Busco el equipo más versátil posible

R3DONDO
#121 por R3DONDO el 15/02/2019
Hola Didac, pues yo Serato y el tema del dvs no lo conozco, pero por lo que leo, creo que es mas un tema de configuración, porque cuando lo pones en el usb 1 pone lo mismo que como lo dejaste, y ademas si pone "in use", creo, y sólo creo, que si no funcionase no lo reconocería.... has probado a ponerlo sin los vinilos? solo un track cargado sin dvs? si funciona , y cuando le pones el dvs te sigue dando el problema, creo que puede ser un tema de configuración. Desconecta los vinilos, enchúfalo al usb 1 y mira si funciona, si funciona, conectale los vinilos y configuralo. Como configurarlo, ahi si que me pierdo, porque de Serato solo he probado la versión de prueba y no tengo ni idea.

También puede ser un tema de configuración del mac, que es lo que tiene el sistema ios, que va muy bien, pero el tema de las configuraciones.... Aunque en este caso no lo creo porque supongo que no te iría tampoco con el usb 2.

También he visto que que hay algunos Firmware en la página de Rane para esta mesa.

De todas formas seguro que los que usan Serato en cuanto tengan un rato te podrán informar mejor de configuraciones y demás. Siempre que empezamos con un soft nuevo y equipo nuevo hay cosas que se nos escapan, y si es todo nuevo a la vez pues normal que se nos planteen ciertos problemillas.

Si al final fuera cosa de la mesa, que el usb no funciona, tengo entendido que Rane es bastante seria para eso y no tendrían problemas en cambiártela, o como tienes 15 días para devolverla, cambiarla en la tienda sin meterte en garantías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Didac22
#122 por Didac22 el 15/02/2019
#121

Es raro por que me pasa desde el principio desde que lo conecté antes de toquetear ... voy a probar de desinstalar serato y volverlo a instalar, si fuera tema de configuración volvería a estar reset y debería funcionar igual que cuando cambié de un usb al otro, después informo, de todas formas si que me reconoce la tarjeta de audio de la mesa.. no se es un lío, entiendo algo de informática pero no soy un lince jejeje gracias de nuevo redondo por cierto me pasa tanto en el mac como en el pc de sobremesa que tengo 🤔
Subir
R3DONDO
#123 por R3DONDO el 15/02/2019
Didac22 escribió:
no se es un lío, entiendo algo de informática pero no soy un lince jejeje

Yo no llego ni a gato doméstico... jajajaja

Lo has probado como te he dicho sin poner los vinilos? solo la mesa? cuando lo instales de nuevo antes de conectar los vinilos conecta solo la mesa con el usb en cuestión, si funciona, cambia de usb, y si funcionan los dos conectale los platos y configura dvs. Si te funciona con la mesa sola y cuando le añades los platos no, es tema de configuración del dvs, creo yo...

A ver si entra alguien que sepa de configuración de Serato, porque de Traktor si te podria echar una mano, se donde están los settings, y mas o menos lo medio domino, pero de Serato ya te digo que ni pajolera....

A ver si Internecio entra y te dice algo que el opera con Serato, y tiene dvs, seguro que es una tontería, pero claro hasta que no te la dicen no caes....

Internecio escribió:
W7 consume menos recursos, pero no tendrás problemas con ese equipo... además W7 termina su soporte oficial en enero de 2020... no más actualizaciones de seguridad. Yo tendría este dato en cuenta también y más en los tiempos que corren.

por cierto, al final te hice caso y le instale el w10, así que de nuevo gracias por tu advertencia.
Subir
Internecio
#124 por Internecio el 15/02/2019
Desde hace un par de años uso Rekordbox, aunque venía de Serato.

Suena a un problema en la configuración del software y el mapeo de la mesa.... En qué modo lo tienes absoluto - interno - relativo? Lo tienes en linea o phono?

PD: R3DONDO W10 va muy bien, gran elección.
Subir
R3DONDO
#125 por R3DONDO el 15/02/2019
Internecio escribió:
Desde hace un par de años uso Rekordbox, aunque venía de Serato.

mira que hay soft... pues ahora tienes el peor.... jajajajajajaja (es broma, es por los diferentes criterios que expusimos hace tiempo)

https://djmania.es/p/denon-sc-f109 el pack de 299 €
https://djmania.es/p/denon-pma-520-plata-polk-audio-s15

Es lo que también he visto en el tema de altavoces, dicen que el tema del hi-fi da muy buen sonido.
Subir
Internecio
#126 por Internecio el 15/02/2019
Pero como ves... Para lo que quería Didac le recomendé Serato :)

Al tener todo el equipo Nexus la verdad es que Rekordbox funciona muy bien, está todo mucho mas integrado, y como siempre pincho directamente con los CDJ (nunca uso el ordenador) pues me he ido acostumbrando y organizando todo y volver a hacer todo lo que he ido añadiendo en estos años a Serato me da pereza... No lo necesito.

El DVS de Rekordbox funciona muy bien también, para casa de sobra.

PD: no he oido esos Denon, pero en esa gama de precio y de potencias, siendo de marcas reconocidas, no habrá enormes diferencias de unos a otros... Si puedes escucharlos genial, si no, tampoco te compliques... Si es para una terraza, la estética también será importante me imagino. Tenlo en cuenta. Yo personalmente tiraba a por los PROEL V8A porque están mas protegidos, si a un niño cabr0n le da por meter el dedito... Se carga la membrana de los otros.
Subir
Deck4
#127 por Deck4 el 15/02/2019
#119 Nunca tuve la Xone 43. Tengo una Xone PX5 y no me ha dado ningún problema.
Subir
R3DONDO
#128 por R3DONDO el 15/02/2019
Internecio escribió:
PD: no he oido esos Denon, pero en esa gama de precio y de potencias, siendo de marcas reconocidas, no habrá enormes diferencias de unos a otros... Si puedes escucharlos genial, si no, tampoco te compliques... Si es para una terraza, la estética también será importante me imagino. Tenlo en cuenta. Yo personalmente tiraba a por los PROEL V8A porque están mas protegidos, si a un niño cabr0n le da por meter el dedito... Se carga la membrana de los otros.

jajajaja si si que los niños suelen ser muy cabrones... jajajaja, en realidad es la terraza de mi casa, no hay niños. por una parte con esos equipos la ventaja es que ahorro un enchufe, apago el equipo, en vez de ir apagando altavoces, y estéticamente son mas pequeños y mucho menos pesados evidentemente al no ser p.a.. y a la hora de meterlos en casa en invierno ocupan también menos... Por otro lado los otros como tu dices son mas potentes y hechos para eso, en fin a ver si tienen allí para comparar y me decido.
Deck4 escribió:
Pero como ves... Para lo que quería Didac le recomendé Serato

Y ya ves los problemas que le esta dando!!!! jajajajaja.
Esta muy callado, a ver si cuando entre nos dice que todo correcto, y nos llevamos una alegría, que seguro que con las ganas y el equipo nuevo le va a echar humo este finde....
Internecio escribió:
El DVS de Rekordbox funciona muy bien también, para casa de sobra.

A parte de la coña, mantengo que con lo que uno se sienta cómodo es lo mejor para esa persona.
Deck4 escribió:
Nunca tuve la Xone 43. Tengo una Xone PX5 y no me ha dado ningún problema.

Esa mesa es la que más me gusta después de la Xone 96, tiene un sonido espectacular, o por lo menos el tipo de sonido que me gusta, mas cálido que Pioneer, que la 900 nx2 tiene un sonido muy cristalino con sus 64 bits, ahí es nada, pero me gusta esa calidez que da Allen & Heath.
Pero por ahora me conformare con mi pequeño z1... al final he descartado la z2, prefiero esperar y cuando pueda ir a por esa mesa, aunque a veces me gusta eso de tener un equipo en plan minimalista.
Subir
Didac22
#129 por Didac22 el 15/02/2019
Buenas!!

R3DONDO escribió:
Esta muy callado, a ver si cuando entre nos dice que todo correcto


ojalá ^^ he estado el dia ocupado y ahora me acabo de poner un ratillo .. he desinstalado serato y lo he vuelto a instalar.. nada sigue igual.. luego he probado lo que me dijiste con los platos apagados.. pues sigue igual ayer probé con traktor y pasaba exactamente lo mismo, por otro lado el ordenador me reconoce la tarjeta de audio del mixer.

Las conexiones están como deberían estar puesto que funciona todo correcto desde el usb 2... la verdad no se me ocurre ninguna prueba mas, he echo casi todo! no se si a alguien mas le habrá pasado algo parecido pero es raro... muy raro

Lo que si que he visto es que en el menú configuración, audio, configuración de deck, ajustes de entrada. Ahí justo, hay gente que le sale otras opciones, a mí ajustes de entrada, a otros directamente las entradas como turntables, cdjs y otra pestaña customs... aun que cuando me funciona con el usb 2 de la mesa .. me sigue igual este menú. En fin a ver si tengo suerte ... espero no tener que devolver a la tienda la mesa y que se la lleve el señor rane y no me la devuelva en un tiempo xD.. soy capaz de cambiarla por la x1800...
Subir
Didac22
#130 por Didac22 el 15/02/2019
Pues eso.. una joyita el serato 😡😡
Archivos adjuntos ( para descargar)
3D8FE312-8271-4A0F-A73E-93A0A10DB1A9.jpeg
Subir
Didac22
#131 por Didac22 el 15/02/2019
Pues de nuevo no deja de quedarse colgado ... no estoy teniendo una buena experiencia la verdad... o es culpa de serato o de la mesa pero tanto una cosa como la otra fallan!!
Subir
R3DONDO
#132 por R3DONDO el 15/02/2019
Didac22 escribió:
Pues de nuevo no deja de quedarse colgado ... no estoy teniendo una buena experiencia la verdad... o es culpa de serato o de la mesa pero tanto una cosa como la otra fallan!!

Pero si te pasa también con Traktor dices... o con traktor no se te queda colgado el pc?
Subir
Alexmx03
#133 por Alexmx03 el 15/02/2019
O estás haciendo algo mal, o hay algo que te crea conflictos o la mesa no funciona como debería. Solo llevo unos meses con serato, pero uno de los dos portátiles donde lo tengo instalado ni siquiera cumple los requisitos mínimos y no me ha dado ni un solo problema con una dj808.
Subir
Didac22
#134 por Didac22 el 15/02/2019
R3DONDO escribió:
Pero si te pasa también con Traktor dices... o con traktor no se te queda colgado el pc?


No lo de que se quede colgado me está pasando hoy ayer no me pasó nada así le echo la culpa al pc de sobremesa por que estoy probando con el mac y ahora no se me queda pillado..

Lo que digo que lo del usb me pasa igual en traktor y en serato ... el usb 1 no me reconoce los platos y el usb 2 si ..

Alexmx03 escribió:
O estás haciendo algo mal, o hay algo que te crea conflictos o la mesa no funciona como debería. Solo llevo unos meses con serato, pero uno de los dos portátiles donde lo tengo instalado ni siquiera cumple los requisitos mínimos y no me ha dado ni un solo problema con una dj808.


tengo problemas creo que con la mesa.. con la 808 usas dvs? no verdad?
Subir
Teo Tormo
#135 por Teo Tormo el 15/02/2019
Hola Didac,
Te recomiendo que devuelvas la mesa, conozco un par de personas que la han tenido (una de esas personas tuvo dos), y todo problemas, de hecho a uno de ellos le dijeron que la mesa salía de fábrica con un fallo y tenían que enviarla al SAT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo