Debate, dignificación del reggaetón

Hoperman
#211 por Hoperman el 07/04/2017
#210 Reagueton y conocimientos?
Ahí te has “pasao"
Reagueton es una moda entre trece añeros y preadolescentes
Una moda enferma que como toda enfermedad no tardará en pasar!
Es de admirar que se intente dignificar algo que no hay donde cogerlo !!
No por nada sí no por sus letras denigrantes esta pelea de la ha buscado el solo!
El mundo musical es muy extenso como para perderse entre esas frases denigrantes y carentes de sentido alguno!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Danilo Sante
#212 por Danilo Sante el 08/04/2017
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pablo milanes.jpg
Subir
4
Dakota Pulse
#213 por Dakota Pulse el 08/04/2017
Danilo Sante escribió:
Yo no dije nada

Otro comentario que no demuestra nada solido, mas alla de una gran aversion por el reggaeton
Subir
Danilo Sante
#214 por Danilo Sante el 09/04/2017
Pero si yo no dije nada, fué el maestro Pablo Milanés, si no te parecen sólidos sus argumentos, pues tenemos un grave problema de negación, una cosa es que quieras "debatir" otra que andes diciendo que lo de nadie te sirve, allí lo ha dicho un grande, si te parece que el no tiene argumentos, apague y vámonos. #-o
Subir
5
Zany Palik Ali
#215 por Zany Palik Ali el 09/04/2017
Que el reggaetón, es basura o que Johann Sebastian Bach tocaba buena música es dependiendo de la ocasión o que milanesa diga eso quizá porque no tiene mercado su música, en este mundo la moda es la que impone Reggaeton, trance, dubstep, drum & bass, R&B, y muchos otros pero todos siempre mostrando modernismo, por lo mismo toda la música el valor de acuerdo a su época, Bach estaba de moda en su tiempo hoy alguien con ese talento esta entre cuatro paredes, los maestros que hablan de Bach, Mozart y otros practican a estos artistas del pasado y ellos mismos no son capaces de mostrar su propia creación, así que para mi toda la música es buena tienes que sentir su espíritu, el suave sonido de piano los golpes incesantes de la música moderna el viento confundido con la zampoña de los andes el sonido profundo del gong, o sino diganme que genero es música o que artistas es música es iluso pensar en eso. Y el resto es bla, bla, bla :grupo:
Subir
1
Zany Palik Ali
#216 por Zany Palik Ali el 09/04/2017
Y no dignifiquen nada no tiene sentido.
Subir
KlausMaria
#217 por KlausMaria el 09/04/2017
Esto, reggaeton no es, ¿o también está incluido?.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#218 por KlausMaria el 09/04/2017
A ella le gusta que le den duro y se la coman..."

"Yo quiero la combi completa,
¡Qué!
Chocha, culo, teta..."



Yo tengo una gata que le gusta el castigo,
Ella se vuelve loca cuando le meto agresivo,
Cuando la cojo por el pelo, la pego a la pared y le digo:
Que la voy a mandar pa' intensivo..."

La piscina en el ombligo,
A lo prehistorico y grotesco como un cavernicola,
Dale pa' abajo,
Quiero verla ejercitando la mandíbula..."



"A tu concha no le dan dieta,
Y la carne nunca se indigesta,
El juego te apetece, la leche siempre te rejuvenece,
Dice que calcio como Caltrate..."

"Tú eres bien P pero con P mayúscula
Con doble E con triple R y con 4 A
Tú eres bien P... rápido tú lo das,
Te gusta dar el de lante y también el de atra'..."



Eso, que esa belleza es un rompecabezas pero pa montarlo aquí tengo la pieza :juas: todo muy digno.
Subir
Yoberog
#219 por Yoberog el 09/04/2017
Vaya letras más sucias y machistas, qué asco y que rabia siento al oírlas.

Voy a entrar a Xvideos un rato a ver si se me pasa el enfado.
Subir
1
eh
#220 por eh el 09/04/2017
Visto lo visto, escuchado lo escuchado... Nada, que dejo esto de la música, eh.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
kamikase ♕ ♫
#222 por kamikase ♕ ♫ el 09/04/2017
Pensar que al inicio de este hilo publique una tonterita sin importancia, un meme.
Quien abrió el hilo me denuncio y me moderaron...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#223 por Francisco Fanon el 09/04/2017
#221



La realidad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2017_04_09_22_00_01_pensamiento_Antireggaeton.jpg_Fotos.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#224 por Francisco Fanon el 09/04/2017
Hoperman escribió:
Reagueton y conocimientos?
Ahí te has “pasao"
Reagueton es una moda entre trece añeros y preadolescentes
Una moda enferma que como toda enfermedad no tardará en pasar!
Es de admirar que se intente dignificar algo que no hay donde cogerlo !!
No por nada sí no por sus letras denigrantes esta pelea de la ha buscado el solo!
El mundo musical es muy extenso como para perderse entre esas frases denigrantes y carentes de sentido alguno!



...sigue durmiendo de ese lado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#225 por Francisco Fanon el 09/04/2017
En todos los géneros musicales hay canciones vulgares y de baja calidad.En todos los géneros hay machismo (bueno allá los que se arrodillen ante el matriarcado feministoide),empezando por esos videitos de EDM donde siempre salen chicas tetonas dándose besos lésbicos y empinando las nalgas.Esto que algunos de ustedes llaman una moda ya lleva en el mercado desde 1982,más o menos,y ha influido en géneros electrónicos como el Big Room,cuyo figurado rítmico si le atrasamos los bpm haciéndolo más lento (W&W,Headhunters,etc) nos encontraremos con un dembow-regueton de toda la vida.Repito,es una pérdida de tiempo intentar despretigiar a este género musical en el cual los cantantes echan a un lado la hipocresía y cantan en verso lo mismo que las masas han corrido a leer y mirar en los cines,"sí,las peliculitas de las 50 sombras esas".Pero naturalmente tampoco todo el regaeton tiene letras sexuales.Se sobran ejemplos de otro tipos de texto sin perder sabrosura ni caer en lo plano y monótono.

Estos los tres (y en realidad son una banda) son músicos graduados en La Habana,al más alto nivel.



Estos dos serán muy conocidos,pero lo que la gente no sabe es que el cantante es un graduado de la ENA (Escuela Nacional de Arte),en música clásica.El tipo era miembro de una importante orquesta de "Timba" y tiene música y (conocimientos musicales para regalar)...De más está decir que al tema este que pongo por ejemplo complejidad,síncopas,contrapuntos de cuerdas de metales,velocidad de ejecución en el piano...es lo que le sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo