ELKE_FALTABA escribió:.Creo que el problema está en una opción donde se define la zona de escaneo del arpegiador. Puede que haya que definir hasta dónde debe de "buscar" notas el arpegiador y ajustarlo a la zona del teclado que se use en la multi
Tu si que entiendes el problema y has dado en el clavo, ya que en la rejilla, depende de la frecuencia del snido lo de la superposición (el escaneo) y no pude buscar, nunca en las graves puesto que si despues miramos el especto vemos que se sobreponen o superponen y la onda obtenida se puede recrear de un modo mas simple usando una la bola electrostaco que llevaban algunos sintes anteriores al Roland. ( sin contar e gasto de energía, el consumo que seria mas elevado y no soportado en equipos semiportatiles por llamarles de alguna manera)

Yo puedo poner luego aquí las características del sonido que he sacado. De todas formas, como dices, igual se ha tratado ya, pero encontrar "esto" en concreto dentro del hilo es bastante complicado. Mil gracias. A ver si lo hago mejor para la próxima vez.