¿dj = a musico?

Pokemos
#196 por Pokemos el 21/07/2006
:susto: hala lo que ha dichoooooooooooooooo



:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#197 por GunMonkey el 21/07/2006
jajajjaja

Mu bueno Black... y el enlace del Dj Vader cojonudo!

:mrgreen:
Subir
brielin
#198 por brielin el 21/07/2006
Ahora en serio, lo de ser dj se aprende en realida para entrenas los dedillos y darle gustirrinin a tu chati no?
Subir
undercore
#199 por undercore el 21/07/2006
no esos son los pianista...
Subir
WAYAVAYAW
#200 por WAYAVAYAW el 21/07/2006
Hace poco creia ser musico , (ahun tengo el carné del sindicato ) , ( caducao , claro ) , y ahunque no tengo ni idea de teoria , he tocao la guitarrita unos añitosss .
Ahora , siguiendo este hilo pido a alguien si es posible que me de de baja de esa especie llamada musico :) , (si es que lo soy :?: ),para pasar a ser un "alguna cosa", y no formar parte de un grupo de noseque.... 8)
No veo que esta polemica nos este llevando a ninguna parte .
Pero la peña se lo esta pasando en grande . :punk: :tasmal:

Pd:Por cierto ¿un punk es un musico?.juas......
Pos si joer.
Lo digo porque esta comunidá es un lugar mu punkkkk...
(Con todos mis respetos y admiracion para estos musicos).

Por cierto que exxxitooooo de hiloooooo....
Subir
Black_Dominant
#201 por Black_Dominant el 21/07/2006
exacto brielin! para darle gustirrinin a tu chati... :mrgreen:

otro músico....este además virtuoso de la ostia!:
http://www.youtube.com/watch?v=KeVwBJpRl4g&search=beatbox
Subir
brielin
#202 por brielin el 21/07/2006
undercore escribió:
no esos son los pianista...


uyuyui.. que me pico!! :lol:
Subir
undercore
#203 por undercore el 21/07/2006
jejejeje no en serio, una vez oi esa parida...que hay relacion en tocar el piano y hacerse un dedos (en el caso de las feminas claro :lol: )
Subir
brielin
#204 por brielin el 21/07/2006
Black_Dominant escribió:
exacto brielin! para darle gustirrinin a tu chati... :mrgreen:

otro músico....este además virtuoso de la ostia!:
http://www.youtube.com/watch?v=KeVwBJpRl4g&search=beatbox


no puedo creer lo que estoy viendo..
Subir
brielin
#205 por brielin el 21/07/2006
He flipado por un tubo con el colega, como hara dos sonidos a la vez?.. y cuando se a puesto a a cantar.. vaya crack!!
Subir
WAYAVAYAW
#206 por WAYAVAYAW el 21/07/2006
¿Donde habia visto antes a este tio?,¿no era aqui mismo en hispa????
Una maquinaaa.
Subir
MEllOW
#207 por MEllOW el 21/07/2006
Puessssssss es un poco dificil de explicar, me parece algo muy profundo..
.. (yo siempre en mi linea )

Te hablo de lo que pienso del mérito, sin referirme a tu comentario de momento:

Yo veo que siempre se valora el "mérito" de las cosas, una especie de culto al mérito y, aunque no me refiero a tu comentario, se suele hablar de un mérito bastante parcial, me parece una palabra muy desvirtuada por esta sociedad de la competición (entre otras como "humildad" etc), me explico, se suele hablar de un mérito en un plano muy "establecido", como si existieran unas reglas iguales para todos y aquel que mas lejos llegara dentro de ese juego mas mérito mereciera, y suelen ser unas reglas frívolas, muy cristianas y muy de competición, muy deportivas, de modo que el mérito suele ser el sacrificio, la dedicación, la devoción a una disciplina, la perfección técnica y sobre todo mucho castigo, sacrificio, osea, llegar a ser "superior" a los demás que también están jugando al mismo juego, algo muy capitalista.

Este es un mérito vulgar, material, deportivo (el arte y deporte para mi no esque sean diferentes, sino que son opuestos) Al final llegas a ser alguien, si, alguien en la sociedad, pero en el ritual todo lo que habia dentro de ti se va muriendo, tu integridad, es un castigo, y ese aparente mérito no es mas que el mérito del tonto que vende su alma al diablo.

Muy lejos del verdadero mérito, el espiritual, que es el de no entrar en la competición y no sacrificar nuestra integridad en ningún ritual de rutinas en busca de ninguna supuesta perfección, un mérito de dentro, de afirmar la integridad, de no necesitar sacrificarte porque haces lo que te sale de dentro, apostar por ti mismo, un mérito que los que compiten son incapaces de ver, pero que es el verdadero mérito del que quiere realizarse individualmente, y el de los verdaderos artistas, en mi opinión, como todo en esta vida por fuera es menos espectacular y ostentoso y en el plano social quizá no lleve a ninguna parte porque no conseguirás la admiración de los que "compiten", ellos no ven tu mérito, pero es el verdadero mérito porque aunque ellos vean facil tu decisión de no entrar en el juego, (para ellos es el camino facil porque no te sacrificas, y ellos valoran el sacrificio muy católicamente) y seas poco competitivo a sus ojos, en el plano espiritual eres tu el que está tomando el camino dificil, y ellos el fácil. Ellos toman el camino marcado y tu el tuyo, el único que conduce al desarrollo vital.

Con lo cual quien tiene mas mérito, el que se sacrifica durante 30 años para "ser alguien" siguiendo los caminos marcados que el solamente se limita a obedecer, eso si, con mucha deportividad y sacrificio...... o aquel que toma la profunda iniciativa espiritual de desafiar toda esa competición enajenante y la gran fuerza para creer y expresar sus ideas y sentimientos trascendiendo sobre los que no consiguen decir nada en toda su vida?

Por eso solo hay una cosa que tenga mérito porque solo hay un camino que seguir, el nuestro propio, el de la integridad, y estas discursiones parecen pisotear esa idea, comparando y juzgando a los que se expresan de maneras mas éspontaneas y personales.

No tiene mérito estudiar 30 años para pintar un cuadro realista, tiene mérito llegar a una refinación espiritual que desemboque en un lenguaje personal, o que incluso trascienda nuestra persona y vaya mas allá de lo humano, como pintar un cuadro simple usando un ordenador ( es un ejemplo para provocar )

Bueno me tengo que ir rapidismo, luego si eso te contesto a tu otra pregunta, la de tu comentario, durt

Un saludo
Subir
danikdj
#208 por danikdj el 21/07/2006
Viendo que está discusión no nos lleva a ningún sitio y sin ánimo de crear polémica, propongo la siguiente definición para músico: "el que hace música".
Bien, pues en esta categoría entran desde Musiquito, los Camela, Pastis & Buenri, las Supremas de Móstoles, los djs de hip-hop, los que estudian en el conservatorio, los guitar-heroes, el grupo éste que no recuerdo como se llama y tocan en la calle golpeando cubos de basura y cazuelas, manolo el del bombo, etc. etc. etc...
Así todos contentos.
Subir
danikdj
#209 por danikdj el 22/07/2006
Y pensar así no tiene nada que ver con el inmovilismo retrógrada, como algunos quieren hacer ver, simplemente pretendo clasificar a cada uno dentro de su actividad, para no llevar a confusiones.
Deberíais tomar ejemplo de Mark Knopfler, que cuando se le pregunta si es músico dice que él no sabe música, que ni siquiera sabe tocar bien la guitarra.
Subir
MEllOW
#210 por MEllOW el 22/07/2006
esta claro ! ya lo dije yo antes, algo tan obvio que aquí no se parece entender bien....

El músico es el que hace música, y punto, y la música es expresión sonora, y punto.

La pregunta es: ¿ porqué oscuros motivos a algunos no les gusta esa definición tan libre y abierta ?

Piensen piensen.... para mi esta clarísimo.

PD: Mark Knopfler lo que es es gilipollas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas