¿dj = a musico?

guitarra
#391 por guitarra el 05/08/2006
answer escribió:
coincido con sus opiniones

:comer:

PD:no te digo na y te lo digo to


claro como no, y como argumento el emoticono de las palomitas no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
answer
#392 por answer el 05/08/2006
quieres una palomita verdad?
Subir
guitarra
#393 por guitarra el 05/08/2006
answer escribió:
quieres una palomita verdad?


:wink:
Subir
katakraos
#394 por katakraos el 05/08/2006
niños, no os peleéis que hay para todos :D

:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
undercore
#395 por undercore el 05/08/2006
no es por no poner las tetas...que si hay que ponerlas se ponen...pero es que me daran 2 nalgadas si lo hago :lol:

PD: De los jovenes tambien se puede aprender...que si nos guiamos por lo que saben y no saben los mayores yo no sabria conectarme a interness :lol:
Subir
katakraos
#396 por katakraos el 05/08/2006
pues una pena lo de las tetas :cry:

ahora ya estaré triste por lo menos hasta después de comer :triston:
Subir
sonido
#397 por sonido el 06/08/2006
PSGirl escribió:
La pregunta no debería ser "¿qué es la música?", sino "¿qué es un músico?". Es que si no, sinceramente, me parece una pregunta trampa, porque estarás esperando que te digamos que la música es un conjunto de sonidos ordenados o lo que sea, y eso también puedes escucharlo en la actuación de un DJ.
.



Estimada psgirl, la pregunta no deberia ser otra de la que yo he querido formular.

y me repito:

Que es la musica?

Entiendo que alguien que se otorga el derecho a decidir quien es musico o no, deberia saber explicarnos que es la musica.

Que es la musica?
Subir
guitarra
#398 por guitarra el 06/08/2006
sonido escribió:



y me repito:

Que es la musica?

Entiendo que alguien que se otorga el derecho a decidir quien es musico o no, deberia saber explicarnos que es la musica.

Que es la musica?


Algo que queda muy lejos de los niños vst.
Subir
sonido
#399 por sonido el 06/08/2006
ja ja aj!

guitarra, tampoco tu lo sabes?
Subir
Wenfy
#400 por Wenfy el 06/08/2006
Si se pudiera definir exactamente que es un arte, dejaría de ser arte para convertirse en ciencia, eso es lo que yo pienso. Si quieres una definición academicista:

"Arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu"

Un músico, bien sea compositor o intérprete, puede decidir cuando hacer un silencio. Un dj, con todos mis respetos, como no sea apagando los Technics...
Subir
answer
#401 por answer el 06/08/2006
los niños vst? :lol: :lol: :lol: :lol:

eso q es, como los chicos del maiz?,¿o el pueblo de los niños malditos?

cuidado q van a por ti ,como te metan un antares tube por el ano lo vas a tener chungo :lol: :lol: :lol: (broma)

:tasmal:
Subir
BassBoss
#402 por BassBoss el 06/08/2006
Alguien escribió:

Un músico, bien sea compositor o intérprete, puede decidir cuando hacer un silencio. Un dj, con todos mis respetos, como no sea apagando los Technics...

bajando el volumen....

Alguien escribió:

"Arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu"

y k es agradable al oido? y k no es agradable al oido??

EN BUSCA DEL POST INTERMINABLE?
Subir
Wenfy
#403 por Wenfy el 06/08/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

Un músico, bien sea compositor o intérprete, puede decidir cuando hacer un silencio. Un dj, con todos mis respetos, como no sea apagando los Technics...

bajando el volumen....

Alguien escribió:

"Arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu"

y k es agradable al oido? y k no es agradable al oido??

EN BUSCA DEL POST INTERMINABLE?


- Bajando el volumen, la música (compuesta por alguien generalmente) seguiría funcionando con lo cual perdería el sentido. Yo diría mejor dándole al "Pause".

:D:D

¿Interminable? si a cada argumento respondemos con un: ¿y por qué? ;)

Como dije anteriormente, que yo cocine en mi casa unos huevos fritos, no me convierte en restaurador. Que yo escriba una nota avisando de que llego tarde, no me convierte en escritor.

Un Dj tiene un mérito de narices, sobre todo si no vacía la pista a los 30 segundos. Pero un Dj es un Dj, y un músico es un músico
Subir
BassBoss
#404 por BassBoss el 06/08/2006
si si estoy de acuerdo
Subir
santipastrana
#405 por santipastrana el 06/08/2006
sonido escribió:



Estimada psgirl, la pregunta no deberia ser otra de la que yo he querido formular.

y me repito:

Que es la musica?

Entiendo que alguien que se otorga el derecho a decidir quien es musico o no, deberia saber explicarnos que es la musica.

Que es la musica?



El derecho de opinar sobre cualquier tema lo tenemos todos, seamos músicos, artistas, djs o cocineros, se te a respuesto ya a la definicion de "música" que tanto necesitabas oir....a partir de ahí, sacamos algo en claro???

O aceptamos barco como animal de compañia???? :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas