspurpuras
#120 por alaspurpuras el 01/11/2010
Tengo un iMac C2D que venia con el Leopard y ahora tiene Snow Leopard Usi, se de lo que hablo. Ojala y esa nostalgia fuera real para que te llevara a probar un buen PC. Como sea yo solo los veo tratando de sacar oro donde solo hay tierra, y es que no hace falta ser un genio para saber que si alguien nombra un componente como el trasnformador, es que ya le esta buscando mucho... y es que te lo dije desde el principio :roll:

Yo no digo que un Mac sea malo y eso supongo que lo han notado, digo que son caras, pero sobre todo digo que hoy por hoy un buen PC es mejor por donde sea. A mi de echo me gusta mucho el diseño del Macbook Pro y hace poco mi chica me pregunto si le recomendaba una (estudia cine y las clases son de Final Cut por lo cual estaba enfadada)... dude unos segundos saben... pero luego fui a verificar configuraciones y demas cosas, descartada definitivamente y nos fuimos por otra Asus. Ahora en su escuela todo mundo envidia su equipo, edita con Premier como siempre lo ha echo y de paso con la compatibilidad directa de Adobe PS, After FX y Flash pues hace cosas que sus compañeros no pueden. Power me dice que los profesionales usan Mac, como te habia dicho antes (en algun privado) mi chica trabaja en Televisa lo cual supongo conocen todos (es como TVE de Mexico), claramente les digo que usan PC y concretamente Protools para audio, Premier para video e inclusive un departamente usa Sony Vegas por el XDCAM y blah blah, blah... asi que si el mundo apunta claramente a una direccion, no puedo recomendar otra cosa que PC por el momento. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas