Busco el equipo más versátil posible

Didac22
#76 por Didac22 el 06/02/2019
#75

Cierto he leído en varios foros yankis que los usa gente que le gusta la calidad de la música incluso alguien lo compara con los technics 1200gr lo único que lo les gusta su apariencia ( el aro led y apariencia más enfocada al dj) en cuestión de aislamiento unas bestias los ponen muy top.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Internecio
#77 por Internecio el 06/02/2019
#75 Es curioso que Pioneer cometiese ese garrafal error con sus platos estrella, conociendo la experiencia que tiene la marca en equipamiento Dj profesional, y más curioso todavía que no lo solucionen. Porque por lo demás, son excelentes.
Subir
Didac22
#78 por Didac22 el 06/02/2019
De todas formas no saldrían de casa y los he visto en competiciones 3style y perfectamente funcionando, no se que remedio pondrán a este fallo pero ahí están.

Los vl12 son una opción también y de nuevo vídeo en youtube reportando problemas como en todos los productos prime de denon

https://m.youtube.com/watch?v=Zpda2FIIjt0
Subir
R3DONDO
#79 por R3DONDO el 06/02/2019
Lo que te dicen de los technics, dile que como mucho 1200 y que los discos si quieres se los quede..... yo creo que en vinilo, si no los DENON que dicen que van bien, no iria por PIONEER, me iria a por los RELOOP LOS 7000 MK2, PIONEER es bueno en lo que es bueno, los cdj non tienen rival, y las mesas son muy buenas, aunque en mesas si tienen competidores. En cuanto a vinilos yo iría por otra marca, si no te quedas con los technics claro, que serian mi primera opción.

Lo que te dije de TRAKTOR, no es que este certificada la XONE96 para TRAKTOR,, si no que TRAKTOR ha dejado abierto su sistema y le vale cualquier tarjeta, cualquier mesa con tarjeta de sonido esta certificada, lo que me cabe la duda es si las mesas como las RANE que están certificadas solo para SERATO si tendrán algo que las haga compatibles solo con dicho programa.
Subir
S. S a n d o m
#80 por S. S a n d o m el 06/02/2019
R3DONDO escribió:
REKORDBOX DJ no lo he visto que lo usen ninguno


Si pilla la mesa pioneer que le viene incluida la licencia dvs y lo prueba, te garantizo que no se pasa a traktor, aparte de que si pilla reproductores pioneer lo tendrá que usar a la fuerza para preparar la musica, con lo bien que va poder hacer hotcues y demás cosas en los Cdj/xdj y viceversa, y que se sincronice todo.te lo digo como antiguo usuario de traktor, y para nada lo hecho de menos. Prefiero estar disfrutando de la musica que configurando midis, liandola con los cables y perdiendo el tiempo por usar dos programas para pinchar.
El que produzca y haga remixes en vivo perfecto, pero si no es el caso es tontería.
Por que os pensáis que regalan la compatibilidad los de N.I., si no el tiempo...
Al fin y al cabo el plato no deja de ser un jog gigante.
Al final me banean otra vez...
Subir
Internecio
#81 por Internecio el 06/02/2019
La 750 no se, pero la 900 no va con ninguna licencia Rekordbox. Se paga a parte.
Subir
Isaki
#82 por Isaki el 06/02/2019
#81
La 750 mk2 viene con licencia de recordbox dj y recordbox DVS, la 900 nxs2 no viene con ninguna licencia (lógico si pensamos que se trata de una mesa hecha exclusivamente para club).

Por la pasta que quieres invertir yo lo tendría claro; 750 mk2 (no te la acabarás si es para casa, además el crossfader magvel que monta es una maravilla y te ahorras el dvs ya que lleva licencia gratuita y tarjeta interna... la conectas al portátil, te pillas los discos de recordbox y a pinchar ;)), los mk7 (digamos lo que digamos estoy seguro de que serán mucho mejores que los plx1000 y para pagar 700 por los pioneer pago 1000 por los technics :p) y los xdj 1000 mk2 (son unos cacharrazos y todo el que los tiene está super satisfecho con ellos).
Subir
Internecio
#83 por Internecio el 06/02/2019
La diferencia entre los Technics que conocemos y CUALQUIER otro plato es tan amplia... Que los MK7 pueden haber bajado de calidad (habrá que que ver hasta qué punto real) que seguirán estando por encima de cualquier otro plato del mercado.

Ojo, puede que no calidad/precio pero si en términos absolutos. Es decir, 600€ Pioneer Vs 1000€ Mk7 puede que los Technics no sean un 50% mejores/duraderos (o si, no lo sabemos) costando un 50% mas respecto a los PLX1000, pero INDUDABLEMENTE son mejores.
Subir
1
S. S a n d o m
#84 por S. S a n d o m el 06/02/2019
Con la ddj-xp1 te vienen las dos licencias, para los xdj's y para dvs la caña la sp1 también es compatible también sin pc.

Mira como lo tengo yo... :fumeta:

b92e28021795d7e4dd320da3a22a2-4560502.jpg
Subir
berni20
#85 por berni20 el 06/02/2019
#84
Vaya equipito majo que tienes👍. Esa db2 siempre me ha molado y ahora esta muy bien de precio, otra opcion que deberia barajar el amigo didac para que se coma aun mas el coco jaja.
Subir
R3DONDO
#86 por R3DONDO el 06/02/2019
Steven Sandom escribió:
Prefiero estar disfrutando de la musica que configurando midis

con H.I.D. no tiene lios de cables ni configuracion midi, es igual que con REKORDBOX DJ, lo de preparar los temas para pasarlo a usb y que lo lea el reproductor lo hace con REKORBOX, que es un soft gratuito, y para pinchar con vinilo hay un abismo entre REKORDBOX DJ y TRAKTOR o SERATO. TRAKTOR fue el primer soft que se hizo para uso profesional y le lleva lustros a REKORDBOX DJ,

Repito que ya no hace falta que las mesas tengan licencia para traktor, mientras tengan tarjeta de sonido puedes usa dvs.
Subir
S. S a n d o m
#87 por S. S a n d o m el 06/02/2019
R3DONDO escribió:
que ya no hace falta que las mesas tengan licencia para traktor,


Ni para rekordbox

R3DONDO escribió:
TRAKTOR fue el primer soft que se hizo para uso profesional


Me parece que fue Stanton con el final scratch, incluso me acuerdo de verlo usar en la discoteca, y conozco gente que tiene los timecodes en su garaje.

Rbox lo puede probar gratis, si le gusta y se ahorra la pasta, mejor, siempre está a tiempo de comprar uno u otro.

Ya me tocó esperar un año o más a que se estabilizara el Rbox con los timecodes comprados, que al principio daba problemas, pero ahora pienso que va fino y estable, incluso le tengo mapeado una xoneK2, aunque no la uso nunca.

berni20 escribió:
Esa db2

Yo estoy encantado, fué de las primeras que se vendieron y me tardo en llegar un poco. 1400 o más €, y eso que me daban la dmj850 por el mismo precio, pero como estaba mosca porque se me jodió la fuente de alimentación de una djm350 dije que no quería más mesas pioneer.

Los fx son un poco extraños ya que tienen mas parámetros y variaciones que otras mesas, pero es entretenida, ya va viejilla, se le están borrando las rayas de los faders :( pero no la cambio

Este hilo al final tendrá mas versículos que la biblia xD, si estuviéramos en el bar discutiendo el tema, acabaríamos borrachos cada día y no nos pondriamos de acuerdo . jejeje
Subir
Internecio
#88 por Internecio el 06/02/2019
Alguien escribió:
TRAKTOR fue el primer soft que se hizo para uso profesional y le lleva lustros a REKORDBOX DJ


De vejez, te refieres. Si me hablas de Serato... pero Traktor?? 😂
Subir
Alexmx03
#89 por Alexmx03 el 07/02/2019
#87
No fue stanton, fueron stanton + traktor que era el software que lo movía. Esto en la versión dos, la primera no recuerdo el software pero corría bajo Linux y no era muy allá. Yo tengo 4 discos de esos por ahí guardados junto con dos cds timecode... también tengo otros 4 vinilos timecode de mspinky, que ya movía vídeo antes de que serato existiese. #88
Traktor es muchísimas más completo que serato y siempre lo ha sido (y que conste que ahora utilizo serato), lo único que tiene serato que no tiene traktor es que mueve vídeo y que el algoritmo que usa para el pitch es ligeramente superior, nada más.
Subir
Internecio
#90 por Internecio el 07/02/2019
Nuestro amigo quiere usar DVS, y opinó que Serato está bastante más conseguido que Traktor. Nunca he usado en casa Traktor, pero si lo usa algún colega y lo he usado varías veces y para mi no hay color, es mucho más sensible Serato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo