¿dj = a musico?

sapristico
#601 por sapristico el 09/08/2006
De todas formas Guitarra tiene una expresión tan brusca y tales contradicciones, que es imposible seguir el rastro de lo que dice en favor o en contra de las fronteras del asunto....a veces está mucho más cerca de los supuestos enemigos en su percepción Musical (como en la creatividad de un tío con unos vinilos...)....de lo que lo están otros rebatidores...pero como tiene mucha mala leche...pues tb le doy cera verbal...

pero esto son simples peleas de gallos,..la mitad son ensayos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#602 por Gracias a todos el 09/08/2006
Como no tengo otra cosa que hacer y mi despreciable y escasa música Vst´era la tengo en Madrid, me pueden vuesas mercedes dar un espacio o ftp gratuito para colgar unas cancioncillas en formato flash ( osea que son historias musicalizadas) para que me de vds. su opinión de qué son, si música, si pastiche o simple y llana chanza.
Porque reir, y no digamos reirse de uno mismo, es muy conveniente.
Subir
sapristico
#603 por sapristico el 09/08/2006
y para los que aman los "Sitios" establecidos en la sociedad...les recomiendo la Sociedad del Espectáculo...y algunos libros de Vaneiggem sobre Arte, Mundo, Persona,..desde el punto de ataque Situacionista....vivís presos de algo que ni os atrevéis a sondear...es realmente espeluznante...y gracias a eso el mundo es tb lo que es...en todos sus aspectos dantescos. Todos tenemos nuestro sitio....claro, claro.

La revoluciçón que está por venir, la del día a día, la imposible...? nos haría a todos artistas del instante...
abrid al paso peatonal las azoteas de París...y tb vuestras mentes lineales (ójala al menos estuvieran cuadriculadas)

Por mí se pueden morir mañana mismo todos los Músicos con M...si me queda al menos 1 poeta de servilletas y un pintor de nubes por cada DNI del Estado Artístico de los Museos, Discos, Partituras, Editoriales, y Biblias de oficio y beneficio.

Abrid las ventanas!!....TODO es una farsa...y no os oléis el cadáver!
No soy más poeta por ganar x premios, o que editen algo mío en una tirada subterfugada del mercado, la comunidad, la unanimidad crítica....sino por esto que acabo de decir...vivir como se pueda, o como se deba...?...Como se quiera.

El resto es Historia...y nuestras palabras rotas en las alcantarillas del arte.
Subir
undercore
#604 por undercore el 09/08/2006
http://www.megaupload.com :D

yo ya puse mi ruido...reirse de uno mismo es muy bueno :D
Subir
sapristico
#605 por sapristico el 09/08/2006
bah..esto es un coñazo de hilo, ya, la verdad...voy a abrir otro sobre...Heitor Villalobos.
Subir
Epi
#606 por Epi el 09/08/2006
A ver.
Cómo ya se ha dicho unas cuantas veces en este hilo-diálogo-de-sordos, un DJ no es un músico por definición desde el punto de vista de la labor del DJ, que no es otra que poner discos. Ahora, si ese mismo DJ pone discos con música que ha creado él mismo, pues si sería un músico (y DJ).
No sé, hace poco asistí a una boda y a la hora del baile final, había un tipo lanzando pachanga desde un portatil, ¿os atreveis a decir que por ésto ese señor es un músico?. No jodas, eso no se sostiene por ningún lado.
También pienso que para ser músico no hace falta haber estudiado, tener títulos o yo que sé. Paco de Lucía, grande entre los grandes no sabe leer un partitura y a ver quien es el guapo que cuestiona si es músico o no.
Subir
Gracias a todos
#607 por Gracias a todos el 09/08/2006
Os dejo este enlace:http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=6A4A2F9345B8D0CC
Mis elyansytos, mis niños balseros. Es mi Antichristmas del 2002, que tiene algún scrach.
Para abrirlo: abrir con: elegir programa/ internet explorer ( para los que no tengan el Macromedoa Flash MX de hacer flash)
Subir
durt
#608 por durt el 09/08/2006
Bueno,

aprovecho la ocasión para que me escucheis, lo acabo de grabar en mi curro

:)

Lo he tenido que dividir en tres partes para caber dentro del post
Subir
durt
#609 por durt el 09/08/2006
parte 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
parte 2.mp3
Subir
guitarra
#610 por guitarra el 09/08/2006
sapristico escribió:
De todas formas Guitarra tiene una expresión tan brusca y tales contradicciones, que es imposible seguir el rastro de lo que dice en favor o en contra de las fronteras del asunto....a veces está mucho más cerca de los supuestos enemigos en su percepción Musical (como en la creatividad de un tío con unos vinilos...)....de lo que lo están otros rebatidores...pero como tiene mucha mala leche...pues tb le doy cera verbal...

pero esto son simples peleas de gallos,..la mitad son ensayos.


Pues anda que si a mi es dificil seguirme el rastro.....contigo si que hay que hacer un ejercicio mental para entenderte, aunque algunas de las cosas que dices son bastante interesantes. Pero si me lees con atención veras que no me contradigo tanto, y que tengo las ideas bastante claras, el problema aqui es que ni son todos los que estan ni estan todos los que son, y en ese circulo se camuflan muchos de los argumentos difusos que aqui se exponen.


saludos
Subir
undercore
#611 por undercore el 09/08/2006
Pues al parecer, los 2 estilos musicales mas influyentes (si no contamos el funky) como hiphop y electronica, no estan hechas por musicos, unos por ser monodependientes de la electricidad y otros por no poder componer sin electricidad y sin tener sus aparatos delante...curioso, no solo que exista musica hecha por no musicos, sino que éstos son los mas influyentes...si va a ser que en el conservatorio no es la panacea
Subir
Gracias a todos
#612 por Gracias a todos el 09/08/2006
Este otro antichrismas es más reciente, del 2003. e lo dediqué a "las pescaderías coruñesas", al lado de mi calle, que me tienen frito como a un pez.
Nota: las bolas del árbol de navidad son las mías.
Carmelo Pez-iña
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... C36CA0CFDA
Subir
Epi
#613 por Epi el 09/08/2006
undercore escribió:
Pues al parecer, los 2 estilos musicales mas influyentes (si no contamos el funky) como hiphop y electronica, no estan hechas por musicos, unos por ser monodependientes de la electricidad y otros por no poder componer sin electricidad y sin tener sus aparatos delante...curioso, no solo que exista musica hecha por no musicos, sino que éstos son los mas influyentes...si va a ser que en el conservatorio no es la panacea


Joder tronco, te has bloqueado. No sales del bucle ¿Que tiene que ver la electricidad?, ¿Qué lio es este?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Wenfy
#614 por Wenfy el 09/08/2006
sapristico escribió:

Os repito la transcripción..a ver si así conseguimos que aumente el cociente de comprensión gramatical (digo yo que para aprender a leer música igual tb habrá que aprender a leer primero,..)


No necesariamente, la música es un lenguaje en si mismo, además existen mas formas de aprender música que con el solfeo, pongamos por ejemplo: el sistema kodally (lo de la mano moviendose en alturas, salía en Encuentros en la tercera fase), la mano güideana(cada falange de los dedos corresponde a una nota), colores y figuras, etc...
Subir
durt
#615 por durt el 09/08/2006
mi p* conexion de 56k no dá pa más

parte 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas