Busco el equipo más versátil posible

R3DONDO
#181 por R3DONDO el 28/02/2019
Didac22 escribió:
en un tiempecito iré a por un xone k2 o sp1 es lo único que falta

Pues mi consejo entre esas dos es el siguiente, si te esta picando más la música electrónica vete a por el k2, en el momento que quieras pinchar a 4 decks le añades otro k2 y con la mesa y los dos k2 queda perfecto. ahora bien, si te sigue gustando más el tema del hip hop y el scratch vete a por el sp1, tienes los botones más grandes y más diferenciados entre un deck y otro.

Me alegro que estés disfrutando de tu equipo después de las dudas y el chasco de la Rane, espero que te haya merecido la pena!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#182 por S. S a n d o m el 28/02/2019
La sp1 se ve un poco prehistórica, por el tema de pads solo azules, aunque con los controles de fxs, se complementaria bien con la 96, la k2 es otro dinosaurio, que esperemos que evolucione pronto, aunque es la controladora más versátil de todas a mi parecer, aunque no es muy cómoda al tener los botoncillos tan pequeños, pero bien configurada podrías pinchar con una sola k2 sin vinilos o incluso sin mesa!!!
por eso yo me la suelo llevar como equipo de emergencia a todos los bolos.

Si pillas la sp1 puedes vender la licencia de vídeo y te ahorras unos euros.(yo la vendí por wallapop :secreto: )
Subir
R3DONDO
#183 por R3DONDO el 01/03/2019
Yo sigo dándole vueltas a los altavoces... eso pasa porque como me los comprare a final de mes principios de abril.... pues ahí esta uno viendo, pensando..... ahora he visto esto
https://www.mediamarkt.es/es/product/_altavoz-inal%C3%A1mbrico-jbl-partybox-300-bluetooth-18h-1433811.html

Que además los podría usar para más cosas además de para pinchar... y tiene la opción de mas adelante comprar otro.....

O dos de estos, https://www.mediamarkt.es/es/product/_altavoz-de-gran-potencia-sony-gtkxb5b-cel-bluetooth-nfc-led-efectos-dj-negro-1341173.html

Pero la calidad de sonido del primero es mejor, de hecho el primero los conos de bajos los tiene de 6,5´ y el segundo de 5´. Lo de que tenga batería me da mas o menos igual, los dos modelos los hay con y sin bateria, el jbl sin batería son 379 € y el sony con batería 256 €. Y los dos tienen opción de si acoplas 2 hacer uno de salida left y otro right, o que cada uno que añadas sea estéreo.

Por cierto la opción de las luces las tendría apagadas... jajajaja

Alguien ha probado altavoces de estos? aunque no sean estos modelos.

Saludos!!!
Subir
R3DONDO
#184 por R3DONDO el 07/04/2019
Internecio escribió:
Yo te los recomiendo, y para 90m y terraza abierta, mejor los 80 lógicamente por potencia. Suenan muy muy bien, con graves bastante contundentes y al no estar en una habitación cerrada eso es importante pues su impacto será menor.

Al final ya tengo los Pioneer s-dj80x, al principio me traje los 60 pero los cambié al día siguiente. Los tengo desde el lunes, la verdad es que estoy muy contento con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo