Equipos de audio y conexion mas idonea para grabar

Wikter
#16 por Wikter el 18/02/2016
#14 No pasan de 16 bits??? Eso no lo sabía. Vaya cosa rara... los drivers suelen trabajar a 32bits. (luego está la cuantización del conversor... pero la comunicación es a 32)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#17 por Mr. Nobody el 18/02/2016
No quiero ni SPDiF , ni ADAT, ni clock...
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 18/02/2016
#16


http://www.alesis.com/products/view/multimix-16-usb-fx

http://www.alesis.com/products/view/multimix-8-usb-fx



A estas alturas como que ya no se compran estas cosas, aunque no es imprescindible...
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 19/02/2016
#17 Si pero no por tener eso Descartes interfaces. Si tu estudio sigue creciendo siempre es bueno tener opciones de expansión.

Si ya probaste que las focusrite no te dan buen volumen en las entradas de línea tal vez sea buena idea probar otra marca.

Ñas motu también van muy bien en Mac también considéralas.
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 19/02/2016
De Motu vi quejas de incompatibilidad , bugs, cuelgues o algo asi hace dos años y es una marca cara como para estas cosas. Voy a mirar tambien, que por mirar no cobran (de momento).
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 19/02/2016
Por cierto, de USB3.0 a día de hoy apenas hay tarjetas que lo usen. Zoom, las nuevas de MAudio (Que ya han desaparecido de la web, curioso) y creo que un par de fabricantes PRO lo soportan. Las nuevas Motu hacían alarde de usarlo, pero leyendo especificaciones aclaran que usan el modo USB 2.0.
Hay mucho mito sobre los problemas del USB, en el pasado eran significado de poca madurez, fallos y errores, pero hoy en día hay drivers USB compatibles con dispositivos Apple, Windows, Andoid que dan latencias bajas sin comprometer la reproducción.
Subir
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 19/02/2016
En breve pondre mas opciones...
Subir
Mr. Nobody
MINILOGO
#24 por MINILOGO el 22/02/2016
Yo también necesitaba más entradas (aunque no simultáneas) me pillé un Patchbay y ha cambiado mi vida en el estudio totalmente
Subir
1
Mr. Nobody
#25 por Mr. Nobody el 22/02/2016
Coñe!!!.... Yo tampoco las quiero simultaneas... Creo que me acabas de ahorrar unos euros... Ni se me habia pasado eso por la cabezotaaa... Voy a mirar de que va el tema , pero me suena a regleta de 30 leuros maximo y tener todo conectado.

=D> :fiesta:



#24

Lo que pasa que eso recoge un monton de ruido residual no?... menudas regletas!!!
Subir
Mr. Nobody
Wikter
#27 por Wikter el 23/02/2016
Usa cables balanceados y te puedes olvidar de la mayoría de parásitos. Pero vamos... El ruido dependerá de otros factores.
Los patchbays son pasivos.
Subir
Mr. Nobody
#28 por Mr. Nobody el 23/02/2016
Esto es lo que deberia usar... :desdentado: :ook:


0de957654e331d40b5c582468c620-4233442.jpg

eb7428fe5017be51e7c5ffb46f74a-4233442.jpg


La 2802 es una pena, esta desapareciendo otra vez...
Subir
Mr. Nobody
#29 por Mr. Nobody el 23/02/2016
Voy a ver como se estructura un patch panel/patchbay y ver lo que necesito... Los hechos a mano de encargo parecen mas recomendables.
Subir
Mr. Nobody
#30 por Mr. Nobody el 25/02/2016
Bueno... al final no voy a cambiar de tarjeta y usare dos previos combi con un patchbay custom.

En mi caso voy a usar un patch mini de escenario de 4 combis y una manguera de una entrada. Me sale mas caro que una canaleta de rack, pero la canaleta es abierta y tiene 16 entradas. Cuestion de decidir bien o mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo