¿dj = a musico?

katakraos
#556 por katakraos el 08/08/2006
un dj es... ¿un director de juego en una partida de rol, no?

:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#557 por BassBoss el 08/08/2006
es el k hace las cosas k los musicos no saben como se hacen,.,.
Subir
SkratchConAction
#558 por SkratchConAction el 08/08/2006
Amen
Subir
katakraos
#559 por katakraos el 08/08/2006
¿era tom morello un dj con la guitarra? :-k
Subir
copeland
#560 por copeland el 08/08/2006
Alguien escribió:

es el k hace las cosas k los musicos no saben como se hacen

coño! como se hace un pato a la ogannnnnnnnnch!??
Subir
katakraos
#561 por katakraos el 08/08/2006
no sé, que te lo diga Diyei arguiñano :desdentado:
Subir
BassBoss
#562 por BassBoss el 08/08/2006
Alguien escribió:

¿era tom morello un dj con la guitarra?

no era un dj con demasiados conocimientos musicales!
Subir
katakraos
#563 por katakraos el 08/08/2006
yo creí que era un músico con una gran capacidad de inventiva...
Subir
undercore
#564 por undercore el 08/08/2006
danikdj escribió:
¿Es cualquier chaval de 18 años que pincha de puta madre en cualquier discoteca del país músico? ¿Soy yo músico por hacer temas con el reason y mi teclado controlador en el que no se ni formar un acorde de Do?


Segun tu no se puede ser musico sin saber teoria musical eee, eso es como decir que para poder hablar español hace falta estudiar filologia castellana...pues fale
Subir
undercore
#565 por undercore el 08/08/2006
por cierto, si el dj no es musico...es imposible que haga musica...lo que significa que el hiphop no fue musica hasta que no se empezo a componer pistas expresamente para ello...que risas
Subir
guitarra
#566 por guitarra el 08/08/2006
Todos los MP3 de undercore



Se han encontrado 0 MP3, mostrando 0 - 0
1


No seas malo hombre, súbenos una sesión tuya para que tengamos una idea de tu manera de ver la música cuando te leemos.
Subir
herrhafen
#567 por herrhafen el 08/08/2006
guitarra escribió:
Todos los MP3 de undercore



Se han encontrado 0 MP3, mostrando 0 - 0
1


No seas malo hombre, súbenos una sesión tuya para que tengamos una idea de tu manera de ver la música cuando te leemos.


Estos son tus argumentos para criticar a la gente? Es por esto que me llamas niño VST?
Subir
dune
#568 por dune el 09/08/2006
Vaya mal rollito que se respira por aqui :?
Subir
guitarra
#569 por guitarra el 09/08/2006
herrhafen escribió:
guitarra escribió:
Todos los MP3 de undercore



Se han encontrado 0 MP3, mostrando 0 - 0
1


No seas malo hombre, súbenos una sesión tuya para que tengamos una idea de tu manera de ver la música cuando te leemos.


Estos son tus argumentos para criticar a la gente? Es por esto que me llamas niño VST?


Mira tio, me tienes hasta la mismisima polla siguiendome por todas partes y aprovechando hilos que no vienen al caso para hacer alusiones, subjetivas unas y directas otras, hacia mi persona.

Te juro por mis muertos que yo no he dicho nunca que tu seas ni niño vst ni niño rtas ni niño directX ni niño na de na, y si lo he dicho estaría borracho o dormío o lo que sea o bajo los efectos de alguno de mis tratamientos, y si es asi te suplico que me perdones y que imagines que eso nunca ha pasado, porque si lo que quieres es que te pida perdon, yo te pido perdon mil veces con tal de que me ignores, que me olvides, que no me leas, ni me respondas ni te sientas aludido por nada de lo que yo digo, ni nada de nada..... tio olvidame de verdad, pasa de mi, regalame tu indiferencia, por favor, hazme ese favor hombre, te lo dice un viejo vst, vale??

De verdad tio, que es que ya estoy mu mayor y no me apetece segregar adrenalina, de verdad busca peña joven como tu con la que dialogar de chachi y a mi déjame tranquilo.


ala ya
Subir
herrhafen
#570 por herrhafen el 09/08/2006
Jaja, pero qué vacilón que eres... si en el fondo hasta eres gracioso. Qué pena no haberte conocido el otro día en la quedada, ya que estábamos todos en Madrid.

En fin, me jodió lo de tu post del sábado, pero he de reconocer que me lo he pasado bien vacilándote desde entonces, jeje.

Hala. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas