Busco el equipo más versátil posible

Internecio
#46 por Internecio el 27/01/2019
Genial, ya nos contarás ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R3DONDO
#47 por R3DONDO el 27/01/2019
Enhorabuena por la decisión, yo particularmente, y para mi, iba a por la xone px5, y con la diferencia de precio le ponía un innofader pro 2 para scratch, pero es algo personal claro.

Que lo disfrutes.
Subir
S. S a n d o m
#48 por S. S a n d o m el 29/01/2019
Yo haría Xone 96. Pioneer ddj-xp1 y dos platos technics si pueden ser o si no los pioneer 1000
Subir
Didac22
#49 por Didac22 el 01/02/2019
#48

Me gusta esa config.

Pero estoy muyyy dudoso ya tengo el dinero en la mano y no se que hacer!! Ahora mi gran duda es serato traktor o rekordbox!! Creo que serato es más indicado para scratch pero xone es tractor si no me equivoco y pioneer 900 es rekordbox pffff que lio...

Por otra parte probé el fader de la x1800 y me enamoró y esa si es serato.. lo que he visto un par de videos en youtube de gente que les falla... la salida de audio del master 🤦🏻‍♂️

Si alguien tiene una idea o me convence para elegir una u otra por favor sería de gran ayuda!!

Gracias!!
Subir
S. S a n d o m
#50 por S. S a n d o m el 02/02/2019
Si es solo para scratch la djm s9 que va con serato
Por practico la 900 que tiene fx internos trae recordbox dvs
La 96 seria para ponerle traktor, pero necesitaras controladoras para los fxs o ponerlos externos.

Todas pueden ir con rbox, yo lo uso desde hace tiempo muy a gusto, antes usaba traktor, pero me es mas cómodo rbox ya que uso cdjs y con el mismo programa gestiono toda la musica.
Subir
Didac22
#51 por Didac22 el 02/02/2019
Steven Sandom escribió:
Si es solo para scratch la djm s9 que va con serato


Era mi opción numero 1 pero mi idea es poner 2 platos y controladores (cdj)

Steven Sandom escribió:
Por practico la 900 que tiene fx internos trae recordbox dvs


Creo que esta será la candidata.. no funciona con Serato??

Steven Sandom escribió:
Todas pueden ir con rbox, yo lo uso desde hace tiempo muy a gusto, antes usaba traktor, pero me es mas cómodo rbox ya que uso cdjs y con el mismo programa gestiono toda la musica.


Que tal es para scratch rekordbox? de todos es el que menos conozco..


Pues la Xone descartada .. la s9 o rane 72 al ser de dos canales descartadas.. estoy entre la 750nxs2 y la 900nxs2 creo que no vale la pena esos 1000€ de diferencia de una a otra si es para un uso doméstico si no me equivoco.
Subir
Internecio
#52 por Internecio el 02/02/2019
Si, la 900 funciona con Serato sin problemas.

Yo uso Rekordbox, y me parece el programa mas potente de todos, fácil de organizar y con muchas opciones, muy estable, y en DVS requiere menos potencia de tu ordenador que Serato, está bastante optimizado. Si vas sobrado de PC te da igual, pero si vas mas justo... Se nota.

Serato es excelente también, pero tras un año usándolo, probé Rekordbox y aunque las versiones anteriores estaba un poco cojo, ahora roza la perfección para mi.

El DVS es tan bueno como el de Serato, al menos yo no noto diferencias apreciables en el lag o la sensibilidad. Hoy día está bastante conseguido en ambos programas.

Lo bueno de la 900 y Rekordbox es que todo va "solo", configurarlo es coser y cantar, sin complicaciones. Y luego la cantidad de efectos y filtros que tiene son excelentes, si tu estilo los requiere. Lo malo, claro, el precio.

La 750MK2 también está muy bien y cuesta la mitad, pero la calidad de sonido no tiene NADA que ver...
Subir
S. S a n d o m
#53 por S. S a n d o m el 02/02/2019
Internecio escribió:
sin complicaciones


Sobre todo eso...conozco mucha gente que se le desconfigura algo en traktor y le cuesta arreglarlo. Con pioneer enchufas y va.
A la larga recordbox se comerá a los otros dos. bueno... Ya se los come.

Yo también tengo una ddj1000 y con los vinilos va muy bien, para casa esta bien
Es de 4 canales y le puedes meter dos cdjs o xdj xq funciona autónoma con fx incluidos. Para casa y disfrutar va sobrada, pienso que gastar por gastar es tontería, por 1000€ en oferta, poniendo dos platos aunque sean pioneer tiene buena presencia. Es mas o menos como una 750 con dos controladoras pegadas... [-( n
Subir
Didac22
#54 por Didac22 el 02/02/2019
Pues probaré rekordbox pinta muy bien :)


Internecio escribió:
La 750MK2 también está muy bien y cuesta la mitad, pero la calidad de sonido no tiene NADA que ver...


Crees que notaré la diferencia de una 750 a la 900 en unos monitores Pioneer s-dj80x?

Steven Sandom escribió:
Es de 4 canales y le puedes meter dos cdjs o xdj xq funciona autónoma con fx incluidos. Para casa y disfrutar va sobrada, pienso que gastar por gastar es tontería, por 1000€ en oferta, poniendo dos platos aunque sean pioneer tiene buena presencia. Es mas o menos como una 750 con dos controladoras pegadas...


lo tuve en mente..y de echo tenía la ddi-t1 con Traktor pero no me convence.. no creo que se acerque a una 750 la verdad, de todas formas creo que un equipo como el que busco cuesta mas que se devalúe, en cambio controladores tiene pinta de que va a ser una pelea constante cada año sale alguna que supera a la anterior.
Subir
Internecio
#55 por Internecio el 02/02/2019
La DDJ-1000 básicamente es una 750MK2.

La 900 suena claramente mejor en potencia y calidad, pero bueno, para casa una 750 está muy bien. Los SDJ80X colorean bastante así que sonarán bien con una 750.
Subir
Didac22
#56 por Didac22 el 03/02/2019
Si, la ddj 1000 es una buena maquina no lo dudo pero claro... no se cuan como debe ser tener entre el plato y el Fader el jog de la controladora para scratch.

Creo que lo tengo decidido la 750nxs2 la tengo en el mente ... a no ser que en el último momento cambie y compre la 900 jaja.
Subir
Didac22
#57 por Didac22 el 04/02/2019
Alguien podría decirle si es mejor la x1800 prime o la pioneer 750 mk2? yo creo que por precio es mejor la denon puede ser? He buscado por internet comparaciones y solo encuentro que la comparan con la 900nxs2 con la 750 nada.. gracias de nuevo 👌
Subir
berni20
#58 por berni20 el 04/02/2019
Has barajado la xone px5? Juega en la misma liga que esas y es algo mas barata
Subir
Didac22
#59 por Didac22 el 04/02/2019
#58

si claro, he pensado en ello, pero me dicen que necesitaría noseque de efectos externos 🤔
Subir
S. S a n d o m
#60 por S. S a n d o m el 04/02/2019
Comparan el tope de la gama de cada marca. A mi me gusta mas la 750, y el xfader en principio es indestructible.

Si le pones reproductores de su marca la denon merece la pena, si no, para qué.

La px5 si que lleva fxs, y filtro,
Es la 96 que solo lleva filtros y es analógica por eso suena mejor, aunque si pones musica mp3 de poco sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo