Hola:
Recuerdo haber visto en este hilo un pequeño tutorial sobre el flujo de trabajo del A4.
Allí explicaba su forma de empezar un proyecto. Tenía fotos y notas que lo explicaban todo muy bien.
He estado mirando todas las páginas y no lo he encontrado. Eso me hace suponer que habrá algún enlace que te mande a dicho tutorial.
¿Alguien sabe en que página se encuentra?
Agradecería la ayuda porque encontrar un enlace entre 200 páginas puede ser una locura.
Gracias
mod
#2811 #2813
Sé que siempre vuelvo a lo mismo, pero por si acaso: el tema de la organización de patrones, kits, bancos, sound pool, +drive, etc. (también todo lo de los distintos 'locks' como sound-locks, parameter-locks, etc.) para los Elektron lo aclaré (eso intenté al menos) en la review del Elektron Rytm. Aunque no lo tengas, lo que ahí cuento te vale para entender el Analog Four. Esa organización es común.
Quizá pueda servirte. Es cierto que parece un poco lío (acrecentado por cómo está realizado el manual) pero no es tan complicado.
Ok, pues le voy a echar un ojo ahora mismo.
Espero que no me entre un ataque de gas al leerla, porque llevo tiempo pensando en jubilar la Maschine je je.
Gracias
Pues a leer se dijo, si hombre tómame la palabra que te lo digo en serio, si bajas avisa y te llevo donde te dije mientras hablamos de frikadas comiendo langostinos y gambas jejejjeje