Dios, no veas si esta espeso espeso espeso el hilo este.
La verdad, me apeteceria opinar, pero.....
osea, cual es la cuestion, sinte Hard o Soft?
me parece una cuestion demasiado generica, e incluso peca de Maniquea.
Mas bien es una memez, quien quiere elegir?.
Porque?
para que?
Que el soft "suena" mejor que el hard?
que es al reves?
perdonarme pero me descojono de todo a riesgo de que alguien se me ofenda....
Planteen ustedes, como hizo no sequien al principio, cuales van a ser los criterios de valoracion y sobre esos criterios si se puede discutir lo que se quiera, pero asi en general, opinar por opinar, esta lindo que todo el mundo tenga su opinion, pero deberiamos de ser OBJETIVOS, o pasar este hilo a principiantes una de dos.
Sobre calidad de sonido midan ustedes el voltaje de salida de unos y otros.
Sobre ese que dice que hay que tener ordenador tarjeta de sonido etc........ tronco, estamos en un foro en la red si no tenemos ordenador tarjeta de sonido etc..... vamos que me parece implicito.
Sobre versatilidad, se ha mencionado a Reaktor, cualquiera que lo conozca se acabo la discusion.
Sobre chip o no chip, en fin ¿conocen ustedes algun sinte puramente analogico? si no es la misma mierda que uno soft, evidentemente con la mejor tarjeta de sonido etc etc etc.
Sobre lo de composicion e innovar. ¿quien dice que haya que innovar? ¿pa que?
Aunque por otro lado yo soy de los que piensan que de momento estamos en la fase en la que las maravillosas posibilidades de auto produccion han echo que se llene todo de una cantidad de basura como nunca se habia visto, que descienda la calidad de sonido de las producciones y lo peor que publico y "musicos" se lo tragen con patatas.
Sinte Soft o Hard? y digo yo ¿pa que quieres tu un sinte?
total que pa terminar mas polemica aun, yo planteo mi opcion. y ademas solo una
Sinte soft: Reaktor, por montones de razones OBJETIVAS.
Sinte Hard: A-100 de Doepffer, por otras tantas.
http://www.doepfer.de/a100e.htm.
Que conste que respondo solo pa generar mas polemica, que es lo que parece que mola, mas que el resultado.