Busco el equipo más versátil posible

Didac22
#136 por Didac22 el 15/02/2019
#135

Pues si... tienes razón.. ya me avisaste y no hice caso.. mañana voy sin falta a la tienda y la cambio.. un producto nuevo y que no es precisamente económico debería estar en perfectas condiciones pues gracias, me has dado el empujoncito que necesitaba ...

Mañana iré, y me traeré a casa una djm s9 pioneer que está más que probada.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
R3DONDO
#137 por R3DONDO el 15/02/2019
Teo Tormo escribió:
Te recomiendo que devuelvas la mesa, conozco un par de personas que la han tenido (una de esas personas tuvo dos), y todo problemas, de hecho a uno de ellos le dijeron que la mesa salía de fábrica con un fallo y tenían que enviarla al SAT.

Teo, creí que con el tiempo resolverían esos problemas... como dijeron a los clientes que devolvieran los Rane Twelve, pensé que lo de las mesas, que no habían dado tantos problemas, lo habrian resuelto.
Didac22 escribió:
Lo que digo que lo del usb me pasa igual en traktor y en serato ... el usb 1 no me reconoce los platos y el usb 2 si ..

Pues entonces, donde manda patrón.... Teo sabe bastante de lo que habla.

La compraste en tienda física o a través de internet?
Subir
R3DONDO
#138 por R3DONDO el 15/02/2019
Ya has respondido antes... jejejeje, no tienen la Rane 62?
Subir
Didac22
#139 por Didac22 el 16/02/2019
#138

No, la 62 no la tienen y la compré en tienda física de echo me dijeron que cualquier cosa tenía 15 días para cambiarla así que.. creo que tengo en la cabeza aún la 900nxs2 😂

Otra vez dilema .. puf
Subir
R3DONDO
#140 por R3DONDO el 16/02/2019
Didac22 escribió:
Otra vez dilema .. puf

Normal... además la 72 está muy chula estéticamente, con la pantalla tactil, los 8 botones por canal con sus diferentes funciones y tal, una pena que no estén saliendo como suelen salir los productos Rane.

Pues si te gusta la 900nx2, yo creo que no te equivocas, es dura aunque no sea de batalla, y si cambias también los platos por los que te dije, los Reloop 8.000 mk2 que tienen botones para cues y eso, lo único que si deberías de añadir es un controlador, el Xone k2 para browser, efectos, filtro y demás...
Subir
Alexmx03
#141 por Alexmx03 el 16/02/2019
#134
No, y dudo mucho que acabe comprando la licencia y más plásticos con pitido que ya tengo colección (ms pinky, fs2, m-audio y traktor, varios de cada) además mis platos se los he prestado indefinidamente a mi cuñado porque me ocupan espacio y últimamente solo servían para coger polvo. Ahora me entretengo de otra forma.

Ahora parece que es la Rane lo que ha salido rana, que mala suerte porque tiene muy buena pinta.
Subir
Internecio
#142 por Internecio el 16/02/2019
Nunca entenderé por qué muchas marcas sacan productos con problemas, y ni con los años los solucionan... Que las primeras unidades puedan tener un problema, aunque no debería pasar, entra dentro de lo razonable... Pero joer, arréglalo para las siguientes partidas... Y le pasa a casi todas las marcas.

Creo que no son conscientes del daño que se hacen a sí mismos. Si a mi me sale un producto defectuoso de lo que sea, lavadoras, teléfonos, me cuesta mucho volver a confiar en dicha marca. Y encima Rane, que no son baratas precisamente...
Subir
1
Deck4
#143 por Deck4 el 16/02/2019
Si tienes presupuesto píllate una Formula Sound FF4000 y una tarjeta externa como la Motu Mk4... No te defraudará...
Subir
R3DONDO
#144 por R3DONDO el 16/02/2019
Deck4 escribió:
Si tienes presupuesto píllate una Formula Sound FF4000 y una tarjeta externa como la Motu Mk4... No te defraudará...

Eso es una señora mesa, y una buena tarjeta, pero para scratch usando dvs con Serato?
Subir
Didac22
#145 por Didac22 el 16/02/2019
Hoy he estado en la tienda, me han ofrecido todo tipo de facilidades, abonar el dinero, cambiar por la misma pero nueva luego cambiarla por otra y .. después de un rato he decidido pedir la xone 96, sé que no es lo ideal para scratch, pero tampoco creo que me haga un profesional de eso.. igualmente si me llega a tirar tanto tanto .. pues estoy a tiempo de comprar una.

Tengo un dilema moral...

Cuando fui a por el equipo me hicieron el presupuesto de la rane y los platos, unos cascos, vinilos time code, las agujas ortofon scratch (las nuevas) en fin todo el equipo... con la sorpresa de que me dieron el precio y me quedé pasmado.. pensé incluso le dije al dependiente que me parecía una oferta demasiado buena, él insistió en que sí, que me había echo muy buen descuento que el plato lo dejaba en 560€ yo contento con eso acepté puesto que en total me ahorraba pues eso 560€...
Esta mañana al presentarme en la tienda después de hablar un rato con uno de los comerciales, aparece supongo que sería un encargado de tienda y me dice... hombre no esperaba verte .. y le digo pues mira aquí estoy.. la rane me ha salido rana etc etc.. y bien a esto que me dice: el miercoles mi compañero te hizo la factura y te cobró un plato de menos, sé que es culpa nuestra y no vamos a ir detrás tuyo para reclamar nada puesto que fue fallo nuestro, el caso es que me he decidido por la xone 96 y el lunes me dirá disponibilidad y dice que me dirá (si quiero) el precio de un plato a precio de coste.. y que si hiciera el favor.. que lo pagara cuando fuera a buscar la mesa nueva.
El caso es que el error es de ellos y yo me fui tan contento incluso le remarqué que era un precio demasiado bueno... yo no me di cuenta hasta que me lo ha dicho el hoy en tienda.
Que creéis que sería lo mas justo que hiciera? ^^
Subir
Internecio
#146 por Internecio el 16/02/2019
#145 ¿Lo justo? Sabes la respuesta. Todos la sabemos...pero si te quieres aprovechar de un error humano, tú mismo...
Subir
Didac22
#147 por Didac22 el 16/02/2019
#146

Yo ya se perfectamente lo que debo hacer, solo comento un error curioso y grabe simplemente

Los errores que uno comete se pagan. En la vida, los errores que yo cometo, sea el tema que sea, los pago y tu también cualquier persona.
Si me equivoco arreglando una bici en mi trabajo y el cliente se la pega lo pago yo ... si me salto el limite de velocidad quien lo paga? y así con todo... todos y absolutamente todos, de una manera u otra, todo error se paga sí.. amigo.. es así pero moralmente yo no estaría tranquilo
Subir
R3DONDO
#148 por R3DONDO el 16/02/2019
Didac22 escribió:
Que creéis que sería lo mas justo que hiciera?

Estoy de acuerdo con Internecio, tu sabes la respuesta, cuando a uno se le aparece un dilema moral significa, primero que tiene moral, eso ya es algo para los tiempos que corren!, y segundo que sabe en el fondo lo que hay que hacer. Por otra parte, se que jode después de creer que uno ha hecho el trato del siglo, saber que ha sido un error, pero hay que pensar también que ellos se han portado bastante bien, te han dado todas las facilidades, desde devolverte el importe hasta lo que quieras, te han dado buen precio, y reconocen que al ser un error suyo, por si no lo quieres pagar estas en tu derecho de no hacerlo.... y te dan la facilidad ademas de dejártelo a precio costo, para por lo menos no perder dinero.

Me sorprende tanto el trato, que hasta te voy a pedir que me digas que tienda es, para tenerlos en cuenta cuando vaya a comprar algo.

Didac22 escribió:
pensé incluso le dije al dependiente que me parecía una oferta demasiado buena, él insistió en que sí, que me había echo muy buen descuento que el plato lo dejaba en 560€

Claro que no se dio cuenta... esos platos están a 699 € así que no se sorprendería de que fliparas del descuento, en productos que no suelen hacerlo.

Piensa si fueras tu el que esta detrás del mostrador, aunque estas en tu derecho de no pagar, que pensaran de ti cuando vayas a recoger la mesa, a parte de que si te han tratado bien, si necesitas cualquier cosa en un futuro. Así que te voy a decir lo que yo haría, pagarlo y tomármelo como una inversión en como te van a tratar en un futuro, aparte de la satisfación personal de haber actuado como te gustaría que lo hicieran contigo, de forma correcta, aunque no compres mas en la vida en esa tienda...

A parte de eso... la Xone 96.... jejejeje no te volví a insistir en ella porque es mas una mesa de sesión, y no tan dura como la 900nx2, pero vaya pedazo de mesóonn!!!
Subir
R3DONDO
#149 por R3DONDO el 16/02/2019
Y por cierto, con respecto a lo de hacer una cosa u otra, por mi, hagas lo que hagas esta bien hecho, al final lo importante es que te sientas bien contigo mismo!

Ya que te vas a comprar la Xone 96, hazte con Traktor, pásate al lado oscuro del turtablismo!!! jajajajajajaja (Internecio me mata) jajajajaja
Subir
Internecio
#150 por Internecio el 17/02/2019
:D

Cualquier elección de software, realmente, es acertada. Todos tienen puntos fuertes y menos fuertes, y muchas veces son mas costumbres o formas de trabajar lo que inclina la balanza a un lado u otro mas que el software en sí.

Además, después de la experiencia con Serato que ha tenido, con cuelgues y problemas, me da a mi que se va a pasar a Traktor xD

Al final la XONE96? Gran elección. Su ecualización paramétrica es muy diferente al del resto de marcas pero produce un sonido muy bueno. Ni es tan robusta ni tiene tantos filtros y efectos como la Nexus2, pero esto depende de tu estilo de pinchar que sea importante o no.

Ya nos contarás, a ver esas fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo