Tener mal gusto musical es escuchar la música que esté de moda sin tener ningún tipo de criterio ni personalidad. Simplemente escuchas lo que la mayoría hace porque crees que eso tiene que ser bueno. Eso es tener mal gusto.
Esto se puede extrapolar a músicos. Normalmente los peores músicos o los que menos talento tienen son los que buscan intencionadamente tocar los géneros que están triunfando en el mercado de masas, porque creen que ese es el camino correcto, independientemente de si a ellos les gusta ese género o no.
O necesitado de estímulos (eléctricos).
Me recuera a dos usuarios, en particular a aquel cubano obsesionado con el eurocentrismo blanco , Chevy o así era su seudónimo.
Bueno, empezaba alegre y acababa cabreado (algo muy de los bipolares).
Por cierto, aviso a Riser Universal: estos últimos comentarios off topic han surgido por el devenir de la conversación y no hay mala intención ni pretenden atacar con indirectas a nadie. Lo digo por dejar claro que estos no son ataques ad hominem sino una broma a la que el compañero y yo somos aficionados: nos gusta la broma y creemos que no tener sentido del humor es de mal gusto.