Debate, dignificación del reggaetón

Harpocrates666
#166 por Harpocrates666 el 21/03/2017
jBetances escribió:
Me agrada el curso que ha tomado el hilo. Se salio de la necedad original de la supuesta "dignificacion" y ahora habla de estilos.


No, a ver Beta (tiempo que no te veía por acá) de lo que hablabamos era de Yayo:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#167 por Carmelopec el 21/03/2017
jBetances escribió:
dignificacion

Sí, ya le señalé al doctorando al principio (a la sazón varios con la canción de que si era un troll, maldita palabreja insignificante), que dignificar me parecía un verbo y una acción inconveniente, casi tan patatera como el concepto-palabra mismo de enaltecimiento en la legislatura española reciente, lo marco en cursiva de lo rancio y fatuo que me parece.
Subir
1
Carmelopec
#168 por Carmelopec el 21/03/2017
Martina escribió:
eres un sujeto bastante extraño


Harpo puede ser sujeto, imagino de dónde (o desde donde); pero es lo menos extraño que hay por este espacio Web que nos reune:
Defensor de la lógica
Guiado por la luz de la ciencia experimental
Azote de las creencias
Amantísimo esposo.

Eso sí, dejó de molar por su cruzada contra las mascotas.
En realidad tienes razón, tanta cordura no es lo habitual, resulta extraña.
Subir
2
Tabu Playtime
#169 por Tabu Playtime el 21/03/2017
Alguien escribió:
Escuchando excelente música en 2016, no entiendo por que las nuevas generaciones gustan mas del reggaeton y otros géneros mediocres. Saludos desde Colombia.

De Colombia Y Yo Tengo 13 Y Me Volvi Sodera Y Ceratiana Desde Hace Mucho

No todo esta perdidoo!! tengo 14 años y me hice re contra fan de Soda y de Cerati ...

...


Subir
Harpocrates666
#170 por Harpocrates666 el 21/03/2017
Capitán Chandall escribió:
Harpo puede ser sujeto, imagino de dónde (o desde donde)


La que me sujeta de ahi, no se vuelve a soltar nunca mas.

#169

Una gran influencia para todo el rock chileno ha sido Soda. Algo suave para mis gustos, pero con clase.

Por estos lados fueron los Prisioneros lo que se escuchaba, le dedico este tema a Ruyman:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#171 por Urbanboy A.K.A. Potter el 22/03/2017
Esto es lo bueno de la musica y el arte que une y rompe fronteras,por eso no miremos tanto las diferencias y busquemos mas las similitudes que hay en todos los casos.

Logra que por ejemplo un urbanboy este alas 2 am escuchando Serrat y Sabina :mrgreen: (yo escucho de todo que viva el arte sea cual sea mientras se deje vivir)

clásico

Subir
1
ps
#172 por ps el 22/03/2017
Esto suena a reggaeton, y para mi si es una buena produccion.

Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#173 por Urbanboy A.K.A. Potter el 22/03/2017
#169 Mi hermana lo conoció en persona a Gustavo


Esta es mi favorita de Soda y en esta version,aca no hay mezcla ni master ,o tocas bien o fuiste :mrgreen:

Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#174 por Urbanboy A.K.A. Potter el 22/03/2017
Antes de irme les dejo un dato para no desvirtuarle el tema al muchacho por si alguno no esta al tanto porque he escuchado aveces decir que es una actitud soberbia la del Reggaeton y queria que sepan el origen: Como el Raggeaton vino en un principio el Rap ,El Rap traía por costumbres ademas de las batallas (beefs que empezó por los esclavos negros) lo trai por el Funk a una cuestion de Actitud ,de creerte el mejor y demostrar quien era mejor con un mic en la mano y darte un impulso de autoestiama,pero era una Actitud Musical,no de arrogancia o soberbia personal,osea abajo de el escenario no te creas mas que nadie porque eso es un personaje y abajo sos lo mismo que todos (nadie es superior a nadie en la realidad),el problema de esto fue que hay algunos payasos que se lo tomaron a pecho y lo adaptaron como modo de ser ,pero son los payasos que ni saben de esto que comento.Yo que hablo con mucha gente del genero urbano les puedo asegurar que muchos de los que ven como arrogantes detras de los telones son Otra Cosa (ayudan a la gente que esta mal,tienen fundaciones,te tratan de igual a igual,etc) .Y ojo de no dejarse engañar que hay tipos que ustedes los ven como ¨mira el tipo este esa musica que hace¨y en realidad hay muchos que estan realmente instruidos musicalmente que hasta se llevarian sorpreson,es mas yo tengo cosas ineditas de algunos artistas urbanos que han hecho Rock,Blues,etc y saben cual es el problema? que a causa del monopolio que se impuso ¨o haces esto no sonas¨,hay muchos que no quieren doblarse a hacer ciertas musicas pero Los Terminan Doblando por el hecho de que aveces sacan canciones de otros estilo y nadie les da importancia o les cierran las puertas los 4 o 5 que manejan el barco y no ganan 1 misero peso.Quizas esto para cualquiera que lo haga de jobby no es un problema,pero cuando ya son tipos que viven de la musica y tienen hijos que darles de comer no les queda otra...Y ojo no estoy tratando de convencer a nadie,pero si yo realmente podria mostrar los mensajes privados,la cantidad de temas que tengo en mis cuentas musicales,etc (cosa que no puedo porque seria antiético de mi parte violar su privacidad) se darian cuenta que no les miento y como esta el tipo que hace lo que vende y lo que le sale por vago,esta tambien quien sabe mucho mas de lo que parece pero No lo dejan,por eso de mi parte no estoy en contra de ninguna clase de musica,pero si del monopolio impuesto.Solo quería dejar esto como dato por si alguno no lo sabe,no por discutir ni nada.Asi que como dice el dicho ¨nunca juzgues a un libro por su portada¨ ,saludos y respeto a todos. :birras:
Subir
1
Carmelopec
#175 por Carmelopec el 22/03/2017
----- Urbanboy ----- escribió:
nunca juzgues a un libro por su portada


Bueno, una opinión respetable o no; pero yo, en esto, sigo el.ejemplo del filósofo y asceta Gegel de Crimea, alguna de cuyas ocurrencias célebres jalona mi firma como usuario de esta comunidad.
Estas sabias sentencias han guiado en la confusión a generaciones de recién llegados (y allegados).
Subir
2
Harpocrates666
#176 por Harpocrates666 el 22/03/2017
Esto no es regueton, pero es una mezcla ecléctica que toma algunas ideas rítmicas muy características del estilo y demuestra que pueden llegar a ser utilizadas con mas clase:

Subir
1
Alligator
#177 por Alligator el 22/03/2017
Hola,
Solo decir que me han encargado un trabajo de reggaeton y me he tenido que poner las pilas, no es muy complicado pero tiene su que como todo.
Al final me divierte hacerlo.. cosa que no me hubiera imaginado nunca....
Saludos
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#178 por kamikase ♕ ♫ el 22/03/2017
#177 Por si tienes problemas de lirica aquí te va una guía.

La parte musical es fácil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
componer-reggaeton.jpg
Subir
1
Harpocrates666
#179 por Harpocrates666 el 22/03/2017
Saben, me voy a poner en campaña de hacer un regueton. Lo mas seguro es que me quede mal hecho, pero en una de esas hasta creo un nuevo estilo que la rompa...

Podría llamarse "El Harpoggaeton o Reaguetocrates".
Subir
3
Maziu Волков
#180 por Maziu Волков el 22/03/2017
#179

Puedes aprovechar esto!

:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.mp3
Prueba 2.mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo