¿dj = a musico?

guitarra
#526 por guitarra el 08/08/2006
sonido escribió:
PSGirl escribió:


senora moderadora. yo cito los posts que creo convenientes. que para eso esta la posibilidad de citar.

no tengo ninguna antigua rencilla con el abuelo, ni siquiera actal, visto ya que dice lo que le parece e inventa lo que le parece por distraerse.

a usted que ya me corrige por segunda vez le pediria que se dejara de amiguismos y partidismos, y que sepa cortar anteriormente las salidas de tono de sus amigos.



atte, sonido .


Pues si volvieras a escarbar frases mias y sacarlas de contexto podriamos acabar bastante mal tu y yo, y eso de que tu puedes hacer lo que te salga de la polla es que te lo crees tu, pero vamos, de ahí a que sea verdad hay un tramo.

Lo que yo haga o diga o si lo hago por divertirme o no, no es cosa tuya, a no ser que me necesites para alejarte de algun tipo de frustración o trauma, en ese caso podria entenderlo.


Te dirijes a una psgirl llamandola "señora" con aire chulesco, que pasa? que tambien es vieja para ti? has pasado el sarampión niño? tienes ya los 16? la acusas de amigismos o partidismos porque no te da la razon a tus poderosos argumentos? quien pollas te has creido que eres? tu ni eres músico ni eres dejota ni eres na, tu eres un amargao.

niñato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonido
#527 por sonido el 08/08/2006
Que no abuelo, que no he sacado nada de contexto.

He contrapuesto una cosa que decias con otra contraria que dices:

Hace un año decias no saber leer musica y ahora dices que en octubre entras en segundo del grado superior en el conservatorio. y lo utilizas como argumento. Pobre abuelo.

Lo entiendes? No he sacado nada de contexto.


Ps girl puede valerse por si misma, sobradamente. No necesita tu ayuda.


Cada vez quedas mejor en la foto.



EDITO y agrego este enlace por si alguien quiere comprobar si he sacado de contexto o no. [url=https://www.hispasonic.com/foros/opinion-enjabonada-anal-meto/53777[/url]
Subir
Jaume
#528 por Jaume el 08/08/2006
Confieso que solo he leido hasta la página diez. Quede clara mi ignorancia acerca de lo que se ha escrito después.

Mi comentario al respecto es: ¿Y esa manía de querer poner etiqueta a todo? ¿Músico? ¿Si? ¿No? Qué más da, hombre.....!!! :D
Subir
Manuelerman
#529 por Manuelerman el 08/08/2006
Jaume.Areste escribió:
Confieso que solo he leido hasta la página diez. Quede clara mi ignorancia acerca de lo que se ha escrito después.

Mi comentario al respecto es: ¿Y esa manía de querer poner etiqueta a todo? ¿Músico? ¿Si? ¿No? Qué más da, hombre.....!!! :D


Jaumi, eso se dijo en la página 11 :mrgreen:
Subir
guitarra
#530 por guitarra el 08/08/2006
sonido escribió:
Que no abuelo, que no he sacado nada de contexto.

He contrapuesto una cosa que decias con otra contraria que dices:

Hace un año decias no saber leer musica y ahora dices que en octubre entras en segundo del grado superior en el conservatorio. y lo utilizas como argumento. Pobre abuelo.

Lo entiendes? No he sacado nada de contexto.


Ps girl puede valerse por si misma, sobradamente. No necesita tu ayuda.


Cada vez quedas mejor en la foto.



Tio cambia de tarjeta de tarjeta que lo llevas fatal, que si, que hace un año no sabia leer musica y ahora estoy aprendiendo, a trancas y barrancas, como puedo, pasa algo? te molesta? el sistema es una mierda y lo seguiré diciendo aqui y en pekin, pero es el que hay y me han dado una oportunidad de saltarme 4 años de elemental, 6 de grado medio y todo el bachiller y la he aprovechado, hice mis pruebas de acceso, aprobé y ahí estoy, reciclandome, aprendiendo y otra vez en el camino a la vejez, pero por lo visto eso a ti te jode.

No se porque me da la sensación de que tu amargura y mala leche no pueden pertenecer a un chaval joven, mas bien creo que ya tienes los guevecillos negros y que estas cansado de recojer cables en bolos de directo. Yo no tengo la culpa tio, que quieres que te diga.

Has conseguido ya configurar la behringer con la audiophile para escuchar una pista mientras grabas otra?. Yo tambien se rebuscar.... no te da verguenza meterte en un foro profesional a hacerte notar cuando hace poco mas de un año andas preguntando cosas de esa índole?. Y encima insultando..... de que vas tio? a ver cuentanos....

Pero sobre todo deja de insultar y arremeter de esa manera tan virulenta tio.
Subir
sonido
#531 por sonido el 08/08/2006
wenfy escribió:
Si se pudiera definir exactamente que es un arte, dejaría de ser arte para convertirse en ciencia, eso es lo que yo pienso. Si quieres una definición academicista:

"Arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu"

Un músico, bien sea compositor o intérprete, puede decidir cuando hacer un silencio. Un dj, con todos mis respetos, como no sea apagando los Technics...


Hola Wenfy. Me quedo con lo que dices de que si se pudiera definir dejaria de ser arte.

Es ahí donde voy , la música es tan grande, que como definirla? como ponerle limites?

Decía el maestro Rodrigo que todos eramos notas musicales...

Y los pitagoricos? Hablaban de la musica celestial, la harmonia de las esferas, en que cada astro, al moverse daba un tono, dentro del orden y la proporción produciendo una eterna melodia...

Y los monjes Zen? habeis oido sus canticos? La catarsi, el sentido del grupo . El tocar lo divino. Lo profundo.

O ese niño de 3 años que bailaba al ritmo de las gotas de agua que iban llenando dos cazos.. puestos ahí por las goteras.

La Música tiene muchas formas, y quizas es la unica realidad de lo que vivimos. Todo es música. Es Grande. Es Magia.

Así es como lo entiendo yo

Recuerdo en Musikmesse este año, 4 Dj tocando a la vez. no ponian canciones: arrancaban sonidos y musica de esos vinilos todos a tiempo como qualquier otro tipo de cuarteto.

Habia magia, era musica.

La música me parece que ha acompañado siempre al hombre. y este se ha valido de su voz y de qualquier instrumento que le rodeara para hacer musica. Desde los palos contra la piel tensada hasta la ingenieria fantastica de un piano, Desde las liras, hasta los Osciladores. Es Normal que ahora se utilizen vinilos.

Asi veo yo la música y por tanto no entiendo que alguien pueda decidir que algo no es música o que alguien no es musico.




Wenfy, espero que esto te sirva de argumento.






saludos.
Subir
guitarra
#532 por guitarra el 08/08/2006
guitarra escribió:


Cuando yo llevaba cuatro o cinco años tocando, tocaba como una puta mierda, pero no solamente tocaba como una mierda, es que mi mente y mi espíritu musical estaban tremendamente verdes e inmaduros para como estan ahora, y me limitaba a callar y a escuchar y aprender. Aun hoy me siento musicalmente muy limitado a mi leguaje flamenco, si tuviera que tocar con DUCREIN o con Micol en su lenguaje me sentiría como un mudo dando una conferencia, me atrae muchísimo el mundo de los sintes y me cohibe mucho el ser un absoluto ignorante de ellos, en octubre entro en 2º del superior en el conservatorio y veo que no tengo ni puta idea de armonía, teoria, analisis, etc, en comparación a verdaderos monstruos que hay alli.... en fin... que te digo, llevo 25 años tocando y quizas algunos estilos puntuales del flamenco "que no todos" domino con cierta dignidad, color o sabor, lo que me impresiona es ver el morro que le echan algunos al asunto, que se consideran músicos, productores, artistas o que se yo por pulsar el play o mezclar cuatro loops con samples,,, joder y que haya que callarse, cojones ya esta bien.....

Que falta de respeto de estos niños vst, que quizas de mil saldrá un vangelis o un chungelis, yo que se.... me la suda, que suban sus temazos y que demuestren el movimiento andando, mas links a sus megaproducciones y menos verborrea de instituto, aunque la culpa la tengo yo por no hacer caso omiso a estos nada.

Saludos Nachenko



Me puedes decir que tiene que ver una cosa con la otra?, que tiene que ver que yo haga una critica del sistema de enseñanza HACE AÑO Y MEDIO con que el año que viene entre en 2º? acaso yo sabia que tendría esa oportunidad? o los estimulos necesarios como para meterme en este proyecto? ...comportate campeón, que el que realmente está saliendo perjudicado en la foto eres tu, por tu malicia evidente asi como por tus métodos ruines.


sonido escribió:
wenfy escribió:
Si se pudiera definir exactamente que es un arte, dejaría de ser arte para convertirse en ciencia, eso es lo que yo pienso. Si quieres una definición academicista:

"Arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu"

Un músico, bien sea compositor o intérprete, puede decidir cuando hacer un silencio. Un dj, con todos mis respetos, como no sea apagando los Technics...


Hola Wenfy. Me quedo con lo que dices de que si se pudiera definir dejaria de ser arte.

Es ahí donde voy , la música es tan grande, que como definirla? como ponerle limites?

Decía el maestro Rodrigo que todos eramos notas musicales...

Y los pitagoricos? Hablaban de la musica celestial, la harmonia de las esferas, en que cada astro, al moverse daba un tono, dentro del orden y la proporción produciendo una eterna melodia...

Y los monjes Zen? habeis oido sus canticos? La catarsi, el sentido del grupo . El tocar lo divino. Lo profundo.

O ese niño de 3 años que bailaba al ritmo de las gotas de agua que iban llenando dos cazos.. puestos ahí por las goteras.

La Música tiene muchas formas, y quizas es la unica realidad de lo que vivimos. Todo es música. Es Grande. Es Magia.

Así es como lo entiendo yo

Recuerdo en Musikmesse este año, 4 Dj tocando a la vez. no ponian canciones: arrancaban sonidos y musica de esos vinilos todos a tiempo como qualquier otro tipo de cuarteto.

Habia magia, era musica.

La música me parece que ha acompañado siempre al hombre. y este se ha valido de su voz y de qualquier instrumento que le rodeara para hacer musica. Desde los palos contra la piel tensada hasta la ingenieria fantastica de un piano, Desde las liras, hasta los Osciladores. Es Normal que ahora se utilizen vinilos.

Asi veo yo la música y por tanto no entiendo que alguien pueda decidir que algo no es música o que alguien no es musico.




Wenfy, espero que esto te sirva de argumento.






saludos.



Esto ya dice mejor de ti.
Subir
sonido
#533 por sonido el 08/08/2006
Bueno gutarra, si dejamos de apuñalarnos por ahi podemos entendernos Ni tengo maldad ni soy ruin.

Bien, si es verdad que te han saltado todo el ciclo primario y el medio y te colocaron en el superior. No deja de ser asombroso. En lo que retiraria mi ofensa hacia ti en ese punto en que dije que habia mentira. No en otros puntos porque utilizas un tono maleducado y ofensivo, que quizas es tu caracter o estas de broma. Da igual. pero podrias cambiarlo.

De todas formas, a mi me engañaron poniendome en un nivel más alto que el mio.

. Y ahí queda mi pipa de la paz.




saludos.
Subir
guitarra
#534 por guitarra el 08/08/2006
Alguien escribió:

Bueno gutarra, si dejamos de apuñalarnos por ahi podemos entendernos Ni tengo maldad ni soy ruin.


Me alegro sinceramente.

Alguien escribió:

Bien, si es verdad que te han saltado todo el ciclo primario y el medio y te colocaron en el superior. No deja de ser asombroso.


Hemos sido muchos los seleccionados, quizas alguien ha decidido que los guitarristas viejos tuvieran alguna facilidad para subirse al tren, la guitarra flamenca es una asignatura de muy reciente implantación y quizas nos tienden ahora el lazo que no nos tendieron hace 25 años.... ahí queda, no fuí yo solo, la pasamos mas de 20 en un solo conservatorio.... tampoco creo que tenga nada de especial.


Alguien escribió:

utilizas un tono maleducado y ofensivo, que quizas es tu caracter o estas de broma.


O quizas una fina mezcla de ambas cosas.... pero es que si dejara de hacerlo ya no sería yo... y me aburriría...no se....tan notorio es ese tono :-k ??

Alguien escribió:

De todas formas, a mi me engañaron poniendome en un nivel más alto que el mio.

esto no lo he pillado, pero da igual....


Alguien escribió:

Y ahí queda mi pipa de la paz.


encantado de aceptarla.

saludos.
Subir
sonido
#535 por sonido el 08/08/2006
bién, pues fumemos...

Decia que a mi me engañaron en una escuela que me saltaron directamente a 1 de grado medio. Yo también empeze a estudiar de mayor. Tenia que haber empezado por el principio. esa es mi experiencia.

suerte y saludos.
Subir
sapristico
#536 por sapristico el 08/08/2006
Carlos Jean....

&

Dj Rumba
Dj Jotamayúscula
Dj Griffi
Jefedelaeme
Dj Zeta
...
Dj Krush
Dj Vadim
Dj Shadow
Dj Quik
RJD2
Dj Qbert
Kid Koala
Dj Spinna
Dj Spooky
Dj Rain
Dj Food
Dj Jazzy Jeff
Pete Rock
Jay Dee
Madlib....

Y me pierdo y paro aquí..donde se empieza a difuminar la línea de hasta dónde son Dj´s y hasta donde musicones...que graban con Blue Note por ejemplo...y sólo dentro de lo que he escuchado profusamente. Deberían hacer lo mismo antes de salir del barrio..o para eso mismo.

Y sin mencionar prácticamente a ninguno de los turntabilistas de batalla y virtuosismo directo...los Satrianis del asunto...donde me pierdo.

Podrían hacer lo mismo o parte, conocedores de otros estilos...Además...y la lista...sería sorprendentemente larga para algunos que la tienen muy cortita.

Lo que me gustaría que quedara claro...es que para hablar de algo hay que pasar al menos el nivel de "No Tener Ni Puta Idea de lo que se Habla"!!

Chema...veo que no estás familiarizado con la irónica demostración de paja y viga por el camino breve hispasónico...en plan enfant terrible con las manos llenas de caca...qué bonito queda todo. Has pasado el primer paso...luego tal vez te deje votar y todo..en 11 pasos más.

Pero da igual porque aquí no se suele pasar del sarcasmo de mercadillo y los simplismos más decadentes....y encima "huele a chocho"...


hale hop!
Subir
Gracias a todos
#537 por Gracias a todos el 08/08/2006
¿ Cuándo duermes?
¿ No serás un estraterrestre infiltrado, de esos que se quedan el casa enganchados a la televisión y se aprenden toda la cultura humanoide mientras la chica que los cobija va al trabajo?
Sapris: ya lo haces día a día; pero simplifica y elabóranos una enciclopedia/prontuario/ breviario de lo más importante que se hace; pero en pildorillas.
¿Como haces para estar tan puesto en casi todo?
Subir
copeland
#538 por copeland el 08/08/2006
Alguien escribió:

Kid Koala

No jodas que el koala es dijey tambien?
Alguien escribió:

Dj Jazzy Jeff

este no era el del principe de bell air¿?
Subir
sivsfa
#539 por sivsfa el 08/08/2006
copeland escribió:

este no era el del principe de bell air¿?


exacto... y mucho antes de dedicarse a la serie de la tele, hizo algún disco.. emm... err.... "histórico" :)
Subir
ArkaNoise
#540 por ArkaNoise el 08/08/2006
Pero... el principe de Bell Air era The Fresh Prince, Jazzy Jeff era otro, el duo era "Jazzy Jeff & The Fresh Prince" si no recuerdo mal... no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas