Busco el equipo más versátil posible

Didac22
#61 por Didac22 el 04/02/2019
Steven Sandom escribió:
Si le pones reproductores de su marca la denon merece la pena, si no, para qué.


es indiferente no? sc5000 pondré pero no por eso debo usar el mixer de la misma marca, no? o sería incompatible con software.. o tendría algún problema?

Steven Sandom escribió:
La px5 si que lleva fxs, y filtro,
Es la 96 que solo lleva filtros y es analógica por eso suena mejor, aunque si pones musica mp3 de poco sirve.


ok, entiendo

He encontrado 2 technics 1210mk5 en wallapop con todo lo que vienen de fabrica incluso cajas y en perfecto estado, además me regala 80 vinilos por 1450€ también tiene unos 1200mk2 por 1350€ estos igual que los anteriores y por 1150 unos 1210mk2 un poco mas desgastados, como lo veis?? si crees que es un buen precio iré mañana sin falta a buscarlos y a por la mesa que sea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#62 por S. S a n d o m el 04/02/2019
Didac22 escribió:
sc5000 pondré


si usas todo de la misma marca, como los reproductores se comunican con la mesa, seguramente se sincronicen los fx con los bpm del reproductor y no se si alguna cosa más, como pasa en los pioneer 900.

yo también tengo unos mk5 plata y no los venderia por ese precio, son los mejores, ni tampoco los cambiaría por los mk7 nuevos
si estan perfectos...100x100 es mitad de precio que los nuevos mk7. ¿y agujas?

:amor: unos technics se merecen la 96, ¿no estáis os parece? aunque en la presentación tenían una 900.

De reproductores yo tengo los xdj1000mk2 en black friday 999€ y vas sobrado, ningún problema y eso que van bastante de paseo,
incluso les han llovido encima

los denon tienen muchas tonterías, no se no se...

creo que te estamos liando más, que ayudarte a decidir jejejeje :loco:
Subir
Didac22
#63 por Didac22 el 04/02/2019
Steven Sandom escribió:
yo también tengo unos mk5 plata y no los venderia por ese precio, son los mejores, ni tampoco los cambiaría por los mk7 nuevos
si estan perfectos...100x100 es mitad de precio que los nuevos mk7. ¿y agujas?


si? pues mañana voy a buscarlos mañana sin falta!! dejo unas fotos para que veas se ven perfectos la verdad.

Steven Sandom escribió:
unos technics se merecen la 96, ¿no estáis os parece? aunque en la presentación tenían una 900.


jaja nooo tengo decidido al 90% que será la 900nxs2 y sí más adelante iré por los sc5000 o 2000nxs2 poco a poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PHOTO-2019-02-04-21-45-28.jpg
PHOTO-2019-02-04-21-45-34.jpg
PHOTO-2019-02-04-21-45-38.jpg
Subir
Internecio
#64 por Internecio el 05/02/2019
Si te decides al final por la 900NSX2 te recomiendo que compres o los XDJ-1000MK2 o tires a por los 2000NSX2, pero cuestan el doble.

Si descartas la XONE96, y te decantas por Pioneer, tira todo con Pioneer. Si te decantas por Denon, todo Denon. Es como mejor te va a funcionar el conjunto.
Subir
1
R3DONDO
#65 por R3DONDO el 05/02/2019
Todavía asi??? jajajajajajaja

Bueno, vamos a ver, yo he oído, con el mismo equipo, sólo cambiando las mesas estos modelos, PIONEER 900 nx2, PIONEER 750 mk2, MODEL1, XONE 92 y XONE PX5. La que mejor sonaba la MODEL 1, la segunda que mejor sonaba la XONE px5, la tercera la xone 92 (supongo que la 96 tiene que ser la leche, porque en phono la 92 la ganacia estaba casi a tope para sonar, y he visto vídeos que la 96 en phono esta entre el 1/4 y la mitad de la ganancia) y después las 2 PIONEER, y de la 900 nx2 a la 750mk2 hay un abismo!

Por eso te recomendé la px5 en vez de la DENON, y ponerle un innofader pro.

En cuanto a soft, pues si vas a usar dvs dicen que SERATO esta un pelin mas avanzado que TRAKTOR, aunque he visto gente muy buena en campeonatos de scratch de redbull con la z2 y TRAKTOR... y campeones de esos campeonatos TRAKTOR... creo que es mas con lo que empieces y a lo que te acostumbres que otra cosa. la ventaja de TRAKTOR ahora mismo, que no necesitas que la mesa este certificada ni tarjetas de sonido de N.I. lo ha dejado abierto y cualquier mesa con tarjeta de sonido te sirve para dvs con TRAKTOR 3, solo tienes que comprar los vinilos con código de tiempo.
Lo de REKORDBOX, siguen utilizándolo los profesionales para analizar temas para ponerlos en los cdj de PIONEER, el REKORDBOX DJ no lo he visto que lo usen ninguno de los djs que veo que llevan un portatil, llevan o TRAKTOR, o si es para scratch SERATO. TRAKTOR tiene para mi algo muy importante, que es lo fácil de mapear que es. esta el tema de los remixdecks, que puede usar en modo step secuencer, si quieres pinchar al más puro estilo vinilo le quitas la barra donde dice si están cuadrados los las canciones y donde te indica el BPM de cada canción, tienes lo mismo que en SERATO el modo directo o relativo..... no se, cuando es el soft más utilizado tanto a nivel profesional como amateur, por muuuucho que se quejen, por algo será... pero lo que veo mas importante de todo es lo mencionado de que cualquier tarjeta de sonido le vale para dvs, ya no tienes que comparte la a6 de N.I. o alguna que este certificada.

En cuanto a los cdj, los xdj 1000 mk2, tienen muchas cosas heredadas del 2000nxs, y como el 2000 nx2, usar el H.I.D. para el modo dvs con los xdj es una pasada, mirate algun video en youtube de los xdj con traktor o los 2000 nx2 con traktor. y ambops van tambien con SERATO, cosa que los DENON no...

Así que resumiendo, yo me decantaría por XONE PX 5 con INNOFADER PRO, los XDJ 1000 mk2, y TRAKTOR. Y si tiras por la XONE 96 con INNOFADER PRO, tampoco te equivocas, jejejejee, le han puesto heredada de la MODEL 1 algún detalle... por ejemplo una especie de efecto crunch en un botoncito de arriba que me encanta!!!!

El tema de los monitores, si ya tienes unos nada, si no mirate los ADAM T7V, o los JBL 306/308 mk2.
Subir
Didac22
#66 por Didac22 el 05/02/2019
R3DONDO escribió:
Todavía asi??? jajajajajajaja


Debo ser la persona más indecisa que existe jajaja

R3DONDO escribió:
Bueno, vamos a ver, yo he oído, con el mismo equipo, sólo cambiando las mesas estos modelos, PIONEER 900 nx2, PIONEER 750 mk2, MODEL1, XONE 92 y XONE PX5. La que mejor sonaba la MODEL 1, la segunda que mejor sonaba la XONE px5, la tercera la xone 92 (supongo que la 96 tiene que ser la leche, porque en phono la 92 la ganacia estaba casi a tope para sonar, y he visto vídeos que la 96 en phono esta entre el 1/4 y la mitad de la ganancia) y después las 2 PIONEER, y de la 900 nx2 a la 750mk2 hay un abismo!


Estoy bastante mareado con las mesas xD y creo que me he decidido por la pio900 la model 1 se va de las manos por el precio y la Xone 96 en algún momento del post la descarté así que la cosa está entre la x1800 y Pioneer ... lo que no entiendo bien por que no puedo combinar sc5000 con 900nxs2 en este sentido la Xone 96 daría igual? si que puedo elegir cualquier reproductor?

R3DONDO escribió:
En cuanto a soft


Aqui en esta parte, si ya estoy perdido con el hardware.. con el software ni te digo pero bienvenida sea cualquier información, gracias!

R3DONDO escribió:
Así que resumiendo, yo me decantaría por XONE PX 5 con INNOFADER PRO, los XDJ 1000 mk2, y TRAKTOR. Y si tiras por la XONE 96 con INNOFADER PRO, tampoco te equivocas, jejejejee, le han puesto heredada de la MODEL 1 algún detalle... por ejemplo una especie de efecto crunch en un botoncito de arriba que me encanta!!!!


La 96 ya trae un Innofader bastante potente!! por eso fue una de mis opciones al principio.. no se! mañana pasaré por microfusa en barcelona e iré pronto para probar maquinitas :D

Por cierto a ver que me decís de esos technics!! gracias a todos por la ayuda de nuevo!
Subir
R3DONDO
#67 por R3DONDO el 05/02/2019
Añado, si vas a tener vinilos, pinchar en analógico, con la XONE 96.... eso es otro nivel!!!!! esos dos platos es lo que están pidiendo!!!! que lo de los platos con 80 vinilos no lo había leído.....
Subir
R3DONDO
#68 por R3DONDO el 05/02/2019
Didac22 escribió:
la model 1 se va de las manos por el precio

y no trae crossfader.... jajajaja lo se, imaginate, ademas tendrias que hacer un desembolso en tarjeta de sonido, que es no trae... jajajaja lo decias por mesas que he oido, se que la MODEL 1 uno es tu mesa.

Lo de los soft TRAKTOR tiene una versión de prueba, capada logicamente, pero te sirve para echarle un vistazo, SERATO no lo se, metete en su pagina a ver si tiene alguna versión gratuita. aunque mi opinión sobre el soft ya te la he dicho. para scratch no hay mucha diferencia y es mas dependiendo con que soft empieces, pero sin embargo TRAKTOR tiene otras muchas ventaja que SERATO no tiene.
Subir
Internecio
#69 por Internecio el 05/02/2019
Puedes usar perfectamente la 900 con los SC5000. Pero las configuraciones con distintos softwares son mas fáciles todo de la misma marca. Los Denon no son compatibles con todo el software, al contrario que Pioneer etc.

En sonido, la NSX2 es MUY buena. Mucho mejor que la x1800 o sobre todo la 750MK2 que es de lejos la que peor suena, sin sonar mal... pero hablamos de mesas de calidad profesional y la 750 no lo es...

Cierto que las mesas analógicas tienen un sonido espectacular, superior, pero eso no implica que las digitales suenen mal.

Si quieres un sistema versátil, piénsalo bien....
Subir
Didac22
#70 por Didac22 el 05/02/2019
R3DONDO escribió:
Lo de los soft TRAKTOR tiene una versión de prueba, capada logicamente, pero te sirve para echarle un vistazo, SERATO no lo se, metete en su pagina a ver si tiene alguna versión gratuita. aunque mi opinión sobre el soft ya te la he dicho. para scratch no hay mucha diferencia y es mas dependiendo con que soft empieces, pero sin embargo TRAKTOR tiene otras muchas ventaja que SERATO no tiene.


estoy leyendo sobre el tema y la Xone 96 está certificada para Traktor.. y trae tarjeta de sonido con lo que me iría perfecta para dvs ^^

al final me traigo una Xone... jajaja

1450€ es un precio correcto por los technics mk5 de las fotos?? vienen con 2 agujas ortofon dj y 100 vinilos house y makina de regalo que no voy a usar.. jeje o quizás es mejor no arriesgar y comprar un par de Pioneer plx1000 ...
Subir
Internecio
#71 por Internecio el 05/02/2019
No avanzamos eh...
Subir
Didac22
#72 por Didac22 el 05/02/2019
Internecio escribió:
No avanzamos eh...


Creo que en mi mente está Pioneer en primer lugar... desde hace años viendo cabinas con los cdi 1000 y "soñando" ponerme detrás y animar la fiesta... xD en realidad estoy más convencido por Pioneer creo que lo he dicho desde el principio del post.


Saldré de dudas mañana probando el equipo!!

Mi duda realmente ahora es esperar al fin de semana que he quedado con el chico de wallapop y comprarle los sl1210 mk5 o traerme de la tienda mañana los Pioneer plx1000 veremos...
Subir
berni20
#73 por berni20 el 06/02/2019
Technics usados a ese precio son un autentico sablazo, por un poco mas estan los mk7 nuevos. Pero como tu dices que eres pro-pioneer pues tirate a esa marca y asi tienes lo standard y tan feliz...
como veo que dispones de pasta pues mi opcion sería: xone 96 o px5 si te van los efectos, 2 technics mk7, 2 denon sc 5000.
Subir
S. S a n d o m
#74 por S. S a n d o m el 06/02/2019
Ponle 1000 pavos encina de la mesa y si no te los vende, como está el mercado se los comerá con patatas.
Los plx también están guapos y no te los acabarás tampoco.
Subir
Alexmx03
#75 por Alexmx03 el 06/02/2019
#74
Los plx están guapos mientras estén en casa, cuando los sacas a pasear y hay una presión sonora alta hay que inventarse historias para que no se acoplen, una pena la verdad. Los Denon Prime tienen mejor tacto y no tienen ese problema (en teoría, esos no los he catado en esas condiciones)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo