Busco el equipo más versátil posible

Inge
#166 por Inge el 19/02/2019
Teo Tormo escribió:
- En las versiones demo Traktor, Virtual DJ y Rekordbox sí se puede activar la función del DVS
Personalmente tengo serias dudas de que la Xone:96 vaya a ser compatible con Serato DJ. La única mesa con la que han hecho eso ha sido con la Xone:43C. La PX-5 no la hicieron compatible, tampoco la serie DB ni la 4D


Si no recuerdo mal, si es asi me corriges, pero ¿la serie Xone DB no la incluyeron en el serato club kit?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
berni20
Teo Tormo
#168 por Teo Tormo el 19/02/2019
#166 Pues tienes razón, se me escapó esa incorporación, estaba equivocado.
Subir
Teo Tormo
#169 por Teo Tormo el 19/02/2019
Y por lo tanto ahora me replanteo mis dudas con la 96.
Subir
Didac22
#170 por Didac22 el 19/02/2019
Pues ya está todo funcionando traktor con dvs lo único que me falta es colgar los monitores por que me traspasa vibraciones al equipo.. tengo una pregunta para quien tenga la xone 96, es normal que se caliente bastante la parte derecha lateral arriba? Sin necesidad de estar en funcionamiento solo por estar encendida se pone calentita.. ahora no tengo aquí el coso para medir temp pero cuando lo tenga informo.

Por cierto traktor.. un pepino el tacto del vinilo nada tiene que envidiar a serato es más no noto diferencia alguna, eso sí.. es necesario un controlador estilo sp1... necesito hot cues jeje creéis que aun que no sea para traktor con el mapeo funcionará bien?

Aquí os dejo otra foto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
198CD28A-BA34-42BA-BB6E-72DE0B1DAB1C.jpeg
Subir
Internecio
#171 por Internecio el 19/02/2019
Para evitar vibraciones también puedes poner unos aislantes y se acabó el problema.

https://www.madridhifi.com/p/audibax-pad8/
Subir
Didac22
#172 por Didac22 el 19/02/2019
Internecio escribió:
Para evitar vibraciones también puedes poner unos aislantes y se acabó el problema.


Sí las he visto en la tienda pero, a parte de la vibraciones me quito de en medio los monitores que ocupan un montón y es mejor, (si estoy de pié) ponerlos a la altura de la cabeza no?
Subir
Internecio
#173 por Internecio el 19/02/2019
Es lo ideal, si.
Subir
R3DONDO
#174 por R3DONDO el 19/02/2019
Didac22 escribió:
Por cierto traktor.. un pepino el tacto del vinilo nada tiene que envidiar a serato es más no noto diferencia alguna, eso sí.. es necesario un controlador estilo sp1... necesito hot cues jeje creéis que aun que no sea para traktor con el mapeo funcionará bien?

Por fin!!!! que chulo todo!!!

La gente suele decir que no hay mucha diferencia, solo que el algoritmo del pitch es una pizca mejor el de Serato, pero es mas cuestión de acostumbrarse al soft con el que empieces que otra cosa. Seguro que cuando te acostumbras a uno y te cambias echas de menos cosas del otro y viceversa hasta que pase un tiempo.

Pues la sp1 para cues y para lo que lo quieres scratch tal vez te vaya mejor al tener los botones mas grandes. En cuanto al mapeo, los dos controladores te van a ir igual, al final los mapeas como te encuentres mas a gusto, cuando pulsas un botón va a enviar una orden por medio de midi que va a leer el soft y va a hacer la función que le asignes no tiene mayor misterio. Otra cosa sería mapear un cdj que no sea compatible con Traktor pero mande midi, en ese caso si te lo desaconsejaría, porque el pitch no va fino, el jog tampoco, iria como debe ir... pero tratandose de botones y demás todo lo mapeable va a ir bien.
Subir
S. S a n d o m
#175 por S. S a n d o m el 19/02/2019
Por 250 + 30€ tienes la ddj-xp1 y dos vinilos de tiempo, con software dvs incluidos. si te lo vas a pasar igual de bien con cualquier marca... te lo garantizo.
Y no tendrás que tocar el pc para pinchar, montón de pads, fx´s tactiles... y si te sobran otros 250 o 130 de 2ªle pones una xone k2 para los efectos del sofware y set de lujo (yo mismo tengo una k2 configurada para rbox, aunque no me lo habia planteado este set...) me acaban de entrar una ganas de pillar la 96, que ni te lo imaginas...:amor: para el proximo black friday cae seguro...
Subir
R3DONDO
#176 por R3DONDO el 22/02/2019
Al final me voy a decantar por los Pioneer pioneer s-dj60x o s dj80x, me llamaron la atención porque lo usáis vosotros 2 Internecio y Didac22, ya me puse a mirar y son para dj no para monitorear en producción, alguien sabe si hay mucha diferencia de sonido, más que nada por tamaño del altavoz, por si no lo habéis leído en anteriores post, sería para la terraza de mi casa 90-100 m2, tampoco pretendo que suene como una disco, como mucho nos juntamos 15 personas, el espacio es sobre todo por si me los entro en invierno a casa.

Incluso si vinieran bien los mas pequeños estos https://djmania.es/p/pioneer-s-dj50x-blanco, por estética y tamaño.

Gracias. Un saludo a todos.
Subir
Internecio
#177 por Internecio el 22/02/2019
Yo te los recomiendo, y para 90m y terraza abierta, mejor los 80 lógicamente por potencia. Suenan muy muy bien, con graves bastante contundentes y al no estar en una habitación cerrada eso es importante pues su impacto será menor.

Yo he probado varios, y calidad precio han sido los que más me han convencido. Sobre todo un grave muy gomoso y contundente para el tamaño y la potencia.

Los 60 tampoco van cojos... Pero no es lo mismo. Siempre que tu presupuesto te lo permita, se nota la diferencia, y siempre mejor que "sobre" en un momento dado a que falte... Pero piensa también en tus vecinos, si los tienes xD

Los 50 no los he catado mas que en una tienda (no es lo mismo que en una casa) pero ahí si creo que hay bastante diferencia a la baja... Mínimo los 60 por tamaño y características de lo que quieres.

Una cosa que a mí me dio mucha rabia. El cable que trae de corriente es solo de 1 metro... Me parece una KK para este tipo de altavoces, pero bueno, para que lo tengas en cuenta de cara a alargadores o lo que necesites, porque yo los abrí y no los pude estrenar hasta el día siguiente por esto que te cuento, y me dieron los 7 males.
Subir
R3DONDO
#178 por R3DONDO el 22/02/2019
Internecio escribió:
Yo te los recomiendo, y para 90m y terraza abierta, mejor los 80 lógicamente por potencia. Suenan muy muy bien, con graves bastante contundentes y al no estar en una habitación cerrada eso es importante pues su impacto será menor.

Gracias Internecio, si tengo vecinos, y tendré en cuenta lo del alargador!!!
Subir
R3DONDO
#179 por R3DONDO el 25/02/2019
Didac22 hace días que no dices nada..... ¿¿¿¿como va el equipo???? seguro que estas gonzándola... jejejejeje.
Subir
Didac22
#180 por Didac22 el 28/02/2019
#179

Jaja! pues sí estoy re-descubriendo la música por que llevaba desconectado muchos años y sí, le estoy dando mucha caña jejeje, lo único que echo en falta un poco es tener que utilizar el ordenador para poner en pista el track etc.. en un tiempecito iré a por un xone k2 o sp1 es lo único que falta.. por lo demás encantado y dando mucha caña!! un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo